avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorillo

Se acabaron las  3 de reserva de la parte general, al cambiarse dos y anularse una.

rivers

Yo 7 años trabajados...no sé como irá la cosa...

Guiote

Hola gente!
Os comento mi caso. He pasado el examen de oposicion. Ahora me toca presentar el tiempo trabajado, llevo desde el 2008 trabajando en un hospital publico italiano, he pedido el tiempo trabajado hasta julio 2013, su respuesta ha sido que eso no es viable y que me dan un solo certificado desde abril 2008 hasta enero 2014. Sin especificar meses ni días. Pensáis que pondrán problemas?
Que posibilidades pensáis que podré tener con casi 6 años de tiempo trabajado? La nota del examen es:
66,263
Gracias

laluna

Con lo de los servicios prestados pasa, lo mismo que con todo lo demás, cada sitio te lo hace como les parece,
a mi me han dicho que imposible dármelos hasta el 5 julio 2013, que "no pueden cambiar el programa".
Y en realidad como no lo tienen protocolizado para que todos lo hagan igual, supongo que el tribunal se encontrará con certificados de todo tipo. Tendrán que echar cuentas. Todo a favor de complicar las cosas y que se cometan errores, y lo raro es dar con alguien colaborador o eficiente. España, cultura de la chapuza.
Ánimo.
Y yo 65.96 y 9 años y pico.

antinicnoc

unos 14 años trabajados y 80 puntos redondeando cifras

Robertolga

16 años trabajado y 68.9 puntos de examen
Ir poniendo datos a ver si nos hacemos una idea de por donde vamos tirando  :whistling:

patuky79


mrodbes


inmazo

6.34 por los pelos y 9 años todo depende de lo que pende, es orientativo pero según las notas publicadas parecía que el corte quedarías mas alto madre mia si cojo plaza me doy de baja

Koob

7,43 examen, 5 años publica, 2 concertada y solo 1000 horas de formación continuada

ifanber

Yo 71,20 y 9 años y pico trabajados

Dimension

Me he puesto a contar y..... 1.500 horas de formación son muchos cursos, no?

Ahí ando, buscando certificados a ver si llego.

graduada

La verdad que si son muchas horas de cursos y tb de docencia y eso, que no las tiene nadie creo yo... Pero creo que en Asturias meten todos los años unas 500h para la bolsa asi que muchos tendran el tope. Yo no llego... :021:

MANCHESTER

Cita de: estre666 en 17 de Enero de 2014, 13:08:32 PM
no entiendo xq solo han salido las respuestas de la 1 a la 108 cuando el examen tiene 115 preguntas!! y encima dicen k se han agotado las de reserva y yo veo que sobran 7. alguien me lo puede explicar?
alguien podría explicarlo?

rusina

Hola,a mi me gustaría saber de dónde es la gente que ha pasado el corte del examen.Me explico,hemos pasado el corte 1400 personas,y un 70% son de fuera de Asturias.Asi es imposible hacerse una idea de los méritos que pueden aportar la gente.
Lo de las horas de formación, en Asturias se meten casi 600 anuales,es decir ,que en Asturias todos llegan al tope.

antinicnoc

Cita de: rusina en 19 de Enero de 2014, 17:01:52 PM
Hola,a mi me gustaría saber de dónde es la gente que ha pasado el corte del examen.Me explico,hemos pasado el corte 1400 personas,y un 70% son de fuera de Asturias.Asi es imposible hacerse una idea de los méritos que pueden aportar la gente.
Lo de las horas de formación, en Asturias se meten casi 600 anuales,es decir ,que en Asturias todos llegan al tope.

no creo que te aporte mucho saberlo, no obtendrías ni un 1% de respuesta y además te daría lo mismo.
Tal vez mirando los DNI, si es que muestran la provincia, puedas tener algo estimativo, aunque tener un DNI de Murcia no supone que trabajes en Murcia

Guiote

el tiempo trabajado es hasta que fecha de julio?

Dimension

Hasta el 5 de julio de 2013, el tiempo trabajado y los cursos realizados.

Cita de: Guiote en 19 de Enero de 2014, 18:26:03 PM
el tiempo trabajado es hasta que fecha de julio?

Dimension

#758
Cita de: rusina en 19 de Enero de 2014, 17:01:52 PM
Hola,a mi me gustaría saber de dónde es la gente que ha pasado el corte del examen.Me explico,hemos pasado el corte 1400 personas,y un 70% son de fuera de Asturias.Asi es imposible hacerse una idea de los méritos que pueden aportar la gente.
Lo de las horas de formación, en Asturias se meten casi 600 anuales,es decir ,que en Asturias todos llegan al tope.

Esto como se sabe, alguien ha contrastado ya los datos de la oposición con los de la bolsa?


IRISANY

Hola buenas tardes. Me gustaría saber por qué la necesidad de saber si el tiempo trabajado de las personas que hemos aprobado la oposición es en Asturias o fuera de la comunidad... no se puntúan los meses por igual???? "Centros o Instituciones Sanitarias adscritas al Servicio de Salud del Principado de Asturias,
Otros Servicios de Salud integrantes del Sistema Nacional de Salud y
Otras Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea
" a 0.20 el mes no? y los cursos igual.... todo el mundo nº horas por 0.01 puntos para los cursos no???? Entiendo que se quiera saber cuánta gente hay de Asturias y cuánta de fuera, por el tema de que haya gente que rechace... pero no sé para qué más se debe saber... Me lo podríais aclarar alguien? Muchas gracias :spamafaute: