avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirulete

me da que hasta despues del verano nada de nada.....

gadafy

Acabo de decidirme a pedir las vacaciones, asi que para la semana proxima a mas tardar sacan las listas.

musi

JAja! a ver si es verdad....

josian

Si eso fuese asi....nosotros aqui en CV las pedimos  en noviembre...
Al menos en mi hospi.
Yo tengo Julio, por cierto.

san san xixon

Yo ya me la jugue y pille un viaje en mi mes de vacaciones.....q tambien son 15dias en julio...asi q.x mi....q.se esperan ya hasta octubre y q nos dejen l verano tranquilos!!!

ats

Y seguimos sin noticias.... yuhuuuu!!! :inca: :inca: :inca: :inca: :tears: :tears: :tears: :tears:

ayun

es desesperante,,, amnesia general...nadie sabe nada,,,yo llamo al p*** SESPA casi todos los días a dar el coñazo y parece que ya no les importa nada de la ope, ni como ni cuando ni na de na. Hace unos dias me dijeron que podía enviar un correo electrónico a una dirección en la que seguro responderían a mis preguntas. Envié un correo preguntando para cuando las incorporaciones y aun estoy esperando respuesta.

josian

Una cosa es esto...que nadie parece saber nada...
Otra, muy llamativa,es que ahora  solo estamos interesados nosotros, cuando hasta hace 13 dias habia muuucha mas gente, y organizaciones que hacía como que se interesaban, que competian a ver quien daba la informacion mas rapida y mas fiable,.. un espejismo.Pasado el 23 de Abril...ha desaparecido ese "interes", y esa competitividad, tanto en este foro como en el grupo de Facebook en el ahora estamos pensando.
Hala...buen verano !! Y mejores vacaciones !!

OTRA MAS

Si, es cierto, parece q se ha olvidado todo. A mi, m parece muy raro todo. A saber cuando se resuelve todo

musi

Esto es un cachondeo, hombre!
Tiene razón josian, ahora a nadie le importa.... me da que nos lo vamos a tener que tomar con mucha calma

Rubinaa

 Ayer pregunte al SATSE  y me dijeron que si acaso, en Junio... pero que no era seguro. Vamos, que nada.

Adornaron la respuesta con un "pero total, a ti que mas te da, si no te va a cambiar la vida, vas a seguir igual"  :spamafaute:  :spamafaute: :spamafaute:


josian

Lo dicho....pasó el 23. ..y todo volvio a lo habitual.......

pirulete

Vamos a plantearnos el disfrute estival.... vacaciones, veranito....... y ya para la vuelta sabremos algo..

OTRA MAS

Por lo menos q nos dijesen que sale pa después de verano. Pero ni eso

OTRA MAS

Alguna noticia? Esto es desesperante

rissttoo

Alguien sabe fijo la gente que queda excluida x tener plaza n otras comunidades?

pirulete

Nada se sabe de nada, esto parece un capítulo de cuarto milenio. La nave del misterio.

ats

Nos estan tomando el pelo?? este silencio absoluto huele fatal...!!! Creo que no saben la cantidad de gente que estamos esperando para poder planificar nuestras vidas!!!! Pero aqui todo parece que da igual :wacko: :tears: :wacko: :tears: :wacko: :tears:

josian


josian

Y con ello los rumores, filtraciones,...interes por "informar" en general