avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

keira

haces una regla de 3
si un mes (30 días) son 0.20 puntos
1 día---------x = 0.066

Una pregunta, que estáis poniendo en la hoja de la aportación de méritos? gracias  :timiderougir-1:

Dimension

Los días sueltos se pierde ya que las bases dicen: "por cada mes COMPLETO..."

Rubinaa

Yo me quedo en 117 y no lo tengo nada claro... no tenemos información de la gente de fuera de Asturias y son prácticamente la mitad de aprobados!!!!!  :spamafaute:

En cuanto a los días sueltos, es cierto que en las bases pone claramente "... por cada mes completo", pero yo no lo doy por perdido hasta que no vea como nos hace el SESPA los certificados de servicios prestados...

musi

hombre yo creo que sumaran todoel periodo y dividiran por 30 días que tiene 1 mes de ahi los meses completos, si es de otra forma no tiene sentido, y entonces  la administración habra  jugado con nosotros siempre, cuantas veces vas a primaria y te hacen por cada dia 1 contrato aunq te tires 10 días seguidos alli y el fin de semana no te lo hacen con contrato para no tener que cotizar por ti....vamos sería una autentica vergüza, ahora que del SESPA se puede esperar cualquier cosa, estos son así.

rivers

Yo creo que 109 ...a ver q pasa

BGS

HOLA YO SOY DE CACERES MI NOTA ES 7.37 Y 7 AÑOS Y 4 MESES DE TRABAJO. LA GENTE QUE CONOZCO MAS O MENOS COMO YO. NOS GUSTARIA SABER QUE POSIBILIDADES PODEMOS TENER. NOS DA LA SENSACION QUE LA GENTE DE ASTURIAS TIENE MUCHO MAS TIEMPO ACUMULADO

josian

Hola, yo despues de hacer los calculos y las sumas estoy rondando los 122 puntos.

Dimension

Cita de: josian en 22 de Enero de 2014, 14:04:43 PM
Hola, yo despues de hacer los calculos y las sumas estoy rondando los 122 puntos.

Halaaaaa, tienes un montón de años trabajados, no?

Enhorabuena !

Dimension

Cita de: musi en 22 de Enero de 2014, 08:33:33 AM
hombre yo creo que sumaran todoel periodo y dividiran por 30 días que tiene 1 mes de ahi los meses completos, si es de otra forma no tiene sentido, y entonces  la administración habra  jugado con nosotros siempre, cuantas veces vas a primaria y te hacen por cada dia 1 contrato aunq te tires 10 días seguidos alli y el fin de semana no te lo hacen con contrato para no tener que cotizar por ti....vamos sería una autentica vergüza, ahora que del SESPA se puede esperar cualquier cosa, estos son así.

Así suele ser, se suman los días y se divide por períodos de 30, el último período que no llegue a los 30 días se desprecia (nunca mejor dicho)

aitorillo

Existe otro excel muy currado hecho por una compañera de Cangas en el que se suma la nota del examen a la del tiempo trabajado en la bolsa  hasta 2011 y que se ha convertido a los puntos de la oposición (contando que son en a tiempo completo y en instituciones públicas). Hay muchos huecos en blanco de gente que no está en la bolsa de Asturias, y yo he encontrado 3-4 que sí están en la bolsa, pero no está puesto el tiempo trabajado, por eso no voy a colgar aquí el excel.

Para que os hagais una idea el puesto 475 tendría 85 puntos. La media en el apartado de concurso de los 100 primeros suma 36,6 y de los 400 primeros 28,55.
Luego está toda la gente que no es de Asturias y no se saben los datos.
Yo creo que en 104-105 estará la plaza.

cuchie

Aitorillo donde podría consultar ese otro Excel?  :dubbio:

ifanber

yo creo que el corte va a estar mas alto.pero ojala que no, yo estoy en 108 soy de galicia y de aqui a aprobado bastante gente con 10 años trabajados aproximadamente

ifanber

aitorillo, en el apartado de concurso ya están sumados los puntos de cursos no?

Robertolga

Cita de: aitorillo en 22 de Enero de 2014, 16:14:40 PM
Existe otro excel muy currado hecho por una compañera de Cangas

Aitorillo, si tienes ese excel a mano podías subirlo, ya sabemos que estos listados no son muy de fiar y  siempre hay cambios y datos erróneos, pero para muchos de nosotros es mejor que estar esperando noticias oficiales que tardan y tardan.......

Juntando puntos creo que rondo los 122 puntos finales........examen 68.889 + 16años trabajados + todo tiempo cursos
No me digais que también se me va a escapar esta OPE porque ya estoy francamente cansado..........
Venga suerte a todos y seguir comentando que somos unos cotillas  :thumbup:

Dimension

Cita de: Robertolga en 22 de Enero de 2014, 17:11:34 PM
Cita de: aitorillo en 22 de Enero de 2014, 16:14:40 PM
Existe otro excel muy currado hecho por una compañera de Cangas

Aitorillo, si tienes ese excel a mano podías subirlo, ya sabemos que estos listados no son muy de fiar y  siempre hay cambios y datos erróneos, pero para muchos de nosotros es mejor que estar esperando noticias oficiales que tardan y tardan.......

Juntando puntos creo que rondo los 122 puntos finales........examen 68.889 + 16años trabajados + todo tiempo cursos
No me digais que también se me va a escapar esta OPE porque ya estoy francamente cansado..........
Venga suerte a todos y seguir comentando que somos unos cotillas  :thumbup:

FELICIDADES ! Esta no se te escapa ni de coña :)

A ver si podéis subir el Excel ese famoso, me parece un poco bajo el corte en 105. Ojalá

Yo estoy por unos 109

BGS

Yo tengo 113 puntos....que incertidumbre!!!

zakiva

Yo os doy una alegría, porque aunque tengo buena nota casi no tengo tiempo trabajado así que me quedo 86 puntos (creo que ni me molestaré en echar los papeles...)

menenitas

Yo estoy en 116 más o menos.Alguien puede subir el excel de la chica de Cangas por fa...

paki

Yo estoy en 112 aprox...

paki

Vosotros cómo rellenais la valoracion de meritos?? Poneis el nombre de todos los cursos uno por uno??