avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Esto refleja lo apurada que está nuestra profesión

Es una pena


Kova




Citarhola a todos -as soy nueva en el foro , y necesitaba que alguien me ayude.Tengo reconocida una minusvalia del 33%, me compensa presentarme a las plazas`por minusvalia qe son solo 24 ? o por el contrario tengo mas posibilidades con la opcion turno libre ? en el impreso el desplegable no da opcion mas que turno libre o promocion interna , ¿como me inscribo por disacpacidad? muchas gracias


Si no he leido mal, en la base 1.2 dice que las plazas para discapacitados todavía no han sido convocadas, por lo tanto, no se pueden hacer la preinscripción.

Nora CF

Buenas!! Desde madrid que nos vamos pa Asturias y el numero de mi solicitud es....3276....ni más ni menos.....bueno hay que intentarlo.
Una cuestión, la dirección a la que hay que mandar tanto la solicitud como el recibo bancario es esta?
            " Dirección de RRHH de SESPA" - Plaza del Carbayón 1 y 2 33001, Oviedo, Asturias.

Y otra pregunta, para pagar los derechos de examen se hace el ingreso en la cuenta que dice en la convocatoria y no hay que rellenar ningun documento de derechos de examen tipo"Modelo 66" o algo asi?? solo con hacer el ingreso y poner los datos en el concepto vale??

Gracias!! y suerte!!

Grau

#163
Exacto Nora, dirección perfecta  :victory
Ahí se manda tanto solicitud como resguardo de pago
Aunque parezca un poco raro  :dubbio:,  aquí en Asturies lo del modelo de pago nun tá muy extendío (salvo pa les multes claro :nunu: ) , asi que solicitud y recibo bancario nada más.

De nada ho, suerte igualmente  :thumbup:

Un saludo pergrande  :great:

P.D: Lilita ya van 3276, que te va que superamos :ast:  a los gallegos  :svg:    (y no me digas coño  :occ: que queda muy feo pa una tablonera como tú)
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Lilita

Cita de: Grau en 21 de Marzo de 2012, 01:39:30 AM


P.D: Lilita ya van 3276, que te va que superamos :ast:  a los gallegos  :svg:    (y no me digas coño  :occ: que queda muy feo pa una tablonera como tú)

Vale... diré cona! La diferencia es que los gallegos convocaron 1100... y 2 años antes 600 y pico...

loreLF

Hola! una pregunta: hasta que fecha podemos entregar la documentación??  :dubbio:  es que por más que leo sólo veo el día de la publicación!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Kova

CitarHola! una pregunta: hasta que fecha podemos entregar la documentación??    es que por más que leo sólo veo el día de la publicación!


"3.2 El plazo para la presentación de la solicitud será de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOPA"


Vamos, que hasta el 15 de abril.

cris_pakipaya

Mi solicitud, de ahora mismo, 3912.....

Arousal

Si lo intentas, es muy fácil...

ElCarmen

Cómo vamos? Algún inscrito más? ja,ja,aj

Urbasón

Cita de: ElCarmen en 22 de Marzo de 2012, 16:03:08 PM
Cómo vamos? Algún inscrito más? ja,ja,aj

Pues hay unos cuantos más sip... ayer la hice yo.. 4420.. y esto tiene pinta que de que serán muchos más...   :wacko:
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

Lilita

#171
[attachimg=1]

martamor

Entonces la solicitud y el resguardo del banco se mandan por correo!?a esa direccion?¿No se puede entregar en cualquier registro fuera de asturias?¿


nenina08

SOLICITUD NÚMEROO: 6313!!! :yum: :Escanciando:

iotelop

Buenas tardes:
Alguien sabe el baremo del concurso oposición,como va?

Jalopina

En la convocatoria te explica todo el baremo.

Adolonta

Merece la pena presentarse sin nada de experiencia apenas y siendo de otra comunidad???

djgoga


Violeta_s86

Una preguntita, a parte de la solicitud, hay que mandar un certificado medico? esque lo he leido en las bases pero por si acaso no es asi lo pregunto para asegurarme porque nunca he aportado un certificado medico en unas oposiciones. Gracias

xanna86

Otra duda por aqui: Ademas de la solicitud, (k yo la he impreso hace dias por eso tengo el numero 192) lo unico k hace falta es ir al banco con el numero de cuenta y hacer el pago??
Luego el resguardo del banco y las solicitudes se entregan, nada mas???
En el hospital de Cabueñes alguien lo ha entregado? dnd es?
Gracias chic@s!!!!