avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tachi

hola yo un 70.70 y 13 años. y soy de fuera de Asturias, estoy dentro del 70%

IRISANY

Cita de: MANCHESTER en 19 de Enero de 2014, 16:28:09 PM
Cita de: estre666 en 17 de Enero de 2014, 13:08:32 PM
no entiendo xq solo han salido las respuestas de la 1 a la 108 cuando el examen tiene 115 preguntas!! y encima dicen k se han agotado las de reserva y yo veo que sobran 7. alguien me lo puede explicar?
alguien podría explicarlo?

He leído estos mensajes y a ver si puedo ayudaros...
1. La pregunta 13 se anula y se sustituye por la 101.
2. La pregunta 15 se anula y se sustituye por la 102.
3. La pregunta 103 se anula.
4. La pregunta 104 se anula.
5. La pregunta 46 se anula y se sustituye por la 105.
6. La pregunta 52 se anula y se sustituye por la 106.
7. La pregunta 71 se anula y se sustituye por la 107.
8. La pregunta 91 se anula y se sustituye por la 108.
9. La pregunta 16 se anula y se queda sin sustituir porque no hay más preguntas de legislación de reserva.

CONCLUSIÓN: Se anulan en total 7 preguntas, y son sustituidas por 6 de reserva. De ahí que llegue hasta la 108 la planilla y de ahí que la puntuación sea sobre 99 (se queda una sin sustituir). Espero haberos ayudado. Un saludo.

XENDA

hola!
yo trabajo en el SESPA, y me imagino que lo de preguntar que si la gente es de fuera, es mas bien por tantear como va quedando la cosa, porque mas o menos, en las listas dle SESPA, se puede ver "mas o menos" la puntuacion y relacionarlo con el tiempo trabajado, para saber como se esta en la lista, con los DNI que no salen en la lista del SESPA es imposible saber de donde son.. :yum:

a ver si alguien que sepa, puede empezar a hacer lista y a editar, para ver mas o menos como van quedando los puestos..

yo tengo 74.54 y 8 años trabajados

y esta muyyy dificil.... :frigna: :frigna:  aunque todavia puedo estar al ras.... no se...

a ver si aqui podemos ir haciendonos una idea  :great:

graduada

Opino lo mismo que tu Xenda. Los aprobados del Sespa se puede estimar si son o no veteranos cotejando las listas, los que somos de otras bolsas es muy dificil ir mirando puntuacion y antiguedad. Igual la gente de Asturias de muchos años de experiencia no tiene buenas notas... y nos da alguna opcion a los que estamos en la cuerda floja no? Pero son solo estimaciones...
Si alguien ha elaborado alguna lista ( que supongo que si ya que se ha puesto esos porcetajes) como en el caso de otras OPES que la suba. Se lo agradeceremos todos.
:kisses: :kisses: :kisses:

graduada

Ah yo 68,8 con 7 años y algo y en cursos unos 9 puntos

XENDA

Chicos tengo que decir que estoy por asegurar que los asturianos TODOS van a tener las 1500 horas de formacion, de hecho me parecen bastante pocas, contando que nosotros tenemos que tener todos los años 600 horas en formacion .. :dubbio:

yo me pierdo un poco con lo de los porcentajes, no se si sera mejor poner nuestr nota final con puntos totales... con formacion+examen+meritos+publicaciones... :dubbio: :dubbio:

josian

Cada año trabajado, contándolo al máximo que puntúa el mes serian 2,4 puntos(0.2 x 12 meses) y las horas serian 0.01 cada una....(0.1 puntos/10 horas)
Así,con estos cálculos los puntos serian:

Puntuacion Total = Puntos examen + (2.4 x n° de años) + (0.01 x n°de horas) + ( publicaciones)

Además los máximos para cada apartado eran:
Trabajo: 70 puntos ( aproximadamente 29 años)
Formación : 15 puntos ( 1500 horas)
Publicaciones : 15 puntos


:whistling: :whistling:

odise

¿El tiempo trabajado a media jornada puntua menos que el trabajado a jornada completa? En la convocatoria según entiendo solo te especifica que en la aportación del tiempo trabajo lo tienes que especificar si has estado trabajado a jornada parcial, pero no informa de cuanto puntua ese tiempo trabajado.... Sabéis como se hará???

