avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimension

Si alguien puede o quiere, los que somos de fuera podemos enviarle nuestros datos por privado para que vaya incorporándolos a la tabla.

Qué opináis ?

aitorillo

En ese excel:
Columna D. Puntuación del examen
Columna E. Puntuación de la fase de oposición( la del examen convertida a 100)
Columna F. Puntuación en la bolsa del Sespa en el apartado de tiempo trabajado hasta el 31/12/2011. Puntua lo mismo el dia a tiempo completo que parcial.
Cada día en la sanidad pública son 0,004 puntos;
En el ERA, Sanatorio Adaro y otros dispositivos del principado con bolsa de trabajo 0,002 puntos/dia
En centro integrado en la red pública pero sin bolsa de trabajo 0,001 puntos/dia (Jove, Hospital Avilés, Cruz Roja Oviedo y Gijón)
Centros privados concertado con algún tipo de convenio con el Sespa 0,0005puntos/dia (centro médico, clínica Asturias, Belladona, Buenavista, Géminis, Kovacs, Sirona, rehabilitador astur...)
Columna G. Estimación puntos. Cada mes  trabajado en la sanidad pública en la oposición 0,2. Cada mes trabajado en la bolsa 0'12. Es la puntuación F multiplicada por 1,66, aunque este dato no es del todo real, por las diversas puntuaciones explicadas en el apartado anterior, y porque en la oposición el tiempo parcial cuenta parcialmente.

Faltaría por meter el apartado de cursos, esto si que sería mucho aventurar porque en la bolsa están actualizados hasta el 2009, y el máximo en la oposición puede conseguirse desde ese periodo hacia delante, pero si a alguien le interesa le dejo el listado de la última actualización de la bolsa, de la que la columna 1 es el expediente y especialidades, la columna 2 son cursos a razón de 0,0006 puntos/hora hasta un máximo de 0,35 anuales (583,3h) y la columna 3 es el tiempo trabajado explicado antes.

aamm207

Hola a todos y enhorabuena a los aprobados. Madre mia que come come pero ahora es lo que toca. Yo tengo 72 en oposicion y 8 años y medio hasta julio del 2013. Andare ahi ahi.

Alguien me puede decir como se ve esa tabla excel, gracias

inmazo

Es que nadie de los que han pasado el corte tiene  3,4 o 5 años trabajados? todo el mundo tiene 8,9,10 o 15? no me lo creo una vez mas tranquilos que esto es muy relativo

BGS

Pues eso digo yo...como para hacernos ilusiones...
Una pregunta...como anda la gente de Asturias de docencia?

graduada

#845
Yo creo que de docencia hay poca gente que tenga 15 puntos no? Hablo por mis compañeros de promoción de Santander, como mucho un par de congresos. Y la gente de asturias que conozco tampoco tiene mucho. Claro siempre hay alguien que destaca que colabora con universidades, colegios o similar. Sobre todo por que las bolsas de empleo no puntúa hasta el momento. Vosotros tenéis muchos puntos en ese apartado????

BGS

Que la gente  no tenga mucha docencia me da una esperanza. Yo no se donde estará el corte pero me da la sensación que va a ser alto. Se aceptan apuestas....a mi me ayudaría a orientarme un poco ya que es la primera vez que me presento a unas oposiciones habiendo estudiado. Esta espera se nos va a hacer eterna.
Creéis que tardara mucho en salir la lista con la puntuación final?

Dimension

Pues tenía entendido que en Asturias la mayoría tenía el tope de puntos de cursos.

Eso se podría comprobar en los datos de la bolsa. ¿Sabéis a qué puntos que consta en la bolsa equivaldría a los 15 puntos que admiten en la oposición?

XENDA

EN  relación a las flechas estimadas, a mi tampoco me parece que vaya muy lento..

de hecho en el sindicato pregunte y me dijeron que el SESPA les había hablado desde el principio de 1 año después de la realización del examen...

Asi que no se que pensar... :dubbio: :dubbio:
aqui estan intentando abrir este año el nuevo HUCA, y creo que le interesa incorporan rápidamente a la gente con plaza, y no dar vacantes, y al medio año volver a cambiar a todo el mundo.. :dubbio: :dubbio:

no se, hablo desde mi humilde opinión  :blush21:


XENDA

Cita de: Dimension en 23 de Enero de 2014, 18:11:27 PM
Pues tenía entendido que en Asturias la mayoría tenía el tope de puntos de cursos.

