avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josian

Claro...pero lo dicho, si hay que ir se va!

ayun

si, yo seguro que voy, además la consellería va lenta ...yo he calculado un mes allí si todo va rápido
Algún futuro comisionado del huca ha mirado los apartamentos chevere?? jajaja no me cogen el teléfono pero están al lado del huca y alquilan estudios por dias, semanas o meses. Tienen servicio de limpieza tv, wifi,... para los que no pensamos estar mucho tiempo allí está superbien porque alquilar un piso para uno o dos meses...es dificil

Dimension

Cita de: antinicnoc en 21 de Marzo de 2015, 20:55:52 PM
a la toma de posesión va a ir el príncipe o la hacen directamente los gerentes?

Como no tenemos príncipe han delegado la representación en el pequeño Nicolás, ya que la princesa tiene cole

antinicnoc

Si va nico no me lo pierdo

josian

Se supone que iremos todos al mismo sitio en la fecha que digan para los autografos??

Dimension

Claro, os convocarán a tod@s en el mismo sitio por aquello de crear caloret

Dimension

Oye, me parece a mi que como sigáis incorporándoos en diferido, no se va a ser cubierta ni una sola plaza por su propietario  :taloco2:

Dimension

Pero lo peor peor.....somos los que seguimos en la contabilidad o lista "B" del Sespa, que no tenemos ni idea en el puesto que hemos quedado   :Katana:

meigi

Sii,eso es bastante duro
A ver si se animan a deciros algo

meigi

Ayun q bien pintan esos pisitos q dices,podías decirnos a quien llamas x si nos toca a todos en el mismo sitio y podemos sacarle una rebajita

josian

Jeje...15 minutos para cambiar.....

antinicnoc


josian


antinicnoc


josian


antinicnoc


josian

Sasto ! a ver a cuantos os dan  la primera opcion....suerte a los que no lo tengais ya seguro,claro.

antinicnoc

si el caso es que yo gijón lo tenia seguro y me he cambiado

josian

Entonces....estas bien posicionado....jejepor debajo del 46[emoji106]

antinicnoc