avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Primero deben elegir el tribunal... que tampoco está nombrado...

aitorillo

Parece que la fecha oficiosa es octubre puesto que septiembre ya lo ha desmentido la subdirectora de rrhh

Cita de: Europa pressSanidad anuncia para septiembre u octubre el examen de la oferta pública de empleo de enfermería


   El consejero de Sanidad del Principado, Faustino Blanco, ha anunciado este jueves que su departamento convocará el examen de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de enfermería para septiembre u octubre, "atendiendo al compromiso adquirido".

   De este modo, durante su intervención en el pleno ha comentado que será después cuando se estudie la posibilidad de convocar una nueva OPE y un concurso de traslados si las circunstancias presupuestarias lo permiten. Así lo ha dicho en respuesta a la pregunta del diputado de Foro Albano Longo sobre "si es consciente del daño que está produciendo a los profesionales sanitarios asturianos que tienen puestos de trabajo fijo en otras Comunidades Autónomas y no tienen posibilidades de regresar a Asturias".

   En este sentido, Blanco ha indicado que un concurso de traslados no garantizaría el retorno de profesionales asturianos ya que la procedencia no es un criterio de selección. Además, ha señalado el riesgo de que se produjera un "efecto llamada" entre profesionales de otras comunidades en las que "no está garantizado" el futuro del sistema público de salud como sí lo está en Asturias, al tiempo que podría implicar que muchos interinos se fuesen al paro.

   Con todo, Longo ha anunciado que su grupo instará a Sanidad a agilizar la convocatoria de exámenes y un concurso de traslados. "Le damos una oportunidad de oro para hacerlo y le pedimos que no la desprecie", ha dicho, recordando a los profesionales que quieren retornar a Asturias.


http://www.europapress.es/salud/asistencia/noticia-sanidad-anuncia-septiembre-octubre-examen-oferta-publica-empleo-enfermeria-20130503095800.html

MORFEA

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :great:
gracias aitorillo

yolgoga

Y al final que pasa con los propietarios? Se pueden presentar?

Lilita

Cita de: yolgoga en 12 de Mayo de 2013, 18:08:00 PM
Y al final que pasa con los propietarios? Se pueden presentar?

No... están excluidos!

pokin112

que parado esta esto, alguna novedad????. que aburrimiento y desesperación
no saber nada de nada

odry

qué razón tiernes pokin112

graduada

Buenos días!
Hoy sale en el Bopa designación del tribunal para la OPE.


paki


aitorillo

Los que conozco ¡¡vaya personajes!! En fin

graduada

Estoy de acuerdo contigo. Miedo me da el exámen

cris_pakipaya


Dimension

Sabéis si a partir de esta publicación hay algún plazo para que salga la fecha de examen?

Gracias

graduada

Creo que el mínimo es 1 mes a partir del nombremiento del tribunal. Pero como ya han dicho en el foro hay un comunicado que no será antes de Octubre...

aitorillo

Nombrado el tribunal para el cupo de discapacidad (los mismos)

aitorillo

Admitidos a personal colaborador del tribunal

odry

creeis alguno como yo que en menos de 2- 3 meses saldrá el listado de admitidos con fecha de examen YA DE UNA VEZ?

graduada

Pues yo personalmente no creo que sea antes del año que viene. Igual sacan los listados y la fecha en Septiembre-Oct pero me extraña que sea para finales de 2013.
Ojalá que pongan una fecha oficial ya! como si es para Mayo pero que la pongan...

Dimension

Resolución Directora Gerente del SESPA, por la que se modifica el Anexo I "Bases Reguladoras del Proceso Selectivo", Base octava "Estructura, desarrollo y calificación de las pruebas"


Mismichis

Atención a navegantes .......se empiezan a escuchar rumores ..rumores..de fecha y lugar ...tachàn.... Feria de muestras de Gijón 27 de octubre.......????   Ser o no ser ....???? El Sespa nos vuelve locos o turulatos o que se yo...... :yahoo: :Escanciando:Eso despues de acabar