avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grau

Bones nueches,  :015:

- Paqui, certificado médico nada de nada :10088:, si acaso en la fase de concurso, pero nunca en la de oposición. Pa esta fase solo solicitud más resguardo de pago

- Xanna, exacto vas al banco con el nº de cuenta,  y en concepto pones nº de solicitud, tu nombre y DNI. Luego lo envías/entregas nel registro.
El registro de Cabueñes queda en la entrada principal (vamos encima de cafetería), donde la zona de atención al paciente, según entras pola puerta principal te diriges a la zona de la izqda y alli veras una ventanilla que pone registro :victory:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

xanna86

Gracias Grau!!! Aun leyendo las bases no estaba segura de como hacerlo... jejej

Tiritas


Adolonta

¿Creeis que merece la pena presentarse si no tienes apenas tiempo trabajado? :spamafaute:

Khemaisa

 yo lo he entregado en cabueñes... es en el registro... está en la entrada principal...  :victory:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

ojoslindos

hola,
alguien podria decirme donde esta el registro del sespa en gijón?el del oviedo es en la plaza carbayón s/n,no?gracias.

athenais


martamor

Los que no somos de Asturias lo podemos hechar en el registro de nuestras ciudades?Alguien lo sabe
Gracias :thumbup:

Grau

Bones tardes,

ojoslindos lo tienes explicado en mi anterior post

martamor la respuesta es SI, lo puedes echar en el registro de tu provincia o a traves de correos

de nada :great:

P.D: Vaya día que tamos teniendo hoy pol norte, parezme a mi que voy a dejar TEB por un momento e ir a tomar una  :Escanciando:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

cova

7557???? kedara reirse...
el numero de mi registro q lo lleve hoy, sin embargo era el nº 2564...

nirvy

Cita de: Adolonta en 27 de Marzo de 2012, 12:31:21 PM
¿Creeis que merece la pena presentarse si no tienes apenas tiempo trabajado? :spamafaute:

sinceramente..... no por razones obvias, va a estar media españa alli con muchisimos puntos y si llevan un monton de años sin sacar opos te puedes imaginar lo preparados que estaran.

Lilita

Cita de: cova en 27 de Marzo de 2012, 22:55:11 PM
7557???? kedara reirse...
el numero de mi registro q lo lleve hoy, sin embargo era el nº 2564...

Ese nº de registro no es de la ope... ten en cuenta que muchos lo mandan o por correo o en otras instituciones que funcionan como registro...
7557 es el nº de personas que cumplimentaron la solicitud...

athenais

Justamente. 7557 es el nùmero de solicitud porque al registro no lo podré llevar hasta mañana jejeje.

sara_

8410

me acabo de dar cuenta que al registro mañana no la voy a llevar, ya si eso el viernes

torru

Hola!por lo que veo la gente se esta animando y claro,por lo que he visto en las bases las preguntas mal contestadas restan 0.2 y normalmente restan 0.33.Sabeis si dan comisiones de servicios o hay que esperar a los traslados?

mdoq

Bueno, otra que se acaba de inscribir, con nº 9444 y un minuto después lo ha hecho mi novio con el 9452..

A este paso.. batimos records..jeje

simialgas

Hola a tod@s !!!! Solicitud número..... 9655, buffff

calista_25

¿Y para matronas? Yo no encuentro la convocatoria. ¿¿¿Ha salido??? Gracias.

aitorillo

No ha salido. En la oferta pública de 2008 hay 13 plazas de matrona que están pendientes de convocar.

nursina

Solicitud número 10442... donde piensan meternos a hacer el examen??  :dubbio: :yum: :dubbio: