avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

meigi

Teníamos q ponernos de acuerdo para alquilar piso,así nos salia mjor[emoji4] [emoji4]

antinicnoc

20 años sin pisar un hospital

Dimension

Tranqui, viendo como están las urgencias en los hospitales, puedes tener la seguridad de  que nadie se muere hasta que no llega su hora.


Dimension

....ahora, que con la foto te has lucido ! No puede representar mejor nuestros miedos....

antinicnoc

Me tuve que estirar bien para que entraran a cuadro completo en el fotomatón

Robertolga

Antinicnoc, la noche anterior un trankimazín 1mg.....o dos o tres que coño, la casa por la ventana.
Ese mismo día al desayuno un primperam por eso de las nauseas del primer día, un fortasec + un aero-red no se nos vaya a aflojar la tripa, nada de beber mucho para no estar todo el día en el baño, un captopril ya que tendremos la TA por las nubes, un caramelito en el bolsillo para evitar hipoglucemias (posiblemente no desayunemos nada), a lo mejor a media mañana y dependiendo que como vayamos tendremos que tomar un trangorex para que no se nos escape el corazón del pecho, esa paradita para la tila doble y a seguir.
El segundo día puede que ya no necesitemos el primperam, pero lo demás vamos a ir rebajándolo poco a poco.........

Ánimo, como se dice en Galicia: "Nunca choveu que non escampara"..............los asturianos seguro que lo entienden bien.        :Mantoux:








antinicnoc

es broma hombre, he estado en sitios mucho peores tipo uvis moviles y sanidad militar a pelo ahí dándolo todo a ciegas

antinicnoc

uy en mi pc el oso mueve la mano

newdoxium

Ahora si que pareces personal estatutario

antinicnoc


Robertolga

Vale, el/la que pille plaza tipo "oso moviendo la mano" que avise para pedir traslado urgente

leluten

Cita de: Dimension en 19 de Marzo de 2015, 10:07:57 AM
He llamado al registro donde en su momento aporté los documentos para presentarme a la oposición (plaza del Carbayón), allí me han pasado con el departamento que lleva la oposición.
La semana pasada llamé también y aparte de "no sabemos nada"  no pude sacar ningún otro dato.

Sí, la lista definitiva sale la semana próxima y dan 10 días para reclamaciones. Da tiempo para sacarlo todo en el plaza que han dicho.

Otra cosa será la fecha de incorporación física al puesto.

Me puedes decir el telefono al que has llamado para preguntarles por las renuncias, no me puedo creer que sean capaces de dejarlas sin cubrir, no se si alguien colgo que en las bases ponia algo de que tenian que cubrir todas las plazas con reservas, que alguien se pronuncie si sabe algo, gracias

Dimension

Llamé al primero de los dos números siguientes:

Registros del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
Registro en los Servicios Centrales del SESPA
Plaza del Carbayón 1 y 2. 33001 Oviedo
Tfnos.: 985.10.85.31 y 985.10.85.32

manalo

Hola leluten, yo después de oler al compañero me quede z...pues como tú y llame a mi sindicato, que no es el SATSE, alucinaron y me dijeron que llamarían ellos para informarse y luego me informarían. Espero que mañana me llamen sino les llamare yo, y te lo diré.

manalo

Perdón, oler .......como que va a  ser que no....jejejejeej...LEER

Dimension

Por favor, comunicad por aquí lo que sepáis. A ver si es posible terminar con esta incertidumbre.

Me parece fatal que ni tan siquiera sepamos en qué puesto hemos quedado de reservas para hacernos una idea de las posibilidades que tenemos o no.

leluten

Acabo de mirar las bases y ellas pone que cuando exitas renuncias, para cubrir todas las plazas pediran al tribunal relacion de aspirantes que sigan, asi que si en las bases lo ponen tendran que hacerlo

san san xixon

Acaban de comentarme que la proxima semana fijoooo sale la lista cn los destinos...10dias para reclamaciones.....y despues ya l definitiva.....esta va a toda ostia....y cn reclamaciones a montones......aver q pasa....esta seman.....calma previa a l tempestad!!!

BEAUTY

Es que ademas pienso yo no es lo mismo que alguien renuncie antes de elegir area que puede dar alguna opcion a otra persona de coger una con menos plazas siotro por detras esta interesado que renunciar una vez elegida el area no?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc