avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Robertolga

Pues mis informaciones también son contradictorias, unos dicen que la pida en el hospital de origen y otros en el hospital de destino  :17:
hablaré con mi dirección actual a ver que dicen, si puedo pedirla ahora o no

PD: alguien de Jarrio que sepa turnos, plantas ...etc etc...........

robot

Yo trabajo en HUCA desde hace años,al pasar al nuevo HUCA cambiaron muchas cosas,pero ganamos otras. De noche somos 2 para 45 camas que no siempre están llenas,ya que 6 son supletorias.
El turno es un Ecológico de una boche durante 6 ó 7 semanas (ahora no sé) y continua con el de 2 noches pero el descanso es slida y 2 días (éste se repite 3 ciclos),lo peor la última semana que tenemos Salida,Libre y comenzamos.Antes del ciclo de 2 noches tenemos Saloda y 4 Días.
La dirección es lo malo,tuvimos antes gente mucho mejor.

BEAUTY

En todas las plantas es ese turno?
En los servicios especiales como es?
Gracias por la informacion!!! Toda es bienvenida
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

paki


cuchie

Gracias robot, y en el resto de los turnos cuanto personal hay?

robot

Yo trabajo en hospitalización,en el resto del Huca no sé; en Banco de Sangre se que tienen un turno distinto,no es ecológico ,en las UVI de adultos y pediátrica creo que el ecológico de 2 noches y las URPAS y Urgencias ni idea,ya preguntaré.
Personal por planta depende del los servicios pero lo normal es que de mañanas 3 ó 4,de tardes 3 y 2 de noches (hay alguna planta pequeña que de noche 1 como la de lesionados medulares).

Cangas

Hola chicos! hacia mil años que no entraba en el foro......
Pues se ve que será la última o penúltima en pillar plaza en la repesca.....Así que estoy aquí para ver qué se rumorea sobre los destinos y demás. Ahora trabajo en el área de Avilés, así que si alguien necesita info sobre la zona, preguntad sin problema!!!!
Ayer estuve en el Satse intentando informarme un poco, y respecto a las comisiones de servicio me dijeron que de dentro de la comunidad no las están concediendo. Y el procedimiento es hacer un escrito tanto al área donde te toca la plaza como a la que quieres ir.
Las plazas que faltan por cubrir ( unas 6 de momento) esperarán a terminar el plazo de incorporación ( 30 septiembre) por si hay alguna más por no incorporarse, y sí que se cubrirán corriendo lista....
No se más de momento.......Nos iremos contando
UN saludo a todos

BEAUTY

De todos modos si esas seis ultimas incorporaciones pudieran suponer que alguien pudiera optar a otro destino escogido creo deberian notificarlo y poder coger su opcion anterior, no se si me he explicado bien. Me parece bien que ahora no se quiera retrarse mas el proceso pero creo que si alguien pudiera pasar de opcion 2 a 1 se le tendria que ofrecer, seguro que quien tenga duda reclamara.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

He leido tambien una chica k cubre una baja x riesgo en personal del sac preguntaba k ocurria cuando la titular de la vacante por la que esta se incorpore a su plaza una vez cese en el sac
un sindicato le habia dicho que la it continuaria hasta la maternal y no es asi
la valoracion de la mutua para un riesgo durante el embarazo es para ese puesto en concreto, del sac, si cesa de su puesto habria que pefir de nuevo valoracion del riesgo en su nuevo puesto por tanto cesaria la que cubre la baja tb y habria k ir de nuevo a la mutua , bueno primero a prevencion de riesgos y luego a la mutua
en el sac nunca normalmente ponen problemas para dar esa baja x riesgo en el hospi suelen mandar a consultas externas para quitar noches y turnicidad.
si alguien conoce a la chica que lo pregunto que se lo comente.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Yo llame al huca a personal si trnian algun plan para organizar como adjudicar las 274 plazas de oviedo en caso de que fuera mucha gente ya el primer dia y me dijeron que no tenian notificacion alguna de momento.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

gadafy

A una compañera le dijeron que nos llamarian personalmente a todos... No se si creerlo.

ayun

Beauty, tu que también vas al área IV...suponiendo que no digan nada...que hacemos? nos presentamos en el HUCA el día 1 todos? donde? en recursos humanos?

josian

Imagino que antes de presentarnos alli habra que firmar la toma de posesion...en ese momento creo que tendremos mas info que hoy.

ayun

pero creo que la toma de posesión se firma en el mismo hospital...creo...

cuchie

Yo me imagino que nos informen antes de donde tenemos que ir porque como estemos el día 1 dando vueltas por el huca...  :wacko:

Y yo también creo que se firma el día que te incorpores a tu plaza no?

BEAUTY

Segun me han contado hace años se iba a la plaza del carballon a firmar la posesion que ya era como firmar el contrato y luego te presentabas al dia siguiente donde te tocara
ahora no se si la toma de posesion sera en el huca y ya no habra que ir antes al otro sitio no se
yo tengo claro que el primer dia voy no obstante imagino que el dia de publicarlo en el bopa publicaran tambien instrucciones
si voy al area IV
supongo habra que ir a personal a firmar la toma de posesion si es alli y luego a direccion de enfermeria
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

pirulete

con respecto al tema de comisiones. Reunida la mesa sectorial acordaron conceder las comisiones a gente de fuera del principado.. que no llegamos a 70. la solicitud se tiene que hacer en el hospital de origen.. ya que es quien reclama, y de la consejeria de sanidad regional al sespa.
plazos. no antes de la propuesta de nombramiento oficial, es decir, el mismo dia de publicación en el bopa.
y a partir de ahi, ya cada uno.... habra quien se incorpore el primer dia.. y otros que agotemos el mes de firma.... con el fin de que la comision se resuelva antes y tal vez no llegar a incorporarnos.
eso ya depende de cada consejeria autonomica de salud y/o de cada hospital en concreto del interes que tenga en reclamarnos .....
ya sabeis que las comisiones son un trato de favor.

rusina

Lo que yo sé es que la gente está yendo o llamando a RR.HH. del Huca para decir en qué fecha se quieren incorporar y te preguntan si tienes perfiles o dónde estés trabajando.A día de hoy no se sabe que vacantes van a quedar.Cúando ya se sepan supongo que nos empezaran a encajar en los huecos, y a mi también de dijeron que nos llamarían. Yo llamé para notificar también que el 31/8 hago noche ,con lo cual es imposible que el 1/9 esté en Huca a las 8 de la mañana para incorporarme.

rusina

Por otra parte, alguien que trabaje en el Huca y nos pueda informar del tema aparcamiento,de cómo se paga y cómo se tramita la tarjeta y cómo va lo de los uniformes, la máquina expendedora de uniformes

Robertolga

Siempre me han dicho que no espere al mes para incorporarme por el tema de traslados.
Es un mes que no cotizas y no cuenta como tiempo trabajado . Si te quedas sin opción de participar en un concurso de traslados por unos días. ........