avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moika

Oye... qué os parece si organizamos una carpeta compartida(dropbox),donde podamos aportar todo lo que tenemos? :occ:

Moika

Cita de: Jalopina en 13 de Diciembre de 2012, 19:13:00 PM
Cita de: Moika en 13 de Diciembre de 2012, 17:44:10 PM
Una pregunta chic@s,cuando salga la lista de admitidos es cuando hay que meter toda la documentación??

¿Te refieres a meter méritos? Hasta donde yo sé, no hay que meter nada hasta que no sale la lista de los que han pasado la fase de oposición.

Si,tambien me referia a meter copia del dni,copia del titulo,o eso no hace falta??  :dubbio:

Jalopina

Cita de: Moika en 14 de Diciembre de 2012, 13:12:23 PM
Cita de: Jalopina en 13 de Diciembre de 2012, 19:13:00 PM
Cita de: Moika en 13 de Diciembre de 2012, 17:44:10 PM
Una pregunta chic@s,cuando salga la lista de admitidos es cuando hay que meter toda la documentación??

¿Te refieres a meter méritos? Hasta donde yo sé, no hay que meter nada hasta que no sale la lista de los que han pasado la fase de oposición.

Si,tambien me referia a meter copia del dni,copia del titulo,o eso no hace falta??  :dubbio:

No eso no hace falta de momento.

odry

Por favor, alguien sabe algo de esta ope?? GRACIAS

aitorillo


Lilita


odry

Ya, pero esto no dice nada. Solo responden al recursos. Qué pasa con el examen? yo creo que nunca va a llegar a salir.

satellite

Hola compañer@s.¿Sabeis algo de la ope?. Estuve en el satse y dicen que van hacer otro curso presncial para preparar la ope,dicen que puede ser en Mayo o Junio.
¿Sabeis algo?
Gracias

nurserito

Publicaron esto en el Facebook (hoy mismo)

Ayer por la tarde se nos informo en el SESPA, que la OPE de enfermeras autonómica sigue adelante:
-Convocatoria Discapacitados, se publicará sobre el 11 de Febrero 2013, con la previsión de hacer coincidir los dos exámenes.
-Listados Provisionales, se publicaran próximamente sobre el 15 de Febrero.
-Examen, será en el mes de Junio.
El SATSE impartirá de forma gratuita para los afiliados un curso de repaso generapara preparar esta OPE.

Lilita

Cita de: aitorillo en 20 de Enero de 2013, 19:39:55 PM



HEMOS GANADO EL RECURSO!!! Confirmado en el SESPA !!!

VAn a modificar la convocatoria así:

Modificación de la letra f del apartado 2.1 de la base segunda de la convocatoria, en el sentido de exigir como
requisito de participación no ostentar la condición de personal estatutario fijo en la categoría de ATS/DUE cualquiera que
sea su situación administrativa, de conformidad con lo previsto en el artículo 112, en relación con el artículo 59.5, de la
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Lilita

La nueva redacción sería:


f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de ATS/DUE como personal estatutario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa y mantener esa condición a lo largo de todo el proceso.

aitorillo

Bravo. Cuando una causa es justa merece luchar por ella y hay que celebrar que haya salido adelante.

aitorillo

Facebook de Sicepa/Usipa
CitarOPE ATS/DUE SESPA
Enero 2013. Aceptar los recursos interpuestos para excluir al PERSONAL ESTATUTARIO FIJO de otros servicios de salud.
Febrero 2013. Modificar las bases de la convocatoria para excluir al citado personal antes citado y devolución de las tasas abonadas por los mismos.
-Convocar la OPE ATS/DUE por el turno de discapacidad
-Publicar los listados de admitidos y excluidos

PESCDUE

No es por desanimar pero en otras comunidades esto se recurrio y no se pudo excluir a la gente que tenio otra plaza en otra comunidad ya que luego renuncias a una de ellas.Y aqui en Asturias la OPE de APD del 2007 nos presentamos gente que ya teniamos plaza en Asturias del antiguo insalud y sacamos la de APD,con lo cual la modificacion en vez de excluir a los de otra comunidad deberia de poder incluir a los que tiene plaza en ASturias, ya que ya hay precedentes.Me da que esto va a traer cola y quizas es lo que interese a la administracion para retrasar la OPE.Suerte a todos

Lilita

#294
Cita de: PESCDUE en 23 de Enero de 2013, 13:09:55 PM
No es por desanimar pero en otras comunidades esto se recurrio y no se pudo excluir a la gente que tenio otra plaza en otra comunidad ya que luego renuncias a una de ellas.Y aqui en Asturias la OPE de APD del 2007 nos presentamos gente que ya teniamos plaza en Asturias del antiguo insalud y sacamos la de APD,con lo cual la modificacion en vez de excluir a los de otra comunidad deberia de poder incluir a los que tiene plaza en ASturias, ya que ya hay precedentes.Me da que esto va a traer cola y quizas es lo que interese a la administracion para retrasar la OPE.Suerte a todos

Los APDs son funcionarios... no estatutarios... podrían concursar con esa redacción...
Se excluyen a los estatutarios de la misma categoría, no a los de otra... y los funcionarios son de otra categoría...

cris_pakipaya

Que buena noticia, a ver si vamos poco a poco adelante!!!

Lilita


El comunicado de RRHH del SESPA





anaienf93

Pues segun esto las personas que hemos pagado las tasas segun la convocatoria inicial y hemos dedicaado tiempo y dinero a preparar las oposiciones (me refiero a causas demostrables como academias y material)ademas de la devolucion de las tasas deberemos reclamar indemnizacion para el abono de dichos daños y perjuicios,ya que no es normal que esto lo resulvan casi un año despues de la convocatoria

paralauri

Así que siguen adelante!!!!Qué wayyyy!! :19fiesta:Yo las daba por perdidas.... :Beika:

Hachuwenaaaa

Bueno parece que hay buenas noticias, a ver si es verdad que sigue adelante!!!!!!  :thumbup: .