avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graduada

Pues a ver si es verdad.... Yo hasta que no lo vea  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:(en el santo Bopa) no lo creo....
Y de donde salen los rumores????


aitorillo

A mi el rumor que me llegó hoy es que la fecha sale la semana que viene.

Mismichis

Uy que miedito ...esto se mueve ...tengo terrores nocturnos ...anoche soñé que me perdía dentro de la feria de muestras ... que cosas puede llegar a producir el Sespa
:tears:

Moika

A ver si es verdad que sale algo publicado en el bopa! Porque quiero una fecha oficial ya!  :nunu:

Galael

Desde el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) nos han comunicado que la OPE de Enfermería se celebrará en el mes de octubre, según hemos podido saber por otras vías, se baraja la fecha del 27 de octubre. En vista de las previsiones que nos traslada el SESPA, la semana próxima se publicarán en el BOPA la lista definitiva de admitidos y excluidos, la fecha y el lugar del examen.
Fuente: Satse Asturias

https://www.facebook.com/pages/Ope-enfermeria-CYL/326475450787403

loreLF

Hola!  el 27 es un domingo! disculpad mi ignorancia pero, el examen un domingo?? :sbox_oops:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

cris_pakipaya

No pasa nada x ser domingo, como ejemplo, el examen de la ope de Valencia fue el 30 junio domingo. Lo pueden poner el día q quieran.

Mismichis

Suelen ser siempre los domingos ..yo siempre pensé que eso es para que los funcionarios no falten por semana a trabajar pero nosotros como no cerramos nunca ....quizá sea por no entorpecer el rítmo de la universidad ...aunque si vamos a la feria de muestras...jeje mejor en domingo porque 16000 personas colapsando Gijón mejor que no sea un lunes

aitorillo

Publica La Nueva España de hoy que saldrá mañana en el BOPA y será el sábado 26 de octubre a las 11 de la mañana en el recinto ferial Luis Adaro (feria de muestras). Los minusválidos en el pabellón del banco sabadell

cris_pakipaya

Entonces mañana saldremos de dudas, habéis leído la parte de concurso? 30 años de tiempo trabajado???!!!!!!

graduada

Efectivamente.
Habemus Ope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cris_pakipaya

Pues si, teníais razón!

pokin112

ya se que soy un poco baga pero si alguien ha leído las bases me puede decir como va la relación concurso oposición y si luego con la nota se entra en alguna bolsa...., muchas gracias

PESCDUE

hola a todos:viendo la lista de admitidos y excluidos,parece ser que hay gente con plaza en propiedad en otras comunidades que puede presentarse y otras no.Ya que unas salen en las listas de admitidos y otros en la de excluidos.Me pregunto,si habia comunidades excluidas y otras no o es un error?

Lilita

No... están todos excluidos... pero no lo han notificado... así que deben excluirlos...

Dimension

¿Sabéis dónde encontrar la parte de legislación de forma resumida?

Gracias !

Lilita

Hay 25 propietarios que siguen apareciendo en los listados...

odry

pufffff, si aparacen propietarios ( gente con plaza en otras CCAA)en los listados no se cumplen las bases modificadas no?
o es que puede ser gente que tenga comisiones de servicio, trabajen en asturias, pero tengan su plaza en otrA CCAA?
Me han contado que ahora que no se convoca nada en todo el pais, las comisiones entre CCAA se han dado sin problemas, os suena esto?

Mismichis

No pueden participar en esta oposición los estatutarios con plaza en propiedad ,ojo ...no todo el mundo que tiene una plaza en propiedad es estatutario tb hay funcionarios y laborales

sasha

se tiene previsto hacer un concurso de traslados después de la OPE?