avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorillo

¿Y por qué son 99 preguntas ? a mi que me lo expliquen, si no se usan todas las de reserva.

cris_pakipaya

No he mirado cuales han sido las impugnada a porque no estoy en casa , pero imagino que es porque hay preguntas de reserva para las de legislación (parte general)y preguntas de reserva para las demás (parte específica) con lo cual no se tienen porque usar todas.

aitorillo

Si, me di cuenta a posteriori que es por eso.
Anuladas:
Parafraseo, renuncia del personal estatutario,  excretas del metrotexate, CMBD, audífonos, líquido de dialísis/ultrafiltrado, virus hepatitis B y el regimen del personal estatutario

BEAUTY

No me los deja abrir puede colgarlos alguien ya descargados
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Jalopina

Beauty, no sé si es que no puedes bajar los que he subido o qué, pero en la página anterior los he subido yo.

BEAUTY

No jalopina los que pusiste no los puedo bajar porque son de la pagina de astursalud y no me deja pero en la pagina del satse si me los deja bajar y ver. Gracias de todos modos
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

paki

Hasta qué fecha se pueden meter los meritos??
Gracias

Dimension

No lo van a poner por orden de puntuación ?

Sabe alguien como hacerlo?

Grau

Ojito con la limpieza que hicieron :sbox_angry:
-Solo 18 aprobados turno promoción interna
-Las restantes plazas pasan a turno libre
-Para 430 plazas...1440 aspirantes

Poco mas de 3 por plaza :dubbio:

Y si llegan poner la nota de corte mas alta :taloco2: vaya escabechina :Katana:

Méritos hasta el 30 de enero :occ:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

aitorillo

#689
Yo lo he hecho en un excel, aunque los nombres y apellidos compuestos están mutilados ;)

odise

Hola a todos !!!!

Enhorabuena a los aprobados....... porfín sabemos algo más!!!

He estado leyendo la convocatoria y no me queda claro una cosita.........para la aportación de méritos, el tiempo trabajado hasta que fecha lo tenemos que pedir????

Muchas gracias
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aitorillo

Hasta el 5 de julio de 2013. Lo pone el pdf "calificación del ejercicio general"

odise

El tiempo trabajado a media jornada cuenta menos???
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

lactato123

Enhorabuena a los aprobados!!!!! por fin!!!!! :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13:

musi

Enhorabuena a los aprobados!
alguien sabe si los servicios prestados tienen que tener un formato especial? no encuentro el bopa

musi

y al final con cuantas plazas queda el turno libre?


Dimension

Supongo que esto es así:

Turno libre: 224 plazas
Promoción interna: 224 - 60 (que han aprobado) = 164

Total plazas turno libre: 224 + 164= 388

Dimension

Otra duda.....¿dónde se encuentra el dato de la fecha hasta la cual se debe pedir los servicios prestados?

Gracias

mrodbes

Son 430, de promoción interna solo aprobaron 18

Dimension

Cita de: mrodbes en 15 de Enero de 2014, 20:15:01 PM
Son 430, de promoción interna solo aprobaron 18

Perdón, equivoqué el archivo y conté otra página.