avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BGS

Esto de las resultas no lo acabo de entender....perjudica o beneficia a los que tenemos alguna esperanza

cris_pakipaya

No creo que queden muchas plazas a resultas. Hoy en día la gente no rechaza las plazas así como así.....

musi

Si suele ser , pero hay gente con la vida montada que si les toca en el quinto cuerno una plaza no la cogerán porq no les compensa pues saben que seguirán trabajando igual con plaza o sin ella.
Las resultas no perjudican a los que tienen posibilidades, solo dan más posibilidades si te has quedao cerca del corte.

musi

por cierto que tenemos una gran duda el plazo pa meter esto acaba el 29 o el 30.?

BGS

Yo tengo una duda. A mi que soy de fuera me llegan noticias desde Asturias que esta ope ha sido una consolidación para gente que tiene entre 15/25 años trabajados. Me gustaría que alguien me aclarara esto para si es asi dejar de hacerme ilusiones. Porq una cosa son 10 años y otra 25

titina

Otra orientación:
En el área en la que yo trabajo (que no es de las más grandes de Asturias), hay sobre unas 40 compañeras, con unos 68-72 ptos de examen, 15-20 años trabajados, el tope de cursos (15 ptos) y alguna también algo de docencia.
Entonces, me imagino que en áreas más grandes como puede ser la de Oviedo, habrá muchísima más gente con estos puntos.
Yo creo que el corte va a quedar alto, en unos 115-120.
A ver que pasa...

BGS

Pues entonces habrá que dejar de hacerse ilusiones. Esta claro que estas plazas son para ellas.....Con ese tiempo trabajado no se puede competir.
A ver si alguien es mas positivo que yo.....yo lo veo claro. Los que tenemos menos de 10 años no tenemos nada que hacer.

josian

Si ordenais el excel que se subió con el tiempo trabajado, marcando esa columna y ordenando de mayor a menor veréis que no hay tanta gente con tanto tiempo...hay que ser optimista.

quebeces

Uy creo que no voy ni a presentar los meritos
.No tengo opción a plaza y si la tengo se la doy a la chica de la curva.

antinicnoc

sinceramente no vi yo gente mayor en mi pabellón, el 1. todo lo contrario, vi gente joven. pensad que para tener 20 años de trabajo, salvo casos afortunados excepcionales, tienen que tener unos 45 tacos. yo no vi gente a mi alrededor sentada de esa edad, que haberlas tuvo que haber alguna, pero yo vi todo lo contrario, gente muy joven.
luego pensad que esa gente mayor, por capacidad, falta de tiempo etc etc tendrán notas mas bajas en general. cada 2,4 preguntas les quitáis un año de experiencia.
no me atrevo a pronosticar nota de corte aunque una media puede ser unos 8 años, un 7 de examen y 10 de cursos, despreciando la docencia. eso son unos 100 puntos, pero solo pasa un tercio y supongo que al aproximarse a 110 el pico de la campana va decreciendo y englobará a los 400. 110 es una cifra lógica, e incluso por lo que digo de haber tanta gente joven no me extrañaría que bajara algo más


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BGS

 No se....yo con el mensaje de titina me he venido abajo.Solo en el área que ella trabaja 40 de esas que nadie vimos...porque en mi pabellón había gente muy joven incluso recién acabados podría decir....mucho veinteañero y treintañeros había en el mio. Aunque no pongo en duda lo que ella dice. De hecho su mensaje me ha quitado la esperanza de coger algo.

quebeces

Y yo repito que entre el tumulto estaba la chica de la curva y a su lado me parecio ver a la abuela de la fabada Litoral.

Robertolga

Entiendo que en la última tabla excel en la que se ha actualizado el tiempo de trabajo ,teniendo en cuenta que valora a 0.20 puntos el mes trabajado, sigue siendo la lista que no se actualiza desde diciembre 2011, por lo tanto habría que sumarle, en el mejor de los casos, unos 18 meses más, es decir 3.6 puntos más a la gente que ha trabajado todo el año . Corregidme si me equivoco por favor

cris_pakipaya

Musi, el plazo es hasta el día 30 incluido.

musi

gracias! por la aclaración
Oye todo el mundo a meter los meritos! que se encargue el tribunal de quitar la plaza no nosotros mismos, que no decaiga ese ánimo hombre! la esperanza el lo último que se pierde

cuchie

Cita de: cris_pakipaya en 25 de Enero de 2014, 17:46:59 PM
Musi, el plazo es hasta el día 30 incluido.

Yo creo q es hasta el 29 :dubbio:

Yo quedo con 109 ya me estoy mentalizando de que no cojo nada  :tears:

Arousal

Daré esperanzas a aquellos que están en la cuerda floja: tengo un 74 en el examen y casi nada de experiencia. Me quedaré de las últimas, como siempre, je,je,je.  :loool:
Si lo intentas, es muy fácil...

musi

claro pues aqui tenemos la misma duda porq dice desde el dia que se publiquen las listas, si se publicaron el 15, 15 dias son el 29.
Como otras veces dice a partir de....y aqui parece que engloba el 15 ya no?
Aguien llamo al sespa pa preguntar esto?
gracias

nandarina

Hola!!!  Yo tengo 42 tacos y este año preparando la ope he aprobado el eir y estoy haciendo matrona (año pasado el exámen fueron 160 preguntas y sólo nota exámen y expediente...no cuenta ya el tiempo trabajado). Perdonadme pero me ha molestado un poco lo  de la capacidad  :inca:....debe ser que he perdido facultades, pero este año me ha debido de venir la lucidez ...Creo que es una tontería prejuzgar así.

Aunque no nos vierais, a mi me consta que los de mas de 40 tacos estábamos  (nos conservamos bien) y aunque parezca mentira seguimos estudiando la mayoría, y por tanto no sólo tenemos los 15 puntos de cursos sino que también nos hemos esforzado muchos por mejorar y hacer investigación. Ah!!! Y también nos ha tocado como al resto irnos porque cuando yo terminé en el 93 no había trabajo (sólo el verano y a duras penas, así varios años no os creaís). Yo estoy muy de acuerdo con Titina y creo que el corte va a quedar alto yo diría que no menos de 115-120. Yo conozco a mucha gente muy buena de la bolsa de mi promoción que han aprobado no con lo justito sino con notaza!!! y a la que no le van a regalar nada porque se lo han currado.


cris_pakipaya

Musi, mande Mail al SESPA y me contestaron que hasta el día 30 porque se cuenta desde el día siguiente a la publicación, ósea el 16.