avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

newdoxium


Rubinaa

Ay, señor! Con las ganas que tengo de que acabe esta historia...

ats

No quiero ser pesada pero aviles o oviedo??

ayun

Ostiiiiiiii!!!! no habléis mas de paralizar.... :frigna: :frigna:que yo quiero acabar yaaaa!!!!! por favoooor!!!! :frigna: :frigna:

carmoni

Aviles es mas pequeño, Oviedo es un poco mas lioso xk es el centro de referencia de tods Asturias

carmoni

Una duda... los k ya solicitasteis las areas, en el justificante k imprimimos os sale la fecha abajo del todo como cortada??? A mi me sale el año y el mes pero el dia le falta un digito

josian

Solicito informacion.
Como mas de uno de los que somos de fuera, la idea es pedir una comision de servicios de vuelta a nuestro actual puesto.
Contando que por parte de nuestros centros no planteen ningun problema en "reclamarnos" por que nos tienen gran aprecio,jeje, teneis info o sabeis si las direcciones de enfermería de los centros de aho de Asturias estan por dejarnos ir.
Asi dejariamos huecos para ocupar por los locales y "todos contentos", o casi.
En mi caso, preferencias personales aparte el hecho de saber que un sitio me daria con mas probabilidad la comision que otro inclinaría  mi preferencia por ese area.Ahora vendrá la discusión sobre lo legales, ética o adecuadas o lo que sea....de las comisiones,  pero ese no es el tema. Creo que somos "varios" los interesados ,los que las pedimos y los que ocuparían esos huecos.

ats

A mi me sale tb cortado pero no solo la fecha, ademas no queda registrado en ningun lado lo que elegimos porque yo vuelvo a entrar y me da para volver otra vez a ponerlas, y ya las puse 5-6 vceces. No aparece en ningun lado lo que elegimos sin ser en lo que imprimimos no?

Olgabea

Me parece q no vas a recibir una respuesta neutral ni imparcial!! Esta claro q los q vean peligrar su plaza en Aviles, t van a decir q cojas Oviedo y viceversa. Vas a tener q srriesgarte y decidir por ti misma

gadafy

Yo pediría al que lo tiene tan claro que va a solicitar una comisión que piediese de area la de Oviedo ya que no creo que influya en que te la concedan pero no perjudicas a quien opta a otras areas con menos vacantes en liza.

carmoni

Si a mi me pasa lo mismo si vuelves a entrar te aparece como en blanco, como si nunca hubieras registrado nada... yo confio en que el PDF que imprimimos sea suficiente justificante...

gadafy

No tiene por que quedar nada guardado. A ti te genera una copia para imprimir o guardar en pdf, a elllos le llega eso mismo via telemática. Si te lias a hacer 20 peticiones, tomarán en cuenta la última.

carmoni

Pero tendran en cuenta solo rlultimo pdf generado no...

josian

A ver..yo tengo claro que la voy a pedir...pero tengo en cuenta a la hora de elegir area la que prefiero para el caso que no me la den. ..
Lo que digo es que entre dos áreas  que me vengan bien, elegiré la que entienda que sea mas facil que me den la comision.
Si es SEGURO que las dan,  que no lo es, me da igual una que otra.

graduada

Los de fuera lo tenemos complicado... para los consejos para elegir.
Mejor preguntar a gente imparcial que no esté "en peligro" de cesar su contrato.
La información que yo tengo es que el HUCA es un gran hospital y aviles, gijon y el resto con comarcales, mas pequeños... y que la gerencia de Oviedo puede permitirse mas movimientos, comisiones, "chanchullos" entre los afortunados que caigan en sus manos.
Como cuidad para vivir yo optaría por la playa de gijon, pero claro yo soy de Santander. El problema es la poca oferta de plazas...

graduada

Josian "seguro" no te lo va a decir nadie. No será lo mismo que se pida alguna comisión o 50, yo convencería a mi hospital para que preparara el terreno

josian

#3596
Lo primero que he dicho es que seguro no es, y con mi hospital actual esta ya hablado....y preparado  el terreno
(Edito...)

ayun

Cita de: josian en 11 de Marzo de 2015, 19:37:34 PM
A ver..yo tengo claro que la voy a pedir...pero tengo en cuenta a la hora de elegir area la que prefiero para el caso que no me la den. ..
Lo que digo es que entre dos áreas  que me vengan bien, elegiré la que entienda que sea mas facil que me den la comision.
Si es SEGURO que las dan,  que no lo es, me da igual una que otra.

Josian, yo también voy a pedir comisión  lo antes posible, puedo decirte que teóricamente en un hospital grande donde trabaja mucha gente están mas habituados, hay mas entradas y salidas de personal. Si te sirve( a mi si me ha servido) a un compañero cardiólogo que sacó la plaza en HUCA, le dieron la comisión sense pegues.

josian

Esa es la info que me referia....si alguien sabe de en que hospitales son mas dados a conceder las comisiones que desde fuera les pidan.

antinicnoc

a mi es que igual me da que me da igual, no sabiendo los servicios donde te va a tocar casi que estoy por pedir donde mejor te hagan el pulpo con patatas