avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luanat

Yo también soy SAC!! En Asturias, en el área II. Y he pedido Cangas de primera opción y HUCA desegunda, y de ahí ya no pasaré porque ando por la mitad.

rivers

Poca gente se decide a aclarar destinos...
Y los de las comisiones teneis algo organizado?
Teneis pensado incorporaros inmediatamente o durante el mes?? :dubbio:

josian

Primera opcion Gijon...segunda Oviedo..
En el puesto ciento y pico....de ahi no paso.
Pedire comision en el minuto uno...
Entre el mes y posibles prorrogas...que las puede haber en caso de pedir comision mi idea y la de mi actual hospi es que no llegue a incorporarme alli.
Mejor para mi y para quien se quede alli " por mi".
Imagino que andaremos todos,o casi, con esa idea.Comentad pliiiiss

josian

Pero vamos....que si hay que ir, se va!

rivers

Claro..  yo tb pedire comision
No me importaria en otro momento pero con una niña pequeña :wacko:

josian

Record de distancia.....

ayun

Josian, yo pediré comisión incluso si puedo antes, pero no voy a tardar un mes en incorporarme, porque para los traslados necesitas tener la plaza en propiedad un año mínimo(desde toma de posesión) y en nuestra comunidad los traslados los tienen previstos para pronto....asi que... a ver si tengo suerte y me puedo trasladar en la próxima convocatoria. Lo que me fastidiaría mucho es no entrar en el próximo concurso de traslados por cogerme el mes...de modo que iré los primeros dias y luego me volveré.Espero...

josian

Esa es la idea mia también.

ayun

Cita de: josian en 21 de Marzo de 2015, 20:30:01 PM
Primera opcion Gijon...segunda Oviedo..
En el puesto ciento y pico....de ahi no paso.
Pedire comision en el minuto uno...
Entre el mes y posibles prorrogas...que las puede haber en caso de pedir comision mi idea y la de mi actual hospi es que no llegue a incorporarme alli.
Mejor para mi y para quien se quede alli " por mi".
Imagino que andaremos todos,o casi, con esa idea.Comentad pliiiiss

Explicame lo de las posibles prórrogas porfa....

antinicnoc

josian  yo que tú iría, las asturianas son muy guapinas

josian

Desde toma de posesion o incorporacion?
Cual es lo que cuenta?

josian

Si lo son, las vi el dia del examen....pero mi alicantina....jeje

antinicnoc

las alicantinas tb pero menos

ayun

es lo mismo, la toma de posesión es el dia que te incorporas

ayun

hay mujeres guapas por todas partes, jajajaj

antinicnoc

a la toma de posesión va a ir el príncipe o la hacen directamente los gerentes?

josian

Cita de: ayun en 21 de Marzo de 2015, 20:49:12 PM
Josian, yo pediré comisión incluso si puedo antes, pero no voy a tardar un mes en incorporarme, porque para los traslados necesitas tener la plaza en propiedad un año mínimo(desde toma de posesión) y en nuestra comunidad los traslados los tienen previstos para pronto....asi que... a ver si tengo suerte y me puedo trasladar en la próxima convocatoria. Lo que me fastidiaría mucho es no entrar en el próximo concurso de traslados por cogerme el mes...de modo que iré los primeros dias y luego me volveré.Espero...
Una compañera mia saco Plaza en Murcia, en las últimas.
Pidió comisión, y mientras le respondian agotó el mes para incorporarse, y pidio prorroga.
Tardaron tres meses creo en contestarle,pero pidiendo prorrogas,renovando cada mes la prorroga, que el máximo me dijo que eran cuatro meses, no llego a trabajar ni un dia alli en Murcia.

antinicnoc

una cosa pero con esas prórrogas puedes seguir de interino en tu puesto?

josian

Lo que ocurre es que había interés por ambas partes, el dia de la toma de posesión debias decir ya si ibas a pedir comision  de servicios, te lo preguntaban ellos....¡¡!!
Imagino que así se organizaban ellos tambien para los ceses....

ayun

prefiero ir a oviedo que perder 4 meses de tiempo de plaza en propiedad...., pero eso va en cada uno y su situación...
si, pues lo decimos ya si quieren