avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimension

BGS ¿Cómo has echado las cuentas? Quizás las esté echando mal yo.

Es que me sale menos que a ti y tengo más años trabajados, algo debo estar sumando mal.

graduada

Yo no me refería a los puntos de cursos sino de publicaciones, ponencias, investigación  y eso

BGS

Pues  yo no tengo opciones de comisiones ni nada por el estilo a si que me iria encantada a Asturias con una plaza.Aunque creo que la cosa esta dificil dificil.

BGS

Cita de: Dimension en 23 de Enero de 2014, 22:50:05 PM
BGS ¿Cómo has echado las cuentas? Quizás las esté echando mal yo.

Es que me sale menos que a ti y tengo más años trabajados, algo debo estar sumando mal.

Pues 73'7 del examen 15 de cursos 0'20 por mes trabajado y algo que tengo de docencia

Dimension

Cita de: BGS en 23 de Enero de 2014, 23:05:16 PM
Cita de: Dimension en 23 de Enero de 2014, 22:50:05 PM
BGS ¿Cómo has echado las cuentas? Quizás las esté echando mal yo.

Es que me sale menos que a ti y tengo más años trabajados, algo debo estar sumando mal.

Pues 73'7 del examen 15 de cursos 0'20 por mes trabajado y algo que tengo de docencia

Ah, claro, la docencia, ahí no tengo ningún punto, por eso ni contaba con ella.

antinicnoc

Cita de: titina en 23 de Enero de 2014, 22:46:41 PM
Estoy totalmente de acuerdo en eso, a lo que me refiero es el estar pensando ya en que si se coge plaza no ocuparla
estoy contigo porque podria ser al revés. No me hace gracia que tengamos que salir de nuestra tierra para conseguir estabilidad, es de locos.
La culpa de todo esto la tienen los que no han ofertado plazas con regularidad como en el caso de los profesores, los que han dado pie a la proliferación de universidades privadas, esos son los que nos han hecho canibalizarnos, los que han juntado dos generaciones de gente sin plaza.
sinceramente lo comprendo, pero te aseguro que el culo de un interino o sustituto a día de hoy no está muy a salvo.

groovesnore

Buenos días;


Yo soy de Asturias, tengo 79 puntos en la oposición, 7 años y medio trabajados y el tope de cursos, en total ando sobre los 112 puntos. A ver cómo anda la cosa...  :spamafaute:



Mientras soportamos esta tensa espera, ¿alguien tiene alguna idea de cómo van a estar distribuidas las plazas según áreas sanitarias? Hay alguna forma de saberlo?  :dubbio:


Un saludo!
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

feito

Hola soy nueva en esto....yo saque 66 y tengo 12 años trabajados , maximo en cursos y alguna publicacion y colaboracion con universidad como tutoras de alumnas, supongo que el resultado depende en como baremen...
no soy asturiana pero creo que hoy en dia cualquiera iria a asturias o donde fuera por una plaza...entiendo que haya gente que intente coger comision de servicio o excendencias maternales para tomar posesion pero no trabajar alli, al fin y al cabo somos españoles y dado las trabas que ponen para trabajar, cada uno se busca sus triquiñuelas para poder conseguir lo que quiere...
enhorabuena a los que hayan aprobado.

Mismichis

La distribucion de las plazas no las saben ni ellos
Yo examen 70 t trabajado 41.8 (17 años ) y cursos 10=total   122

PATRISANPER

Yo tampoco soy de Asturias y tengo 73 en examen y 8 años trabajados,el tope de cursos y algo de docencia, me salen unos 118 puntos
Mi duda es, pues por más que leo la convocatoria sigo sin verlo claro, cuanto nos puntúan a los de fuera por cada mes trabajado en servicios públicos, 0,20 o 0,15??
Agradecería mucho que alguien que sepa intente hacer esas listas cruzadas de las que habláis pq menuda incertidumbre
Un saludo a todos y enhorabuena a los aprobados

Dimension

Cita de: PATRISANPER en 24 de Enero de 2014, 18:43:44 PM
Yo tampoco soy de Asturias y tengo 73 en examen y 8 años trabajados,el tope de cursos y algo de docencia, me salen unos 118 puntos
Mi duda es, pues por más que leo la convocatoria sigo sin verlo claro, cuanto nos puntúan a los de fuera por cada mes trabajado en servicios públicos, 0,20 o 0,15??
Agradecería mucho que alguien que sepa intente hacer esas listas cruzadas de las que habláis pq menuda incertidumbre
Un saludo a todos y enhorabuena a los aprobados

Para todos puntúa igual, para los de Asturias y para los de fuera, por cada mes trabajado 0,20 puntos.

Dimension

Cita de: PATRISANPER en 24 de Enero de 2014, 18:43:44 PM
Yo tampoco soy de Asturias y tengo 73 en examen y 8 años trabajados,el tope de cursos y algo de docencia, me salen unos 118 puntos
Mi duda es, pues por más que leo la convocatoria sigo sin verlo claro, cuanto nos puntúan a los de fuera por cada mes trabajado en servicios públicos, 0,20 o 0,15??
Agradecería mucho que alguien que sepa intente hacer esas listas cruzadas de las que habláis pq menuda incertidumbre
Un saludo a todos y enhorabuena a los aprobados

La lista cruzada ya está hecha pero falta todos los datos de la gente de fuera, lo que hace falta es que algún/a voluntario/a se ofrezca para recibir la puntuación que cada enfermera/o de fuera de Asturias le quiera proporcionar para añadirla a la tabla y de vez en cuando colgar la actualizada.

