avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian


BEAUTY

parece que efectivamente el lunes saldran publicados en astursalud los listados.
ya queda menos para saber nuestro destino provisional, suerte a todos :Beika: :Beika: :Beika:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Robertolga


antinicnoc


BEAUTY

Ya esta colgado en astursalud no se subirlo desde el movil
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

#4646
Si...area V....

ranitidina1

enhorabuena a todos los que sacais plaza!! una duda...esas 22 personas que aparecen excluidas... que quiere decir q tienen q llamar los siguintes 22 reservas??

josian

Se decia que seria así. ..

ranitidina1

ah no... los de promocion interna estan a parte... no son tantas...

josian

Las de promocion interna no cubiertas pasaban al turno libre no?
Por eso son 448....

ranitidina1

si pero en total turno libre aparecen 426 + 16 de promocion interna son 442... llamaran a los siguientes 6 reservas

josian

Alguien del foro para la V?

antinicnoc

Gijon llegó al puesto 194, jarrio 294. No sé si era previsible

Robertolga

Me tocó el área I  :thumbup: :yahoo: :yahoo:
Enhorabuena compañeros


ranitidina1

alguien sabe si hay gente de asturias que podria renunciar en caso de que no le toque el destino que eligiÓ? se agradece si nos comunica algo a los que estamos en la reserva  cerquita de una plaza... gracias

rissttoo

Esto es el cuento de nunca acabar, ahora entonces los q nos hemos quedado a puertas tenemos q esperar x si alguien renuncia del listado q se publicó hoy ? Y eso q seria hasta el 1 de octubre?
Y tampoco se sabe si cubrirán las plazas con los de reserva, no?
Alguien se acuerda de donde estaba el listado que alguien público, es para ver a cuantos me quedo ahora. Muchísimas gracias. Y enhorabuena a los q ya tienen plaza.

OTRA MAS


manalo

Aquí OS dejo de nuevo el archivo. Suerte!!!!!

aitorillo

#4659
El hospital de Jarrio es pequeñito y con buen ambiente de trabajo, vais a estar agusto. Al ser pequeño, las plantas son un poco polivalentes. Cuando yo estuve había una UVI-REA, una que era cirugía pero estaba todo lo quirúrgico en especial trauma, una interna y una planta que era gine+maternidad+pediatría. Si yo tuviera que ir a vivir iría a Navia (a 1,5km), Tapia, Puerto de Vega. Avilés queda a unos 40minutos en coche. Felicidades a todos.