avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

graduada

Eso cuenta cuenta... estámos ávidos de información.  :17: :17: :17:

pirulete

Las comisiones de servicios para el personal que sea de fuera de Asturias.. las van a conceder.. El pasado Jueves hubo una reunión e los directores/as de área en la gerencia regional de Oviedo, y decidieron concederlas independientemente del área... Lo mismo Huca o Cabueñes, que Cangas o Jarrio. Son pocas comisiones en relación al numero de aprobados.
La pelota queda ahora en las gerencias regionales de cada comunidad autónoma de las que venís. Si tienen de buen grado reclamaros, o si tienen pensado ampliación de plantilla... Aparte de los sueldos......
Y lo que cada gerencia quiera prolongar el trámite  burocrático en cuestión. Por  parte del SESPA, parece que no hay problema en soltarnos. Es una guerra que cada uno nos tenemos que ganar en nuestro lugar de origen.

meigi

Gracias x la información josian

josian

??
Gracias a pirulete...eso si es info interesante y util.

josian

#3724
Podriais confirmar los dias de final del plazo  para entregar la docunentacion, y la eleccion de area?
Al ser el primero 20 dias NATURALES y el segundo 10  dias HÁBILES creo que coinciden no?
Es el 23 , o el 24 de Marzo?

dimartp


ats

Alguien sabe cuando vamos a incorporarnos?? Y lo de las vacaciones van a respetar lo que tenemos pedido en nuestro hospital de origen??

newdoxium

Las vacaciones cuando quieras.

Robertolga

Id disfrutando las vacaciones que os corresponden en vuestros hospitales porque en cuanto se cesa para incorporarte al nuevo hospital también se dejan de disfrutar, solamente te las pueden pagar las no disfrutadas.
Esto ya se está haciendo cansino...............esperar esperar y esperar........¿hasta el 24 Marzo? y después esperar esperar y esperar a las definitivas.  :015:

josian

Es entonces el 24 de Marzo el último día para las dos cosas no?

gadafy

Cita de: Robertolga en 17 de Marzo de 2015, 12:34:07 PM
Id disfrutando las vacaciones que os corresponden en vuestros hospitales porque en cuanto se cesa para incorporarte al nuevo hospital también se dejan de disfrutar, solamente te las pueden pagar las no disfrutadas.
Esto ya se está haciendo cansino...............esperar esperar y esperar........¿hasta el 24 Marzo? y después esperar esperar y esperar a las definitivas.  :015:
A los que ya pertenecemos al SESPA no nos hacen liquidación, conservas el mes de vacaciones y los dias

carmoni

YO PREGUNTE EN MI HOSPITAL Y ME DIJERON K SI SIGUES EN EL MISMO AREA EN EL K TRABSJAS AHORA SE TE RESPETA, PERO SI CAMBIAS DE AREA SE TE LIQUDA. A ALGUIEN LE DIERON UNA INFORMACION DISTINTA??

meigi

Me podéis contar algo de los hospitales de mieres y langreo,soy de fuera y no tango ninguna información,mas q nada x orientarm a la hora de pedir

antinicnoc

Yo de mieres sè poco. He pasado unas cien veces y aun no he visto el sol

Dimension

Cita de: antinicnoc en 17 de Marzo de 2015, 15:31:18 PM
Yo de mieres sè poco. He pasado unas cien veces y aun no he visto el sol

Pues yo sólo estuve una vez. Tomamos sidra en una plaza cuyo nombre no recuerdo porque recorrimos muchos lugares, pero la sensación que me dejó sí que fue inolvidable.

Hay momentos que son impagables  :Escanciando:

Dimension

.......yo, lo que necesito, son noticias de renuncias....a ser posible porque la gente haya cogido plaza en otras comunidades.....

Quien sepa algo que hable ahora o que calle para siempre   :17:

antinicnoc


Cita de: Dimension en 17 de Marzo de 2015, 17:03:43 PM
Cita de: antinicnoc en 17 de Marzo de 2015, 15:31:18 PM
Yo de mieres sè poco. He pasado unas cien veces y aun no he visto el sol

Pues yo sólo estuve una vez. Tomamos sidra en una plaza cuyo nombre no recuerdo porque recorrimos muchos lugares, pero la sensación que me dejó sí que fue inolvidable.

Hay momentos que son impagables  :Escanciando:
me puedes confirmar si lucía el sol?

Dimension

Cita de: antinicnoc en 17 de Marzo de 2015, 17:23:17 PM
 
Cita de: Dimension en 17 de Marzo de 2015, 17:03:43 PM
Cita de: antinicnoc en 17 de Marzo de 2015, 15:31:18 PM
Yo de mieres sè poco. He pasado unas cien veces y aun no he visto el sol

Pues yo sólo estuve una vez. Tomamos sidra en una plaza cuyo nombre no recuerdo porque recorrimos muchos lugares, pero la sensación que me dejó sí que fue inolvidable.

Hay momentos que son impagables  :Escanciando:
me puedes confirmar si lucía el sol?

Te lo confirmo, lucía el sol  :great:

manalo

Estoy contigo dimension, si alguien sabe noticias de renuncias que también las ponga por favor, .....vaya nerviosssssss!

BEAUTY

Conozco a alguien que renunciara a su plaza es de de asturias
con respecto a lo de no decir algo bueno de un hospital /area para que no te quiten el puestin, yo no entiendo nada un interino sabe que su plaza no es suya para siempre que algun dia se ira y con respecto a nosotros mismos me parece absurdo vaya yo hablo por mi no digo de donde soy ni nada para no influir a nadie porque casa uno ya sabra a estas alturas lo que quiere o no .yo sokobtrabaje en uno de los hospitales y bien la verdad pero es cierto que hoy por hoy se sustituye poco y se trabaja mucho creo en todos en general al final ko importante sera el servicio que nos toque; en general yo pienso bien de la gente asi me fue algunas veces.....pero no puedo xambiar y muchas hostias me pegare pero no puedo creer que la gente sea tan retorcida cuando lo realmente importante es el puesto para elegir los que estamos detras sabemos lo que nos queda oviedo o cangas.
y bueno mi opinion de xangas es que para alguien de asturias esta a desmano pero si alguien viene de fuera y se queda alli a vivir pues seria lo ideal porque tendrias cerca el hospital pero no porque sea un hospital horrible o aquello en infierno
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice