avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josian

Azul....Madrid
Verde...galicia
Rojo. ....Valencia

rusina

Cita de: Robertolga en 12 de Marzo de 2015, 17:53:08 PM
Rusina, una pregunta,¿ como sabes que los de promoción interna son de Gijón? donde aparece eso?
Yo que trabajo en Gijon y conozco personalmente a unos cuantos...

Robertolga

Exactamente josian  :great:
Siempre y cuando no se movieran hacia abajo esos últimos puestos..............mas o menos esa es la cantidad.


Robertolga

Gracias rusina............no sabía como ubicarlos a esos.
Mirando uno por uno en las listas de contratación temporal del Sespa, es de imaginar que vivan en el área donde trabajan o por lo menos en el área de al lado.  Estuve pasando el tiempo estos días mirando de donde son los que tengo por encima de mi.

antinicnoc

tengo na idea, nos podiamos ir los 66 de fuera al HUCA y abriamos un sindicato. nos liberabamos, nos comisionabamos, nos promocionabamos.....

Robertolga

Vale............y el último en irse en comisión que cierre la puerta  :thumbup:

Robertolga

Repasando los gallegos me falta una chica que en la lista que hicimos le metí demasiados puntos de trabajo quedando muy arriba en la lista.
Ahora en la definitiva  la veo muy muy abajo y sin plaza........mis disculpas, aunque creo que no participaba en el foro igual se pasó algún día por aquí   :blush21:

ats

Cuales creéis q serán los hospitales más solicitados? Y los últimos en ocuparse?

ayun

Cita de: antinicnoc en 12 de Marzo de 2015, 21:48:14 PM
tengo na idea, nos podiamos ir los 66 de fuera al HUCA y abriamos un sindicato. nos liberabamos, nos comisionabamos, nos promocionabamos.....
que bueno!!!jajaja y nos vamos todos luego... bueno...igual si somos tantos comisionados juntos, se mosquean y no nos dan las comisiones....jajaja

ayun

los rumores de fecha posible de incorporación cuales son?? dijeron algo de abril??

antinicnoc

tengo un nombre para el sindi, PSF. pulpeiros sin fronteras

antinicnoc

creo que era sabina el que cantaba lo del mes de abril

Rubinaa

Yo creo que los rumores de finales de Abril van a ser ciertos, va todo muy rápido... cuesta abajo, diría yo!


manalo

Hola, aquí os dejo como archivo adjunto una lista que he elaborado , tipo raneros, pero con las puntuaciones ya definitivas y poniendo a todos los que pasaron el corte, para así podernos hacer una idea por si hay renuncias.

groovesnore

Ayun, yo soy de asturias y en mi opinión, por lo que sé y oigo, las areas mas demandadas van a ser Avilés y Gijón y después supongo que las cuencas (alvarez buylla y valle del nalón). Con las 3 que quedan ya me surgen más dudas, pero supongo que serían Jarrio, Oviedo y por último, Cangas.
Cabueñes tiene mala fama pero mucha gente vive en Gijón y el hecho de tenerlo al lado de casa tira mucho. Y el huca esta en oviedo, muy bien comunicado y tal, pero es un macrohospital recien estrenado con bastante caos y mucho trabajo, por lo que no creo que sea la primera opción de mucha gente...
Es mi modesta opinión, en breves sabremos qué pasa.
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

leluten

Cita de: manalo en 12 de Marzo de 2015, 22:45:40 PM
Hola, aquí os dejo como archivo adjunto una lista que he elaborado , tipo raneros, pero con las puntuaciones ya definitivas y poniendo a todos los que pasaron el corte, para así podernos hacer una idea por si hay renuncias.

Gracias Manalo, a que poquito estoy, a ver si empiezan a decir como van a hacer para cubrir las renuncias

manalo

Espero que tengas mucha suerte leluten y que nos digan pronto las renuncias que  hay.

gadafy

No me reconoce el archivo, puedes volver a subirlo?

newdoxium

Comparto la opinión de groovesnore

san san xixon

Acordaros que hay una compañera fallecida dentro de los 430 y otra que no podrá optar a plaza por ya tenerla de estatutaria.....Con alguna renuncia más que haya...bajará la lista cerca de 10 puestos....así que hasta la 440......fijo que llegará....