avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anaispeme

¿¿¿Alguien me puede explicar cómo pueden convocar 24 plazas de enfermería cuando aún tienen pendiente hacer el examen de la convocatoria anterior de 448 plazas (Resolución de 13 de marzo de 2012 del Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA 15-03-2012))???

Me he quedado muerta cuando he visto esto:



¿Y ahora qué? ¿Pagamos otra vez?

Dimension

Son las plazas para las personas con discapacidad ya que llevan convocatorias independientes.

Un saludo

aitorillo

Tengo que rectificar una cosa y es que en la convocatoria pone justo antes el temario que la legislación se atendrá a la que esté vigente el día que se anuncie la fecha del examen, por lo que si que cambian esos decretos para todos y alguna parte de alguna ley, como la 7/2007 relativa a los permisos.
Me di cuenta un año despues que cagada :frigna:k

graduada

Vamos que para Junio nada de nada como se decía. Y eso de "como muy pronto para Noviembre" suena a que para el año que viene como poco... ¿no os parece?
A éste paso volverán a cambiar los temas de legislación claro...
Vaya manera de marearrrrrrrrrrrr

enfer1982

Según reunion mantenida hoy en Area VI el examen de las oposiciones será para después del verano. Mínimo septiembre, ya que en Junio en las facultades aún hay examenes... Aunque si vas a ver los examenes de oposiciones siempre son en fin de semana, sabados normalmente, como el EIR, por lo que no creo q interfiera en nada con las facultades...nose parecen excusas...

graduada

Opino lo mismo. Escusas. Si después del verano... esperemos que de éste verano jajaja.
¿Hay un periodo máximo desde que sale la convocatoria(Marzo)? 1 año?
:Escanciando:

quebeces

Entonces que noticias fiables hay de la fecha de ope? Tras el verano?

paralauri

 :drama: Pues vaya faena!!!Ahora que iba saliendo pokito a pokito....Bueno...pues a despues del verano...Qué rabiaaaaaa :inca:

aitorillo

Comunicado de la subdirectora de RRHH del sespa, que la OPE será en otoño y no antes del 30 de septiembre

cris_pakipaya

Por lo menos tienen la decencia de informarnos, m parece un hecho q les honra, puesto q en ninguna comunidad he visto q hicieran esto. Fastidia q sea tan tarde pero bueno, como digo, por lo menos han informado y así sabemos q será en octubre o noviembre y nos organizamos para estudiar.

odry

Pensais que va a ser en Octubre o Noviembre?
No creeis que en Octubre dirán que mejor para primavera del 2014? por que a mi me suena todo esto a cuento chino...

graduada

Yo creo que no. No es por pesimismo pero está rondando el fantasma de la "congelación".
Se te quitan las ganas de seguir estudiando la verdad.

graduada

Quiero decir que no ... me parece que sean en Octubre-Noviembre


Tranka

Hola!!
Me sumo al foro de Sespa!!
Alguien de por aquí prepara con Aulaope?
Yo me he apuntado. Me gustaría compartir experiencia con la gente que prepara ésta oposición con ésta u otras academias. :Escanciando:

aitorillo


odry

y los listados del turno libre? se sabe cuando van salir?
que cosas mas raras hacen en el SESPA, salen las de minusvalía y las de  los demás nada de  nada.


odry

si, pero esos fueron los provisionales, quise decir los definitivos. Sorry!

cris_pakipaya

Los definitivos saldran con la fecha de examen, probablemente hasta despues de verano nada.