Eso se podría comprobar en los datos de la bolsa. ¿Sabéis a qué puntos que consta en la bolsa equivaldría a los 15 puntos que admiten en la oposición?

a unos 0.9 puntos de nuestra baremacion de cursos en el SESPA
yo creo que aqui todo el mundo cuenta con esos 15 puntos  :yum:

antinicnoc

con un muestreo de 100 y  y teniendo en cuenta que solo pasa un tercio, se va a la curva de gauss y se ve qué punto de corte deja a la derecha un tercio de los candidatos.

XENDA

por cierto, yo me quedo con 109.75
y mas bien creo que el corte este sobre 110 +-
todo con la idea de que la gente que no trabaja en el SESPA, no tenga mas de 8-9 años trabajados. No por nada, sino porque en TODAS las comunidades había habido oposiciones anteriores menos aquí..  :taloco2:

esa es mi idea...manifestaros chicos de fuera, que nos teneis en un sinvivir  :loool: :loool:

XENDA

Cita de: antinicnoc en 23 de Enero de 2014, 19:09:29 PM
con un muestreo de 100 y  y teniendo en cuenta que solo pasa un tercio, se va a la curva de gauss y se ve qué punto de corte deja a la derecha un tercio de los candidatos.

adelante antinicnoc, sacamos de la duda  :great: :great:

marmargil

Hola a todos, yo soy de fuera, tengo un 73,40 de nota en el examen, un 74,141 en la calificación de la fase de oposición, el tope de cursos, pero aproxiamdamente 2,5 años de tiempo trabajado...
Doy por hecho que estoy fuera viendo que todo el mundo que publica aquí tiene muchos más años trabajados, pero hay que echar los papeles por si acaso, nunca se sabe!

Cita de: XENDA en 23 de Enero de 2014, 19:11:54 PM
por cierto, yo me quedo con 109.75
y mas bien creo que el corte este sobre 110 +-
todo con la idea de que la gente que no trabaja en el SESPA, no tenga mas de 8-9 años trabajados. No por nada, sino porque en TODAS las comunidades había habido oposiciones anteriores menos aquí..  :taloco2:

esa es mi idea...manifestaros chicos de fuera, que nos teneis en un sinvivir  :loool: :loool:

Respecto a que los de fuera de Asturias deberían tener menos tiempo trabajado te diré que para nada... Yo soy de Castilla y León (donde no hay oposiciones desde el 2008 creo recordar) y ahora mismo estoy en Madrid y en ambos sitios hay un montón de gente sin plaza y con muchos años trabajados... Siento darte malas noticias...Y de verdad te digo que me pesa a mí más que a nadie! :tears:

antinicnoc

yo soy de fuera, pero sinceramente no vi gente muy mayor. como dije tengo 80 y 15 años aproximadamente. Me gusta Asturias, subo muchas veces al año desde hace 10, me encanta esa tierra, sus gentes, su gastronomía etc etc, pero si apruebo intentaré quedarme en interinidad en comisión pues lo tengo todo aquí.

BGS

Yo ya lo comente. Soy de Caceres tengo 73 y 7 años y 4 meses. Me quedo con 113 según mi recuento. Un par de compañeras mías 112 aproximadamente

Dimension

Cita de: BGS en 23 de Enero de 2014, 22:09:42 PM
Yo ya lo comente. Soy de Caceres tengo 73 y 7 años y 4 meses. Me quedo con 113 según mi recuento. Un par de compañeras mías 112 aproximadamente

¿Cómo has hecho las cuentas?

titina

Pues si se viene a coger la plaza para luego no ocuparla (cogiendo comisiones, etc), nos fastidiais bien a los que sí somos asturianos, no tenemos nada y de verdad sí queremos una plaza en Asturias.

BGS

Creo que tenemos  el mismo derecho que vosotros a coger una plaza. Que no se sabe si la cogeremos o no. Que ojala. Yo que sepa  las oposiciones del ses hay unos 7000 aspirantes y te puedo garantizar que mas de la mitad son de fuera de Extremadura.

titina

Estoy totalmente de acuerdo en eso, a lo que me refiero es el estar pensando ya en que si se coge plaza no ocuparla