PINEL

YO TENGO UNA DUDA EN CUANTO A LA LISTA QUE YA ESTA HECHA Y ESTIMADA CON LA CORRECCION *1.66.
A ESA ESTIMACION HAY QUE AÑADIRLE ADEMAS 15 PUNTOS PARA LA GENTE QUE TENGA TOPE DE CURSOS??

Dimension

Cita de: elisabethgf en 24 de Enero de 2014, 19:00:59 PM
YO TENGO UNA DUDA EN CUANTO A LA LISTA QUE YA ESTA HECHA Y ESTIMADA CON LA CORRECCION *1.66.
A ESA ESTIMACION HAY QUE AÑADIRLE ADEMAS 15 PUNTOS PARA LA GENTE QUE TENGA TOPE DE CURSOS??

La lista es una estimación, a nadie se les ha añadido la puntuación por cursos ni por docencia, por lo tanto, para quien tiene el máximo de cursos sabe que por este apartado no va a subir o bajar en el orden y si tiene docencia mejor (porque ahí serán las menos posiblemente)

PINEL

Cita de: Dimension en 24 de Enero de 2014, 19:04:55 PM
Cita de: elisabethgf en 24 de Enero de 2014, 19:00:59 PM
YO TENGO UNA DUDA EN CUANTO A LA LISTA QUE YA ESTA HECHA Y ESTIMADA CON LA CORRECCION *1.66.
A ESA ESTIMACION HAY QUE AÑADIRLE ADEMAS 15 PUNTOS PARA LA GENTE QUE TENGA TOPE DE CURSOS??

La lista es una estimación, a nadie se les ha añadido la puntuación por cursos ni por docencia, por lo tanto, para quien tiene el máximo de cursos sabe que por este apartado no va a subir o bajar en el orden y si tiene docencia mejor (porque ahí serán las menos posiblemente)

ES QUE YO CREO QUE ME HE EXPLICADO MAL.
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE HAN HECHO UNA ESTIMACION CON LA BOLSA DE TRABAJO DEL SESPA ( EN LA QUE SE INCLUYE TRABAJO,FORMACION,DOCENCIA) LO QUE QUEDARIA POR AÑADIR SERIA LO QUE NO ESTA BAREMADO DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LA BOLSA NO??

Dimension

Según tengo entendido, la tabla que han confeccionado sólo tiene el tiempo trabajado hasta diciembre de 2011, con la puntuación calculada según bolsa de Asturias y pasada por estimación a la puntuación de la ope.

Lo que no contiene son los puntos de cursos ni de docencia, al menos yo no los he visto.

Y sí, falta el tiempo trabajado desde enero de 2012 hasta el 5 de julio de 2013.

Disculpa si te entendí mal.

PINEL

LO DECIA PORQUE SI A ESA ESTIMACION LE SUMAS MINIMO 15 PUNTOS DE CURSOS ...
¿ES QUE TODO EL MUNDO DEL SESPA QUE HA PASADO EL CORTE TIENE MAS DE 10 AÑOS TRABAJADOS???
PORQUE SALDRIAN PUNTUACIONES MUY ALTAS

XENDA

a mi lo que me parece es que sumaos muchos puntos de docencia...q lleváis muchos años dando clase?
por cada 10 horas puntua 0.1, una miseria...

al final los que estamos mas reñidos vamos a jugarnosla con este apartado de docencia  :melopido:

anarguez

En Asturias son las primeras oposiciones que hay, asi que imagínate desde la ultima del Insalud cuanto tiempo pasó. Por eso hay mucha gente con muchos puntos. Y cuando por fin hacen una convocatoria del Sespa puntuan igual lo trabajado aquí y lo trabajado fuera, a diferencia de las Opes de muchas comunidades.  Ese es el motivo por el que muchos asturianos estábamos indignados con esta convocatoria, porque va a hacer que mucha gente de fuera saque la plaza y nosotros no estamos en igualdad de condiciones para presentarnos en otros sitios

Dimension

Cita de: anarguez en 24 de Enero de 2014, 20:28:17 PM
En Asturias son las primeras oposiciones que hay, asi que imagínate desde la ultima del Insalud cuanto tiempo pasó. Por eso hay mucha gente con muchos puntos. Y cuando por fin hacen una convocatoria del Sespa puntuan igual lo trabajado aquí y lo trabajado fuera, a diferencia de las Opes de muchas comunidades.  Ese es el motivo por el que muchos asturianos estábamos indignados con esta convocatoria, porque va a hacer que mucha gente de fuera saque la plaza y nosotros no estamos en igualdad de condiciones para presentarnos en otros sitios

Creo que tienes toda la razón.

Aunque a mí, personalmente, me parece más justo así, y que en todas partes fuese igual, pero con unas condiciones decentes en el examen.