avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

josian

A ver...sigo con tema comision, y tambien vale para ceses en puesto actual , plazos y demas....

Una vez publicado el nombramiento en BOPA tenemos un mes para incorporarnos.Segun mi sindicato se pide la comision una vez nombrado (BOPA) y quedo en mi sitio actual...en espera de contestacion.
Pasados dias si no la hay ,el dia 25 p.ej., se solicita prórroga para la incorporacion...alegando que estamos en esa espera de respuesta.
Asi se puede ir prorrogando hasta 4 meses... ( mi compañera de turno lo hizo asi cuando obtuvo su plaza en otra comunidad).
En las bases se deja una puerta abierta a un plazo de incorporación más largo si no es achacable al interesado,  (como seria este, ya que esperamos respuesta de la propia administracion.)

Dice textualmente:

"El personal nombrado dispondrá de un plazo de un mes para incorporarse a la plaza adjudicada. EI
cómputo de dicho plazo se iniciará el día siguiente al de la publicación de su nombramiento en el Boletín
Oficial del Principado de Asturias.

La falta de incorporación en el plazo referido, cuando sea imputable al interesado y no responda a causas
justificadas, producirá el decaimiento de los derechos derivados de su participación en el concurso-
oposición, quedando sin efecto su nombramiento."

Cuando dice al final:" quedando sin efecto su nombramiento" da a entender que ya estas nombrado y puedes solicitar la comision... antes de incorporarte.

Alguien puede corroborar esto o rebatirlo...o aclararlo mas?
Por contar con toda la info posible....
Espero sea util... ( perdonad el tocho)

Robertolga

Yo tenía muy clarito que no se cobra ni computa nada mientras no te presentes a firmar, pero creo que fue en el facebook que algo se soltó a este respecto, pero vamos que lo tengo clarito clarito: el día 1 a firmar, pedir comisión a toda host.....y a ponerse el pijama de combate................ya dijo el toro al morir, siento dejar este mundo sin probar pipas facundo.

antinicnoc


BEAUTY

Cangas, en la reunion han dicho que las 6 plazas que faltan se cubriran con los siguientes de la lista y que el destino es cangas.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Solo se cesa en hospitalaria. Las direcciones de enfermeria de los hospitales tendrán potestad de decidir el destino final (unidad) del nuevo propietario.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Groovesnore teniendo en cuenta que no van a liquidar vacaciones y demás, supongo que no hará falta informar más que el dia antes de que te vayas a incorporar, digo yo porque al final nos vamos a la misma empresa;
lo unico las personas de otras comunidades que igual si tienen que avisar con esa antelacion.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

amadiafer

Soy enfermera veterana del HUCA. Trabajo en la unidad de hospitalización 1ºB (cardiología). Para los que os vais a incorporar próximamente en el HUCA os dejo el enlace de una guía de Millennium de autoría propia con las cosas más básicas de este programa informático. Os deseo lo mejor y os recibiremos con los brazos abiertos.
https://www.dropbox.com/s/fslrlxrfwwa28o2/POWERCHART%20%20GUIA%20MILLENNIUM.pdf?dl=0

BEAUTY

Cita de: amadiafer en 13 de Agosto de 2015, 15:46:40 PM
Soy enfermera veterana del HUCA. Trabajo en la unidad de hospitalización 1ºB (cardiología). Para los que os vais a incorporar próximamente en el HUCA os dejo el enlace de una guía de Millennium de autoría propia con las cosas más básicas de este programa informático. Os deseo lo mejor y os recibiremos con los brazos abiertos.
https://www.dropbox.com/s/fslrlxrfwwa28o2/POWERCHART%20%20GUIA%20MILLENNIUM.pdf?dl=0



que alegria por dios!!!! que gente mas maja que nos vamos a encontrar!!!!
mil gracias compi
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

amadiafer te unes al grupo de was????
hay gente del huca tb que nos echa una mano
si te animas privado o email con telefono y nombre a mi misma y te incluyo
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

amadiafer

Muchas gracias. Aquí me tenéis para cualquier cosa que necesitéis en el HUCA. Me llamo Amalia. Te mando nº para participar en el watsapp.

BEAUTY

animaros al grupo huca!!!!!!
visitantes registraros y apuntaros al grupo huca!!!!!
tenemos compis como amalia que nos aportan luz a nuestro futuro en el gran huca y mucho mucho apoyo!!!!
ah y nos reimos tb mucho eh!!!!
:loool: :loool: :loool: :loool:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Cangas

Muchas gracias!!!! Si, ya me enteré ayer...y lo del destino lo tenia claro,jeje...q remedio...

amadiafer

He eliminado sin querer el archivo del enlace de Millennium. Lo vuelvo a poner.

amadiafer

El siguiente es un enlace de un manual que hice sobre el aparataje utilizado en las unidades de hospitalización del HUCA.

Robertolga

Amadiafer.....menudo trabajito mas bien hecho, nos vas a facilitar mucho las cosas a mas de uno, yo no voy al HUCA pero seguramente me encontraré alguna de esos aparatos en Jarrio
. Por cierto no tendrás algo del Selene no?

Yo acabo de llegar de Jarrio de ver un pisito  que ya tengo apalabrado y de paso me presenté en el hospital. La dirección de enfermería muy amable y accesible, estuvimos un ratito hablando.
Me dejó claro que su intención no es echarnos al ruedo y que dios reparta suerte, sino que al principio nos tendrá algo así como "tutelados", me imagino que unos días hasta que sepamos desenvolvernos con normalidad.
Nos asignará plazas según puntuación, aunque le vale mucho cual es nuestra experiencia anterior para colocarnos. De hecho que ya vi un par de apuntes a los sitios donde creo que nos va a colocar a algunos.

amadiafer

  El único manual que conozco de SELENE es este que está en la web de astursalud.

Robertolga

Upss....pues gracias, no sabía eso.  :thumbup:

amadiafer

Este otro es específico para enfermeria de hospitalización y es del SESCAM. También puede seros útil.

BEAUTY

Vaya pasada lo del millenium amadiafer!!! eres un fenomeno!!! mil gracias!!!
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice