avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ats

No creo, por el facebook tp hay movimiento....mañana sera otro dia!!!!  :pila: :pila: :pila:

Rubinaa


BEAUTY

Me da que hoy no va a ser. Nunca sera un buen momento para incoporarse ni ahora ni en vacas ni despues ni en navidad pero despues de tanto tiempo cuanto antes mejor tambien en vacaciones se contrata gente nueva y estaremos un poco como ellos siendo nuevos.
spm antinicnoc se refirio a ellos con un simil sobrevuelan como buitres si tu interpretas que es un insulto no se a mi no me lo parecio pero tu lo insultaste explicitamente y ademas si te quejas por algo que te parece mal no lo hagas tu
por favor respeto!!!
Con respecto a las comisiones de servicio, opino y es mi opinion que cuando te presentas a una plaza en otra comunidad si no vas a ir y lo tienes clarisimo no entiendo el porque presentarseporque entiendo que pidiendo una comision es pk tienes vacante ; yo desde que tuve hijos deje de hacer opos de otras provincias porque sabia que no podria irme. Pero cada uno por supuesto puede hacer lo que quiera y se se la dan pues me alegro.
espero que nos incorporemos enseguida creo nos lo merecemos de u a vez. :Beika:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

tranquila que yo no me he sentido ofendido en absoluto, solo lancé una teoría que se confirmó de inmediato. Estoy ya muy pasado de todo. Cada uno tiene su opinión y es lícito defenderla, si pones un símil con un buitre, un cuervo o un gorrión y te das por aludido será por algo. Lo que no me gusta es que se utilice a un colectivo o a parte de otro para conseguir fines individuales, que se ha notado mucho. Yo por mi parte estoy abierto a todo tipo de insultos, aunque también es cierto que prefiero oirlos en persona.
vamos a dejarlo estar. y que vivan las comisiones

spm

#3984
No sé en que universo paralelo la frase "los buitres que sobrevuelan eses puñado de plazas serían los de promoción interna" puede no tener un sentido despectivo.

Evidentemente si te das por aludido será por algo: porque eres, conoces o sientes un mínimo de empatía por los de promoción interna, que es a quien va dirigida la joya.

Con respecto a los símiles ... pues eso mismo. Si llamas escoria a alguien es utilizando un símil. No te conozco personalmente para ver si tienes el aspecto de escoria. Es simplemente eso: un símil.
Si tengo ocasión, te lo digo en persona. Tampoco tengo problemas en ello.

A mi lo que no me gusta es que se consigan los fines individuales justamente por eso, a título individual. A través de enchufes, comisiones de servicio injustificadas y demás.

Si la preferencia a la hora de elegir plaza está establecida de una forma determinada (promoción interna o puntuación), será en base a esa forma determinada la manera que tienen para defender sus intereses los que no utilizan otros atajos para conseguir esos objetivos.

antinicnoc

sinceramente te pido perdón por lo de buitre si te sientes ofendido por la metáfora, pero tal vez sería mejor volver al tema.

spm

Cita de: antinicnoc en 24 de Marzo de 2015, 15:42:14 PM
sinceramente te pido perdón por lo de buitre si te sientes ofendido por la metáfora, pero tal vez sería mejor volver al tema.

No hace falta.
No me siento ofendido. Pero no me gustan este tipo de cosas y no puedo dejarlas pasar. Cosas que tiene uno ...

newdoxium

Los dos merecéis  la comisión , la promoción o lo que os apetezca , os sobra valor añadido

antinicnoc

yo merezco que me dejen en paz, que me dejen vivir

gadafy

Aqui el que se la coje con papel de fumar escribe "...nos deja claro el tipo de escoria que eres". Un simil en toda regla, en su universo paralelo claro.
Para mi es un insulto y grave, y como tal debería llevar consigo un baneo, Beauty.

