avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivers

Abierto grupo de whastapp para los q vamos a jarrio,  somos 11 y tengo fichados a cuatro...ji ji
Mandadme privado con tlf si os apetece firmar parte...

josian

Estaría bien uno para Gijon,al igual que otras areas.....pero parece que nadie con destino alli pertenezca al foro..salvo san san xixon, ya que somos muuuchos menos....
Si alguien conoce a quien vaya a ir a cabueñes y no esta en el foro podria contarle algo, por si aparece por aqui o pueda estar  interesado en el grupo de WhatsApp.
Por supuesto, si alguien ya esta en Cabueñes y ha conseguido plaza alli ... pues lo mejor de lo mejor... que se pase, ya que asi podria echar una mano como ocurre en el grupo del HUCA.Seriamos muchos menos pero algo saldria.

Yo soy de fuera, lo sabeis, por lo que poco podre aportar en cuanto a selene, turnos, ambiente, destinos, ....y demás, ...pero me ofrezco a crear el grupo e ir añadiendo los números de los interesados.
Los interesados me pueden enviar su número por mensaje privado.
Naturalmente si alguien mas cercano quiere ocuparse ....
Animaos!! Que falta poco.....

amadiafer

Para los que no tenéis los planos del HUCA os dejo el enlace.

meigi

Muchísimas gracias Amalia...

BEAUTY

Visitantes no registrados registraros y uniros al grupo huca; informacion, humoe, apoyo...  animaros!!
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

crisfp

se ha caído el enlace de los apuntes del millenium. ¿Alguien sería tan amable de subirlo de nuevo? Gracias!  :evil..:

josian

#4946
Después de llamar yo previamente y dejar mi número de teléfono recibí ayer a mediodía una llamada. Entre los temas que hablé, formación, perfiles... estuvo también el tema de la comisión de servicio.
Una de las cosas que comenté es que había recibido,hablando con ambas partes, información contradictoria referente a cuando debía solicitar la Comisión. Resulta que se me dijo que en lugar de esperar a que se publique en el BOPA el nombramiento, sería conveniente que previamente tuviesen noticia de esa solicitud de comisión, para así poder hacer en el mismo acto la toma de posesión y solicitud de la Comisión,y  llegado el caso no tener que realizar la incorporación en el puesto.
También se me dijo que mañana miércoles había una reunión en Oviedo en la que seguramente se hablaría del tema, quedado en llamarme si había alguna novedad relevante al respecto.  Mientras espero, he preparado un escrito,modelo instancia, solicitando la Comisión en base a la resolucion de los listados provisionales, ya que se me dijo que esa resolución con listado provisional establecía  un vínculo suficiente con el Sespa para iniciar el tramite,  para presentar tanto en mi actual servicio de salud como en el Sespa.

Alguien tiene informacion similar o en otro sentido al respecto?

Como para la V esta visto que somos pocos o menos...si quiere contactar por mensaje privado, no tengo inconveniente.
Saludos compañeros!!!

pirulete

la verdad, es que el tema comisiones nos tiene en vilo.
Aqui en mi hospi me comentaron que la tramitacion del la comision, en el momento de la publicacion, que mientras tanto somos anónimos en el sespa....

amadiafer

Vuelvo a poner el enlace de Millennium


rivers

A mi en Jarrio también me dijeron quela fuese solicitando, pero todo ddepende de tu hospital, que decidan tramitarla o no...

amadiafer

El siguiente enlace es de la intranet de la dirección de enfermería del HUCA con el plan de acogida a las nuevas enfermeras
http://10.36.160.11/huca/web/enfermeria/html/main.asp?id_carpeta=080102

paki

Creo que si es de la intranet del hospital aqui no lo podemos ver...

dueju

  Muchas gracias a amadia por los enlaces y a todos los demas por la información, yo me muevo de Jarrio a Oviedo, así que si alguien tiene alguna pregunta sobre Jarrio estare encantado de contestarla, ¡ah! y el proximo miércoles estoy en el primer turno en el curso de Millenium, soy fácil de ver, soy el de la cabeza rapada con perilla y gafas. Un saludo a todos


rivers

Pues cuentanos cositas de jarrio, servicios, cartelera, carga de trabajo, ambiente...ji ji ji

BEAUTY

Recordaros k tenemos un grupo de was donde nos informamos de todas las novedades sobre la incorporacion al huca!!!! Animaros!!!! Somos muchos y queremos reunir a todos!!!!!
Animo ya falta muy poco!!!
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

san san xixon

Una duda..vosotros cuando vais a pedir el cese voluntario?? :dubbio:?Yo hago la noche del 31 de agosto en mi hospital y mi intención es pedirlo a las 8h al salir...para el dia 2 de agosto incorporarme a Cabueñes...sabeis donde está gereniai del área V??? yo creo que es en el mismo hospital,pero no estoy fija..ya queda poco compañer@s para ser propietarios.... :drinks:

josian

Otro de Cabueñes por aqui.....pero yo pido comision y esperaré resolucion.
Aun asi igual nos vemos...te avisaré cuando vaya.
No queda nadaaaaaaaa!!!!!


josian

Guardado....gracias, por si acaso.