avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc

vamos a ver el 23 A es testimonial, supongo que si hay elecciones en Mayo no quieren que les salpique una incorporación tumulto-conflictiva con miles de votos que este año pueden decidir mucho. Mi cabra se impacienta.

Robertolga

Hoy en el facebook aparece una carta dirigida a recursos humanos sespa ,que ha mandado un sindicato, usipa creo, para convocar a la mesa de negociación, o no se que coño, para que espabilen y se quiten la empanada de encima y publiquen la lista de una santa vez.
Entre que se reune la mesa, deciden que hacer ya pasa el mes de mayo..................

robot

HOLA!
Esta semana se reúne nuevamente el tribunal con el fin de solucionar los contenciosos abiertos y dar respuesta a la gente que los hizo.Lo quieren hacer en el plazo de 1mes,así que a partir de ahí sacarán las listas cuando políticamente lo crean conveniente (supongo).

antinicnoc


Dimension

Cita de: antinicnoc en 10 de Mayo de 2015, 19:00:26 PM
Me quedo muerto

Pordios, a estas alturas no te mueras, que tienes que disfrutar el acontecimiento  :Escanciando:

gadafy

#4365
Cita de: robot en 10 de Mayo de 2015, 18:59:29 PM
HOLA!
Esta semana se reúne nuevamente el tribunal con el fin de solucionar los contenciosos abiertos y dar respuesta a la gente que los hizo.Lo quieren hacer en el plazo de 1mes,así que a partir de ahí sacarán las listas cuando políticamente lo crean conveniente (supongo).
¿Contenciosos?. Los recursos de alzada no paralizaban el proceso y los contenciosos se dirimen en un tribunal

Heydi

 Esto parece que fue un sueño :015:
Ha existido ?
Es una broma de mal gusto :taloco2:
Todavía sacyl realizará el examen y terminará su proceso .
Pero... y estos misterios?
Ni los sindicatos saben que ocurre ?
No hay un plazo para esto? :17:

Heydi

 Estoy harta de llamar y que me digan que no se sabe nada, harta de que me pregunten que : qué pasa con lo tuyo, harta de no poder planificar nada....
NO SÉ QUE HACER,  :fostre:

rissttoo

Hola!!! En q número de pag estaba la lista q colgó un alma caritativa?

josian

Cita de: tenormin50 en 03 de Marzo de 2015, 11:39:41 AM
Valoración definitiva de méritos de los aspirantes en la Fase de Concurso por orden puntuación.
Esta?
Perdon...ve al post original y sale
Mensaje 3231

gadafy

Creo que se refire a la de los "reservas"

rissttoo


josian

Hay una lista de reservas?

josian


nriogon

Yo soy nueva por aquí....no sé bien como funciona esto.....intento ver esa lista de la puntuación de los que estamos en reserva pero no me abre el enlace....alguien puede ayudarme??gracias....

Robertolga

Jajajajaja............el facebook es un hervidero de rumores, fechas que van desde el 21 mayo, pasando por finales de junio hasta después de septiembre..................alguno acertará sin duda.

ats

rumores, rumores,rumores, podemos hacer un libro con todos los que llevamos oido!!!
:taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Robertolga

Mecangontooooooo....!!!!!!!!!  :91:

Me llaman hoy del Sespa para decirme que no han recibido ninguna documentación mia, DNI, certificado médico y título académico. les digo que lo entregué todo en el plazo indicado a través del registro de la Xunta Galicia, me dice que lo va a comprobar y a las 2 horas me llama otra vez que no le aparece nada, que tengo que volver a entregarlo todo otra vez.
Voy ahora mismo a comprar otro certificado médico y a ver si encuentro a algún médico de mi planta que me haga el favor, porque el de cabecera hasta el lunes ya no puedo ir.

La persona que me llamó del Sespa muy amable por cierto, le pregunté que cuando salían las listas y me dice que no sabe nada, que él es el de recibir los registros y documentación, que no me demore mucho en mandárselo para poder pasárselo a sus compañeros.

Vamos que si estáis esperando por las listas, este mes va a ser que no (jejejeje tal vez por mi culpa)
Esto es apreciación mia, pero me da que las lista como muy pronto hasta Junio nada y el veranito cada uno en su casa.............ya nos veremos en septiembre si acaso

Ya os contaré si me dió tiempo entregarlo todo hoy para no demorar más esta agonía, sino hasta el lunes no puedo.

josian

Vaya putada!!!
Yo mande por correo con acuse de recibo y me llegaron a los pocos dias sellados como recibidos.
Contamos que entonces si no han recibido al de alguien ...le llaman...

rissttoo

Madreeeeee........
A ver si antes de q me jubile sacan las listas .....
Muchísimas gracias x informarnos!!!!