avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estre666

cuantos años trabajados teneis los aprobados? nunca he visto una opo asi d desastrosa

patuky79

Yo no puse letra del DNI, y si q he aprobado, a ver lo que tiene trabajado la gente

Xanina

Sabes si puntuan los cursos de logoss? Gracias!

odise

Los cursos de Logoss cuentan siempre que estén acreditados, y los relacionados con enfermería lo están  :great:

Hay algún modelo para enviar los méritos??? no encuentro nada!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Dimension

El tope de horas en formación continuada es de 1.500 horas, no?

aitorillo

CitarHay algún modelo para enviar los méritos??? no encuentro nada!!!
De momento no , yo pregunté por ello en personal cuando fui a pedir el certificado  y me dijeron que ellos no sabían nada, que hiciera lo que pusieran las bases.


mrodbes

En la página del satse de Asturias pusieron un modelo pero no soy capaz de subirlo.


Dimension

Ahí abajo tenéis el archivo, para quien no lo pueda descargar.

mrodbes

Con 150h de cursos ya llegas al máximo...si que tienen en cuenta la formación!!!

Dimension

No puntúa 0,1 por cada 10 horas de formación?

1500/10= 150 x 0,1 = 15 puntos

¿Esto es así?

mrodbes

Si,perdón son 1500 h ...ando un poco espesa...
Eso ya me parece más normal.
Suerte!

Dimension

Cita de: mrodbes en 16 de Enero de 2014, 19:11:57 PM
Si,perdón son 1500 h ...ando un poco espesa...
Eso ya me parece más normal.
Suerte!

Yo es que siempre temo interpretar mal la información por eso prefiero preguntar.

Con las horas de formación temía no haber hecho bien el cálculo.

Con la fecha hasta la cual se deben pedir las certificaciones de servicios prestados (y fecha cursos), también me ha supuesto muchas dudas por el temor de no poner la correcta y que luego no me cuente. Finalmente he visto que esta fecha es el 5 de julio de 2013.

keira

Cita de: Dimension en 16 de Enero de 2014, 19:31:08 PM
Cita de: mrodbes en 16 de Enero de 2014, 19:11:57 PM
Si,perdón son 1500 h ...ando un poco espesa...
Eso ya me parece más normal.
Suerte!

Yo es que siempre temo interpretar mal la información por eso prefiero preguntar.

Con las horas de formación temía no haber hecho bien el cálculo.

Con la fecha hasta la cual se deben pedir las certificaciones de servicios prestados (y fecha cursos), también me ha supuesto muchas dudas por el temor de no poner la correcta y que luego no me cuente. Finalmente he visto que esta fecha es el 5 de julio de 2013.

Hola! es la primera vez que tengo que aportar méritos en una oposición y no se muy bien como va esto. Mi duda, igual es un poco tonta...pero cuando decís que hay que pedir los servicios prestados hasta el 5 de julio de 2013, en el caso de que ya se dispongan de ellos por ejemplo hasta el 30 de septiembre 2013, no valdrían? o ellos se encargan de contarlos hasta esa fecha?

gracias y enhorabuena a todos los aprobados!

Dimension

Hasta mejor opinión, creo que hay que pedir los servicios prestados expresamente para la oposición y hasta la fecha del 5 de julio de 2015 y presentar los cursos realizados hasta esa misma fecha.

ordaxsusy

Hola! Yo he preguntado en personal y los servicios prestados no te los pueden sacar con una fecha pasada,salen actualizados,por lo menos en mi hospital.Tendrán que echar cuentas ellos.
Una pregunta,la nota del examen se saca restando 0.2 por cada respuesta incorrecta a las que tienes bien,no??.Gracias

Dimension

Cita de: ordaxsusy en 16 de Enero de 2014, 22:22:46 PM
Hola! Yo he preguntado en personal y los servicios prestados no te los pueden sacar con una fecha pasada,salen actualizados,por lo menos en mi hospital.Tendrán que echar cuentas ellos.

No es que te saquen los servicios prestados con una fecha pasada sino que te lo saquen HASTA UNA DETERMINADA FECHA.

patita

#738
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado.

Tengo una duda, en el modelo que hay para presentar los méritos, ¿tenemos que hacer la suma numérica o simplemente poner los méritos que presentamos? Como no hay un apartado específico... no sé si hay que ponerlo o que...

Y otra cosilla, ¿cuenta el tiempo trabajado en lo privado? en la convocatoria pone " en centros de titularidad no pública que, con independencia de su denominación y nivel tecnológico, presta determinados servicios, diagnósticos o terapéuticos, por períodos concretos, con financiación pública y de acuerdo con las directrices definidas y acordadas por los servicios de salud integrantes en el SNS, mediante concierto o convenio, siempre y cuando la actividad concertada sea propia o esté relacionada con la categoría ATS/DUE"

Entiendo que son centros concertados ¿no? osea que algo privado no cuenta


Gracias de antemano

estre666

no entiendo xq solo han salido las respuestas de la 1 a la 108 cuando el examen tiene 115 preguntas!! y encima dicen k se han agotado las de reserva y yo veo que sobran 7. alguien me lo puede explicar?