avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paki

A mi UGT me ha dicho hoy que esta semana o la que viene saldrán los listados definitivos...

ranitidina1

Pues ya tienen que correr porque aun no han salido los provisionales y despues tendran q eliminar de la lista los q han firmado en madrid

manalo

Leluten, a mi sale que una chica que se llama Mónica y esta la segunda en la reserva según la lista que se ha hecho, no oficial claro, ha escogido en Madrid

Dimension

Por qué no colgáis esa lista ?

Gracias

cuchie

Cita de: Dimension en 28 de Abril de 2015, 21:46:24 PM
Por qué no colgáis esa lista ?

Gracias

Dimensión tienes la lista colgada en la página 183, que desde el movil no soy quien a subirla

Manalo, en esa lista Mónica aparece la tercera de las reservas

manalo

Es verdad, es la tercera.
      :great:   :timiderougir-1:

Robertolga

En el facebook andan diciendo que los sindicatos no saben nada todavía, ningún sindicato. Que están intentando sacarles algo a los del sespa que que no sueltan prenda.
Creo que me voy a ir pidiendo mis vacaciones en agosto que es el mes que me toca.  :smoke:

paki

A mi me dijo UGT de Leon que hablaron con Asturias, no sé si con el sindicato o con quién, y que salia esta semana o la que viene...
Esta va a ser que ya no!!

paki

De todas maneras a mi me parece muy raro raro que los sindicatos de Asturias no sepan nada!! O no lo sueltan...

OTRA MAS


aamm207

CUANTOS PENSAIS QUE HAY EN TOTAL DE RENUNCIAS, YO HAGO LA 485 SEGUN LA LISTA DE LA PAGINA 183, ASI QUE YO SÉ QUE NO ME TOCA.

ranitidina1

Yo creo que entre 30-40 ...

Dimension

Cita de: ranitidina1 en 29 de Abril de 2015, 22:13:49 PM
Yo creo que entre 30-40 ...

Parecen muchas, no? Si quitamos a los 11 que sacaron plaza en Madrid...a quienes más ?

gadafy

Cita de: paki en 29 de Abril de 2015, 19:46:00 PM
De todas maneras a mi me parece muy raro raro que los sindicatos de Asturias no sepan nada!! O no lo sueltan...
La incompetencia no conoce limites, no es nada raro raro ni nuevo nuevo

aamm207

Pero si eres personal laboral y quieres pasar a ser estatutario, no veo el inconveniente, dejas el hospital donde estas de laboral, la dejas en excedencia y coges plaza de estatutario. Con esto quiero decir que no habra tantas incompetencias.

aamm207

QUERIA DECIR INCOMPATIBILIDADES

BEAUTY

Hola a todos
yo creo que como este mes ya no salga supongo lo dejaran para despues del verano porque si no con lo de las vacaciones y demás menudo descontrol.
Yo creo que algo tienen que saber por lo menos si va a ver para pronto, es decir antes de junio, o si lo dejan para despues del verano pero no dicen nada no se porque la fecha exacta no la sabran pero una estimación seguro que si. habra que tener mas paciencia a un  :Isapa:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

josian

A ver a ver......nueva semana.....

ats

Como no salga esta semana ya nos podemos ir olvidando una temporada ya que los 15 dias previos a las elecciones no pueden sacar nada!!!! Teniamos q llamar todos al SESPA para incodiar un poco.

san san xixon

Acabo hablar cn l Satse y q no saben nada.😤😢...que por mas q preguntan no sueltan prenda....😧....lo unico real l 100%es que estàn comprobando listas por lo de gente con plaza en otras comunidades...aaah....y que l campaña electoral no debería palarizar l proceso!!!