avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

newdoxium

Entonces la razón no la sé

gadafy

Pues si son fijos estatutarios no podían presentarse...

newdoxium

Entonces la razón no la sé

BEAUTY

http://www.asturias.es/bopa
BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
núm. 150 de 30-vi-2010
1/2
I. Principado de Asturias
Otras Disposiciones••
Consejería de Salud y Servicios Sanitarios
S
ervicio de Salud del Principado de Asturias (SES PA)
Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace público el listado provisional de puntuaciones y adjudicación de plazas, así como el listado provisional de excluidos en el marco del proceso convocado por Resolución de 17 de marzo de 2010 de esta Dirección Gerencia (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 22 de marzo de 2010), modificada por Resolución de 23 de marzo de 2010 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 30 de marzo de 2010).
Con fecha 22 de marzo de 2010, fue publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, Resolución de 17 de marzo de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (modificada por Resolución de 23 de marzo de 2010) por la que, en ejecución de sentencia, se incluyen las plazas de Urgencias de Atención Primaria en el proceso de movilidad voluntaria para plazas estatutarias de los Centros e Instituciones Sanitarias dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2008 de esta Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA 21-11-2008).
En la misma se establecía un plazo de presentación de solicitudes de un mes. Por ello, una vez finalizado el mismo y en base a las atribuciones conferidas en el artículo 15 de la Ley 1/1992, de 2 de julio del Servicio de Salud del Principado de Asturias, esta Dirección Gerencia.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

creo que lo consideran otra categoria y es por eso
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

urgencias de atención primaria incluye suap y samu y son estatutarias
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

CATEGORÍA: ATS DE URGENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA CONCURSANTE NIF PUNTOS DESTINO SÁNCHEZ CAGIDE CONCEPCIÓN 09365684 S 6617,00 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA IV GUTIERREZ MIGUELEZ AURORA 10195872 H 5157,50 - PLATAS FERNÁNDEZ M. CONCEPCIÓN 09398904 T 3807,75 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA IV DIAZ FERNÁNDEZ M. EUGENIA 53528535 Z 1379,50 SAMU DIAZ BIGOTES RAQUEL 76941746 F 714,00 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA VII LOPEZ MORENO JESÚS SALVADOR 02624127 B 613,00 SAMU
Anexo II
LISTADO LISTADO
P
ROVISIONAL
POR ORDEN AL FABÉTI CO
ANEXO II LISTADO PROVISIONAL POR ORDEN ALFABÉTICO CATEGORÍA: MEDICO DE URGENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA CONCURSANTE NIF PUNTOS DESTINO ANTUÑA MONTES LUIS 09385073 S 1356,25 SAMU DIAZ SEVILLANO MARINA 02192042 G 3955,25 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA IV GALAN DIAZ M. JESÚS 10578989 R 6676,00 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA IV GONZALEZ MIRANDA MARGARITA 11403793 W 1784,50 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA V GUTIERREZ GRANDA M. ELENA 71866696 E 2704,75 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA V LACA GARCIA SONIA INMACULADA 09405342 K 2243,25 SAMU LLERA ALVAREZ JOAQUINA 10592289 F 6909,00 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA IV SUAREZ GARCIA JUAN MANUEL 10564712 F 7646,50 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA V CATEGORÍA: ATS DE URGENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA CONCURSANTE NIF PUNTOS DESTINO DIAZ BIGOTES RAQUEL 76941746 F 714,00 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA VII DIAZ FERNÁNDEZ M. EUGENIA 53528535 Z 1379,50 SAMU GUTIERREZ MIGUELEZ AURORA 10195872 H 5157,50 - LOPEZ MORENO JESÚS SALVADOR 02624127 B 613,00 SAMU PLATAS FERNÁNDEZ M. CONCEPCIÓN 09398904 T 3807,75 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA IV SÁNCHEZ CAGIDE CONCEPCIÓN 09365684 S 6617,00 GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA IV
Anexo III
LISTADO LISTADO
P
ROVISIONAL
DE EXCLUIDOS
ANEXO III LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS CATEGORÍA: ATS DE URGENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA CONCURSANTE NIF MOTIVO DE LA EXCLUSION DIAZ GOMEZ CELIA 50422380 D INS10 MANZANO ESCOBEDO SANTIAGO 10570074 X INS10 INS1 -
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

es otra categoria confirmado, acordaros que en 2001 ultima convocatoria de ope a nivel insalud había dos categorias ats/due y ats/ due de urgencias el examen para la primera categoria era en sedes en cada comunidad autonoma y/o provincias y el examen para la segunda categoria era en madrid la mayoria de la gente por no ir a madrid fue a su comunidad autonoma a hacer el examen y de las plazas de urgencias quedaron hasta descubiertos porque fue muy poca gente; son dos categorías diferentes es por eso. pero son estatutarios también.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

newdoxium


BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

Entonces, la lista completa no se va publicar para saber como quedamos el resto de opositores en caso de renuncias?

newdoxium

No , saldrá en estos días la lista tras los desempates

Dimension

Pues para estar incorporados el 15 de abril, mucho tienen que correr, no?

Dimension

Puede ser este el itinerario a seguir?: lista de desempate ------> listado después de las renuncias -----> inclusión de los opositores en reserva ----> nuevo plazo para presentar documentos de éstos -----> listado de plazas ------> acto público de elección de plaza.




Dimension

Como han comentado l@s compis tantas veces que va a haber muchas renuncias, pues los que vamos por detrás nos estamos ilusionando, al menos yo no pierdo la esperanza. :taloco2:

newdoxium

La verdad que no tengo ni idea, tlo que comento no deja de ser intenciones

MarChus

sabeis el turno que tienen en el H. San Agustin en plantas o en UVI?

gadafy

Asturias ye muy ecolóxica

victormanuelbalbas

HOLA A TODOS:

¿SABÉIS QUÉ CONTENIDO DEBE TENER EL CERTIFICADO MÉDICO QUE TENEMOS QUE PRESENTAR? ES QUE EN EL BOLETÍN OFICIAL SOLAMENTE DICE QUE DEBE INDICAR LA CAPACIDAD FUNCIONAL DEL ASPIRANTE.

LA DOCUMENTACIÓN QUE NOS PIDEN (DNI, TITULO Y CERTIFICADO) ¿CÓMO LA PRESENTÁIS? ¿CON UN FORMULARIO ADJUNTO? ¿COMO DEBE SER ESE FORMULARIO?

GRACIAS A TODOS

ayun

Puedo decirte Victor lo que me han puesto a mi, el médico de AP que lo rellenó parecía que había hecho unos cuantos. Puso todos mis datos, nombre dni direccion etc y que no padeces enfermedad física ni psíquica invalidante, correctamente vacunado y en consecuencia apto para el puesto de enfermero  :occ
Respecto al formulario dijeron algo hace días, que adjuntáramos un documento donde especifique los documentos que entregas, quien los entrega y donde van dirigidos, para quedarte copia compulsada por si acaso.