avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

meigi

Cita de: cordi en 06 de Abril de 2015, 16:56:01 PM
Meigi. Yo también soy de Salamanca. A ver si nos conocemos. Un saludo DORI
Holaa q suerte conocer alguien de x aquí,m encantaría conocert,
así compartimos alegrías y penas[emoji5]

ats

Se estaran riendo de nosotros? o la desinformacion es habitual??? este estres no puede ser bueno!!!! Por favor que nos informen un poquito  :frigna: :frigna:

josian

En face habia un comwntario que decía que en poco. ..noticias de las buenas.
Que son buenas?

Robertolga

Que baja el precio de la sidra.......
Me da que este mes hay quw tener mas paciencia que nunca

antinicnoc

lo que no podemos es quejarnos porque se solapan los plazos y quejarnos cuando no se solapan. démosles  tiempo a los que nos desgobiernan para que lo hagan lo menos mal posible

OTRA MAS

Creéis que hasta mayo no sabremos nada?

pirulete

Este mes en blanco fijo!.... asi que keep calm! y disfrutar de la primavera..

antinicnoc

Sabina, puedes dormir tranquilo

ats

Me acaban de decir en el sindicato que encontraron tres con plaza y que estan pidiendo la documentacion a los tres siguientes de la lista, alguien conoce al 431-433 para verificar esta informacion o saber si nos estan tomando el pelo??? :weight: :Katana: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

leluten

Yo soy el 432 y a mi nadie me ha llamado

ats

Manda huevos, que panda de mentirosos. Pues es lo que dijo el sindicato. Y el SESPA dice algo??

san san xixon

 :dubbio: Pues hablé por tele´fono tb con los del satse y estos no saben naaadaaa de nadaaa....ni de tiempos..ni de lo de peña con plazas en otras comunidades....me da a mi q estos miuras...hasta después del 23 de abril...nasti de plastiiii¡¡¡¡¡asi q disfrutar del solete people¡¡¡

josian

Estan todos a cosas "más importantes" hasta el 23......

ats

Pues a mi fue el Satse el q me lo dijo, me quedo  a cuadros!!

ats

Cita de: ats en 08 de Abril de 2015, 15:34:28 PM
Pues a mi fue el Satse el q me lo dijo, me quedo  a cuadros!!

OTRA MAS

Es un cachondeo. A este paso lo dejan pa después de verano :pila:

Dimension

Supongo que no llamarán por teléfono a los siguientes de la lista en caso de que eliminen a algunos por tener plaza fija, sino que publicarán los siguientes de la lista, nooooo? ? ?

rusina

Alguien me sabe responder si se puede tomar posesión de la plaza estando en excedencia por cuidado de hijos?

gadafy

Cita de: rusina en 08 de Abril de 2015, 20:11:24 PM
Alguien me sabe responder si se puede tomar posesión de la plaza estando en excedencia por cuidado de hijos?
Digo yo que tendras que cesar de tu contrato para coger la plaza, asi que la excedencia se "acaba" con el contrato. Luego cojes la plaza, te incorporas e inmediatamente vuelves a pedir la excedencia en tu nuevo destino.

Dimension

Habría que ver al Santo Job esperando la resolución de una oposición en el Sespa para coger plaza.....