Gracias por la aclaración
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

alex82

hola buenas tardes!!!

si alguien opta por el cupo de discapacidad informo de que tenemos creado un grupo por wassap por si alguien quiere acceder a el.

mandarme correo a : sandradomingo@hotmail.com

estamos intentando sacar algo en claro de las posibles plazas!!

enhorabuena al que presumiblemente lo haya logrado

patuky79

Lo habitual es q la jornada parcial puntue el porcentaje proporcional, si es una media, pues la mitad...

tpm

Buenas! Yo de fuera de Asturias, un 68.2 y unos 6 años trabajados. Para enviar los méritos me podeis decir la dirección? Lo llevaré al registro único de administracciones públicas, pero creo que necesitaré la dirección para que lo remitan, no?? si alguien sabe como hacerlo desde fuera de Asturias le agradecería que me dijera la manera correcta. Gracias

ordaxsusy

Hola! Yo soy de Madrid. Tengo 72.8 y 8 años trabajados, tope de cursos y algunos congresos. En total me salen unos 108,3 puntos.
Estoy que me da algo, es como si tuviera un angel bueno diciendo " alégrate,que tienes posibilidades!!" y un demonio diciendo: "ni de coña bonita!". :wacko:

aitorillo

#772
Vas a estar ahí rondando, no es por hacerte ilusiones pero tienes posibilidades reales.

caburnu

Cita de: الزهراء en 15 de Enero de 2014, 22:59:17 PM
Me acabo de enterar que a mismo examen... los discapacitados le dan el corte en 53,8!!!!


ftp://ftp.asturias.es/astursalud/Recursos%20Humanos%20SESPA/Proceso%20selectivo%20enfermeria%20discapacidad%202013/DISCAPACIDAD/Puntuacion%20minina(discapacidad).pdf

Uno decía esto en facebook: Me acabo de enterar que a las plazas de discapacitados les ponen una nota de corte de 53.......SÉ QUE ES POLÍTICAMENTE INCORRECTO, PERO SON MINUSVÁLIDOS FÍSICOS O PSÍQUICOS?? Se supone que la igualdad para estudiar es para todos, por lo que me parece totalmente injusto.....son 8 plazas que podrían salvarle la vida a cualquiera de nosotros, osea que mañana voy a informarme bien de este tema....alguien sabe algo más???

Si....yo se algo más.....sé que con esa mentalidad tuya no deberias ser administrador de un foro como este.... saludos de un discapacitado...............Ah, se me olvidaba, si quieres mi discapacidad te la regalo

odise

Quería asegurarme......... la dirección para enviar los méritos es esta: RECURSOS HUMANOS DEL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIA, PLAZA DEL CARBAYÓN 1- 2, 33001 OVIEDO?????

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

#775
Otra duda que tengo: aparte de nombre, apellidos y DNI tenemos que poner algún dato más???? dirección, teléfono???

no tenemos que hacer ningún cálculo aproximado sobre lo que tenemos no?

Voy muy perdida..........AYUDA!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

keira

Hay que enviar fotocopia dni?  Y todo debe ir compulsado no?

Dimension

¿No compulsan los certificados en la ventanilla donde se realiza la entrega de la documentación?

La fotocopia compulsada del DNI cuando te hayan adjudicado la plaza (página 7 del BOPA): Beika:

kobu

Cita de: aitorillo en 15 de Enero de 2014, 16:40:14 PM
Yo lo he hecho en un excel, aunque los nombres y apellidos compuestos están mutilados ;)

Aitorillo, podrias colgar el excel a ver si consigue orientarnos un poco.

Gracias por adelantado.

Dimension

Cita de: kobu en 21 de Enero de 2014, 12:07:22 PM
Cita de: aitorillo en 15 de Enero de 2014, 16:40:14 PM
Yo lo he hecho en un excel, aunque los nombres y apellidos compuestos están mutilados ;)

Aitorillo, podrias colgar el excel a ver si consigue orientarnos un poco.

Gracias por adelantado.

Lo tienes colgado al pie del post que has citado (en archivo adjunto), que creo que está en la página 35 de este mismo post.