avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raqueluchi

Chicos han cambiado la fecha? He leído esto:
http://enfermeriavalladolid.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6636

Cambiada fecha y ciudad, que gracia para quien haya reservado algo no?

nurserito

Esas son las del ERA, que los muy listos la pusieron para el día despues de las del SESPA

Raqueluchi

Anda jaleo y el ERA que es, la administración?
Y gracias, sino lo mismo m presento un día más tarde :)

Dimension


anamarcha

Hola , estoy un poco liada con esto....se sabe cuanta gente se presenta¿?? por que trabajo en otra comunidad autonoma y creo que va mucha gente...

nurserito

Lo del ERA es Establecimientos Residenciales de Asturias, son las residencias públicas que hay aquí. Antes la fecha era otro día, pero la tuvieron que cambiar porque coincidía con el de competencia de enfermeria en geriatria.

graduada

ERA= Establecimientos Residenciales de Ancianos de Asturias

xanna86

Alguien puede poner el enlace al anexo porfi?
De todas formas yo he escuchado por el boca a boca que la nota de corte del examen son 60 puntos y que el tiempo trabajado fuera del sespa puntua mas.
Todo esto es verdad?
de todas formas yo voy a ir a poner cruces xk tengo claro que no tengo opciones a rascar nada...  :Escanciando:

Dimension

Enlace:

Página 9 : la puntuación mínima la determinará del Tribunal calificador y no podrá ser inferior al 50% de la puntuación total.

Página 13: baremo de méritos

Saludos

anamarcha

pone que puntua igual todo tiempo trabajado en SNS no?? se sabe cuanta getne mas o menos se presenta??

odry

bueno pues entonces no nos liemos; la OPE de estatutarios sigue siendo el dia 26 de octubre en el recinto ferial de Gijon. No creo que se les ocurra cambiarlo ya...

Moika

¡¡Holaaa!! ¿Sabéis lo que dura el examen?

Jalopina

CitarLa valoración total de la fase de oposición podrá alcanzar un máximo de 100 puntos y consistirá en la contestación por escrito, en el tiempo máximo de 120 minutos, a un cuestionario de cien preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas correcta

Según la convocatoria.

Crimea

Si se ha preguntado antes, disculpadme de antemano, pero yo no localicé nada ni aquí, ni en la convocatoria de la OPE, ni en la normativa de la bolsa. ¿A los que no pasen el corte de aprobados, les contabilizará la puntuación alcanzada como mérito en la bolsa?. Mucha suerte a todas.

Lilita

De momento... la bolsa no contempla puntuación de ope... básicamente pq el sespa nunca convocó ope... La ultima fue una del Insalud q no se celebró! Pero las bases pueden cambiar... en un futuro...

odry

Bueno como lo llevais para el dia 26? ya nos queda menos...
qué tal el tema de apartcar por el recinto ferial? es zona azul?

aitorillo

Dentro del recinto ferial no se puede aparcar, pero tienes el parking del Molinón que es libre delante de la entrada principal y en toda esa calle no hay zona azul. Ah por cierto, después de  la rotonda de salida de la A8 hay unos radarcillos de 50Km/h

satellite

Hola compañeres ,hoy en el trabajo he oido comentar que las plazas de la ope ya estan dadas. Ya sé que no tengo muchas oportunidades,pues tengo pocos puntos, pero escuchar eso es muy fuerteeeeee y desanima todavía más
:srougit: :srougit:

Jalopina

A parte del Parking del Molinón supongo que también se podrá aparcar donde el Pabellón de deportes, donde suele ser el rastro.

graduada

Pues plazas "dadas" supongo que las habrá en todas las oposiciones...