antinicnoc


Robertolga

Pues yo a estas alturas de la película no tengo que darle explicaciones de mi vida a nadie, ni de por qué me presento a opes de otras comunidades, ni de si pido comisiones de servicio, ni si tengo valor añadido o si soy un enchufadillo de mierda............las normas me lo permiten y lo voy a hacer, he visto infinidad de personas que han pasado por mi lado de esa manera y no me ha parecido mal.
Me han movido de servicio, de planta, movidas las vacaciones, casi siempre he sido el último en todo y nunca me ha parecido mal..............es ley de vida.
Será que todavía soy de los que opinan que la plaza debería de llegar por años de servicio y no por opes, como se hacía antes, y que tarde o temprano te llegaría la hora............pues mi hora ha llegado y la voy a disfrutar al máximo que me permitan las normas establecidas.
He dicho....... :49:

antinicnoc

roberto estoy contigo, pero incumplirias con la ley, a lo que yo y. los que han visto a tantos jetas adelantarte durante estos años animaría a que cumplieran con la patria, con la selectividad, con los dos meses de trabajo al año siendo optimista, con las guardias de fin de semana de quince mil pesetas, con las opes prefabricadas de consolidación.....algunos nacimos a medio caballo. me enciendo

BEAUTY

Cita de: Robertolga en 24 de Marzo de 2015, 16:39:56 PM
Pues yo a estas alturas de la película no tengo que darle explicaciones de mi vida a nadie, ni de por qué me presento a opes de otras comunidades, ni de si pido comisiones de servicio, ni si tengo valor añadido o si soy un enchufadillo de mierda............las normas me lo permiten y lo voy a hacer, he visto infinidad de personas que han pasado por mi lado de esa manera y no me ha parecido mal.
Me han movido de servicio, de planta, movidas las vacaciones, casi siempre he sido el último en todo y nunca me ha parecido mal..............es ley de vida.
Será que todavía soy de los que opinan que la plaza debería de llegar por años de servicio y no por opes, como se hacía antes, y que tarde o temprano te llegaría la hora............pues mi hora ha llegado y la voy a disfrutar al máximo que me permitan las normas establecidas.
He dicho....... :49:
ni te las pediria en absoluto es una opinion simplemente; tambien opino como tu  xtiempo trabajado la plaza por consolidacion vamos , me alegro por las comisiones de servicio que os dan de verdad no os cuestiono en absoluto yo he ido al pais vasco a una ope pero la ultima porque luego mi vida cambio yo lo decidi asi cada uno es dueño de su vida y explicaciones a nadie
Vamos a ser buenos y a portarnos bien y no faltarnos el respeto repito si algo k te hacen no te gusta no lo hagas ricliminalo pero no lo hagas tu.
Venga que todos estamos en el mismo saco y somos compañeros y uno nunca sabe donde puede acabar trabajando ni con quien
:Katana:

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

gadafy

Para mi la palabra compañero engloba mucho mas que compartir profesión o puesto de trabajo.

antinicnoc

ya está claro que aquí hay gente que opina que si no tienes una determinada relación contractual anterior vienes a ser una casta inferior.

BEAUTY

Lo meti en tu mensaje y el muñeco me confundi
:13: :13: :13: :13: este era
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Robertolga

Bien...............seguimos quedando entonces en casa de Beauty para la gran fiesta de toma de posesión o paramos en la gasolinera del polígono más cercano a celebrarlo   :13_4_7:

BEAUTY

Pues a mi me parece k la diversidad engrandece y k se puede aprender mucho d otros compañeros por aqui somos anonimos pero podemos llegar a trabajar juntos nunca se sab. Pues para mi en principio son compañeros hasta k se demuestre lo contrario solo con tener mi profesion o trabajar conmigo ya sea celador auxiliar tecnico lo que sea
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

Cita de: antinicnoc en 23 de Marzo de 2015, 23:16:40 PM
Estás dentro. Te lo mereces por dar tanto el coñazo, prepara la maleta 😜

Jajajajajjaj   :loool:

Es que tengo pendiente un asunto muy importante e interesante que no puedo concluir porque depende de esta resolución.

A pesar de ello, prefiero no realizar el proyecto por "culpa" de que salga este.