avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivers

Me pareció todo el mundo muy amable  pásate!
No sé mandarte privado...robertolga...

Robertolga

Si, voy a pasarme por el hospital el viernes..............gracias

BEAUTY

el jueves hay reunion de comision de bolsas,
orden del día: toma de posesin del personal de enfermeria.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

uniros al grupo huca!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
los privados se mandan clicando en el bocadillo que hay debajo del avatar.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

y clicando en el sobre se manda email, el bocadillo es lo de la dcha del sobre :srougit:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

A los visitantes os animo a registraros y uniros al grupo.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

gadafy

#4906
La semana del 24 al 28 de agosto se dará la formación de milenium en el HUCA, estan llamando a la gente para que escoja dia y hora.
Hay dos turnos, de 8:30 a 11 o de 11:30 a 14. Y con esto y un bizcocho... hasta el 1 de septiembre a las 8 [emoji6]

antinicnoc

Yo lo que pensaba es que darian un banquete de bienvenida o algo por el estilo

Cangas

Perdón por insistir......nadie ha oído nada de si van a cubrir las plazas que faltan?

BEAUTY

Si a mi ya me han llamado
Gadafy apuntate al grupo de was, no te animas?
De las que faltan por cubrir decian que cuando estemos incorporados creo, pero igual n la reunion de mañana comentan algo, tb era bueno que alguien lo preguntara en la reunion.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

gadafy

No, perdería mi 99% restante de anonimato. Gracias de todos modos.

BEAUTY

Yo creo que seguimos siendo anonimos porque no nos conocemos y es un poco mas rapido contar las noticias aunque luego lo pongamos aqui, es mas interactivo creo. Y ademas al final nos vamos a encontrar igual, no creo que seas mas localizable que yo por el nombre
Jijijijiji
Bueno como quieras.
A ver mañana que se cuece.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

Tenemos bastante claro quien eres pollo

mpga06

Cuenta conmigo para el grupo, tb tengo intención de ir el 1 y soy de fuera, estoy tan nerviosa como todos vosotros y además he trabajado siempre en primaria , ufff estoy hecha un manojo de nervios.... Dime como te paso mi numero

Robertolga

A ver.............una consulta:
Los que vamos de fuera de Asturias tenemos un mes para incorporarnos. Siempre he oído que es un mes sin sueldo y que no computa como trabajado para acceder después a los traslados. Pero oí campanas y no se donde que ese mes es pagado por el hospital al que vas.
Por 25 pesetas la respuesta ¿ es pagado o no? computa tiempo trabajado o no?

gadafy

#4915
No y no [emoji6]
Lo que puedes hacer es seguir trabajando, o de vacaciones, en tu destino actual durante ese mes. Lo que no puedes es sumar antigüedad en algo que todavía no eres.

BEAUTY

A ver si no firmas la plaza y ya cesast en el puesto anterior no cobras
Si no agotas el mes porque sigues trabajando donde estas ahora pues si cobras
Pero no puedes firmar y no incorporarte para coger ese mes k dicen vamos eso interpreto yo
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Cangas

De lo de la cobertura de las plazas que faltan como hoy hay reunión le pedí a una chica del sindicato que preguntase,que digo yo que también lo tendrán que tener ya resuelto,no?
Y de lo de cobrar ese mes, algo lei yo tb en el facebook, pero no me quedó claro....

gadafy

#4918
El mes es el plazo para firmar la plaza, la firma conlleva la incorporación inmediata al nuevo destino. No puedes cobrar ni sumar antigüedad de un contrato no firmado.
Lo que no estas obligado es a cesar de tu contrato actual cuando salga el BOPA. Pides el cese el dia antes al que decidas tomar posesión.

groovesnore

Una pregunta... El cese no se supone que hay que pedirlo con antelacion? 15 dias o asi?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)