avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josian

No. ..ya pasó el 23...

OTRA MAS

Como no salga esta semana, nos olvidaremos hasta la vuelta de verano no?

paki

Yo creo que hasta despues del verano nadaaa
Ojalá me equivoque!!

ranitidina1

En madrid ya se incorporan a partir de mañana.... Ya podian tomar nota!!

pirulete

En Madrid, las auxiliares de mi hospital, incluso pudieron ir a firmar la plaza el Sábado y el Domingo. Hoy ya plenamente incorporadas....

manalo

Hola a todos, para aquellos que como yo están en puestos de reserva, comentaros que comparando las listas de los aprobados de Asturias y la lista que ha salido hoy con los que han escogido plaza en Madrid son 11 los que coinciden.
Que nerviosas
A ver si publican pronto la de aquí

Robertolga

Pero a los 11 siguientes todavía no os han avisado de nada?
Certificado médico....etc?
Entonces si que va para rato la cosa......

cuchie

Yo soy la once y no se nada  :tears:  Manalo, seguro que son 11 los que coinciden? Que nervios!!! Quiero saber algo ya!! :tears:

pirulete

No hay mal que por bien no venga... a este paso me da tiempo a disfrutar las vacaciones aquí en León.......  :Escanciando:

josian


musi

yo he llamado hoy al sindicato y dicen q no tienen ni idea y que no les han dicho nada....en fin.
Me pongo a llamar al sespa al número que se publico el 14 de abril y sale que el "numero esta fuera de servicio...." :Katana:
Pues lo mismo nos da tiempo a disfrutar las vacaciones....esto es cansino

ayun

Pues a mi este silencio me mata...parece que todo se haya desvanecido, que nadie recuerde ya nada, ahora de pronto ya nadie sabe...la oposición fantasma

josian

A ver si esto va a acabar como "Los Serrano"......

manalo

Hola cuchi, yo estoy entre los diez primeros ...no me han llamado y tampoco se nada de nada.
La número dos de las reservas también ha cogido destino en Madrid.

ranitidina1

Pero en esos 11 tambien has contado los reservas manalo? O solo los q estan dentro ?

manalo

Solo los que están dentro de los aprobados, dentro de los 430.
Pero a parte la segunda de las reservas también ha escogido destino en madrid

Dimension

Sabéis si se han resuelto opes en otras comunidades ?

También decían que había algun@s compañer@s que iban a renunciar porque les habían permitido reconvertirse a estatutario y se quedaban en sus plazas. Sabéis algo al respecto?

ranitidina1

Como es eso d reconvertirse en estatuario?? No entiendo . Opes resueltas no hay mas . Pero estan en proceso extremadura y aragon.. Yo creo q en total seran bastantes renuncias

Dimension

Cita de: ranitidina1 en 28 de Abril de 2015, 18:08:59 PM
Como es eso d reconvertirse en estatuario?? No entiendo . Opes resueltas no hay mas . Pero estan en proceso extremadura y aragon.. Yo creo q en total seran bastantes renuncias

Yo entendí como que fuesen laborales o funcionarios y que hubo algún proceso al respecto. Posiblemente lo entendí mal.

leluten

Cita de: manalo en 28 de Abril de 2015, 17:24:56 PM
Solo los que están dentro de los aprobados, dentro de los 430.
Pero a parte la segunda de las reservas también ha escogido destino en madrid

Yo soy el segundo de la reserva y no he cogido en la de estatutario de madrid