avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graduada

Yo regular... con mi cartelera hay que hacer un esfuerzo tremendo para poder sacar para estudiar.
Creeís que será muy difícil? O que será una simple consolidación para las más veteranas? Yo estoy aún pensando en ir o no...

xanna86

Pues viendo lo visto yo no tengo duda que las plazas deben estar mas que "vendidas" ya. 70 puntos de experiencia laboral donde puedes meter 35 años trabajado son muchos años! ademas tengo entendido que el tiempo trabajado en el SESPA puntua mas, eso es verdad???

El examen tendra que ser bien facil para que las viejas glorias superen el corte y obtengan su plaza...

odry

pero creeis que habrá mucha gente interina con 30 o mas años trabajados? con tantos años trabajados uno no tiene ya  plaza?. la ultima OPE de Asturias por lo que he buscado fue en el 2008 no? con lo cual no hace tanto que sacaron plazas publicas no?

kobu

creo que no se ha convocado una oposicion en asturias desde el insalud, sino es asi que alguien me corrija..:-(

Jalopina

#424
Iba a poner lo mismo kobu. Opino como tú, desde el insalud no ha habido ninguna según tengo entendido.


No sé si en el 2008 hubo una, pero de Atención Primaria y con pocas plazas...

EDITO: Creo que en el 2008 sí que debió de haber una oferta pública de empleo, que es a lo que se refiere la convocatoria, y es donde relacionaban las plazas disponibles, pero no ha habido convocatoria de esas plazas.

aitorillo

El examen del día 26 es correspondiente a la Oferta pública de empleo de 2008. Nunca ha habido una oposición de estatutarios desde el Insalud. En 2003 hubo una consolidación de empleo (que por cierto fue de pinta y colorea)
En 2007 hubo una oposición de 69 plazas de funcionario de APD ( consultorios rurales) Os dejo el examen test y sus respuestas

odry

joer, entonces desde hace 10 años que no se convoca nada!! bueno son 10 años y no 30 años! sigo pensando que no creo que haya mucha gente con 30 años trabajados que sea interina, nosé puede que me equivoque.

Lilita

Pues eso ya lo dije hace tiempo.... cruzando la bolsa de Asturias... y comparando con la ope de Cantabria que tenia una baremación similar...

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12394.msg334761#msg334761

Cita de: Lilita en 13 de Abril de 2012, 20:26:35 PM
Bueno... pues estuve haciendo calculo de probabilidades... cogiendo como ejemplo la de Cantabria (los que pasaron a concurso: unos 2200) ... porque se aproxima más al baremo de esta ope...


1º)Lo que resulta curioso antes de nada... es que en la de Cantabria... el tope en los cursos que son 125 créditos o 1250 horas más o menos solo los tienen 4 personas que pasaron a la fase de concurso!!  :dubbio: :dubbio:  La de Asturias son 150 creditos el tope o 1500 horas...


2º)La ope de cantabria tiene de tope 15 años de servicios prestados... Solo 50 tienen el tope...



Cita de: Lilita en 13 de Abril de 2012, 21:17:54 PM
Así que la 448 tendría 110 puntos
             la 400 tendría 112 puntos
             la 300 tendria 116 puntos
            la 224 tendría 120 puntos (este es el corte en caso de que se cubran todas las de promoción interna!)


Y creo que en esta OPE... el corte estará más alto... que esta estimación...




Con 15 años de servicios prestados y el tope de puntos en cursos: 51 puntos... necesita 69 puntos en el examen!!! para asegurar estar entre las 224 primeras y 61 puntos para la 400!!!


Está el asunto jodido!!!

Lilita

#428
Cita de: odry en 18 de Septiembre de 2013, 15:45:49 PM
joer, entonces desde hace 10 años que no se convoca nada!! bueno son 10 años y no 30 años! sigo pensando que no creo que haya mucha gente con 30 años trabajados que sea interina, nosé puede que me equivoque.

350 exactamente en la bolsa con más de 15 años... De las cuales 25 con mas de 20 años...

Y con 10 años de servicios prestados: ya nos vamos a 800 en la bolsa...

pokin112

decis que el tope de puntos por formación son 1500 horas, a cuantos puntos se corresponden en el baremo?

Lilita

Cita de: pokin112 en 18 de Septiembre de 2013, 18:35:43 PM
decis que el tope de puntos por formación son 1500 horas, a cuantos puntos se corresponden en el baremo?

15 puntos  de formación... y otros 15 puntos de docencia y publicaciones


kobu

Cuentan 50% oposicion y 50% examen???
Y el corte para pasar la fase oposición como se decide???

Lilita

Cita de: kobu en 18 de Septiembre de 2013, 22:03:41 PM
Cuentan 50% oposicion y 50% examen???
Y el corte para pasar la fase oposición como se decide???


Examen 100 puntos, Servicios prestados 70 puntos (hasta 35 años), formacion 15 puntos y docencia/publicaciones 15 puntos

El corte lo tiene que poner el tribunal que aún no se ha pronunciado...

pokin112

cuanto punta por mes trabajado en SNSS?

sosanitis

0.20 por mes trabajado en el SNSS.
Todo eso que preguntáis lo encontrarías si os leéis la convocatoria.
Concretamente en el anexo.

graduada

El tribunal tiene que poner el corte antes del examen? o puede hacerlo despues según las mejores notas? quiero decir que hagan campana de gauss y si hay 442 plazas dejen "pasar" esas y poco más... para no tener que baremar luego tanto en la fase siguiente???

Lilita

No, tiene que determinarlo antes de la identificacion de los participantes... osea que antes del examen... sino el corte son 50...

graduada

Y cuando nos enteramos nosotros? por el Bopa si lo dicen antes o en la misma sala del examen? Perdón por tantas preguntas, se nota que no he ido a ninguna OPE no? (otra pregunta) jajaja

Lilita

Eso tienen que comunicarlo en el BOPA...

graduada