avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gadafy



Cita de: BEAUTY en 06 de Marzo de 2015, 16:39:06 PM
cangas es muy bonito para la gente que venga de fuera tendran que coger vi ienda y alli es muy barata.

Y ni colorada, oye!!!

MarChus

Como se puede ver el anexo II fue publicado en el BOPA núm. 50 el 29/02/2008, donde especifican la distribución de las plazas. Y en el BOPA núm 62 del 15/03/2012 en el punto 10.1, figura " Tras la publicación de la relación de aprobados......... se identificarán los destinos en los ámbitos de Atención Primaria y Atención Especializada"
Si se hubiesen cubierto con los traslados,¿ por que en el 2012 cuando publican el temario hablan de plazas en Primaria?.

newdoxium

En los traslados de 2008 quedaron 2 plazas de atención primaria en el área IV, pero las otras ya tienen nombre , los que se sientan a negociar nuestro futuro las desean

newdoxium


gadafy

Cita de: MarChus en 06 de Marzo de 2015, 17:03:07 PM
Como se puede ver el anexo II fue publicado en el BOPA núm. 50 el 29/02/2008, donde especifican la distribución de las plazas. Y en el BOPA núm 62 del 15/03/2012 en el punto 10.1, figura " Tras la publicación de la relación de aprobados......... se identificarán los destinos en los ámbitos de Atención Primaria y Atención Especializada"
Si se hubiesen cubierto con los traslados,¿ por que en el 2012 cuando publican el temario hablan de plazas en Primaria?.
Los traslados fueron posteriores a esa publicación
https://sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=21/11/2008&refArticulo=2008-22475

gadafy

Cita de: newdoxium en 06 de Marzo de 2015, 17:17:13 PM
En los traslados de 2008 quedaron 2 plazas de atención primaria en el área IV, pero las otras ya tienen nombre , los que se sientan a negociar nuestro futuro las desean
Voy a cambiarme yo tambien el nick. ¿que tal GavilánGadafy?

newdoxium

Creo que los de verde por decir estas cosas me bannearon la anterior

san san xixon

En cangas si q se rumorea q salen 27....yo calculo q unas 15se cubren cn gente q ya esta en este area y q sacan l.plaza ahora.....El pueblo es bonito....pero l invierno....durillo....aviso a quien se venga de afuera....y lo q los alquileres son baratos....pisos sobre 400€...gastos aparte...no.mucha diferencia cn respecto a Oviedo q es capital

gadafy

Mira que se dijeron aqui cosas, lurdo incluido y ¿banean ahora por eso? Mi madre la casta sindicalera

gadafy

Cita de: san san xixon en 06 de Marzo de 2015, 17:26:26 PM
En cangas si q se rumorea q salen 27....yo calculo q unas 15se cubren cn gente q ya esta en este area y q sacan l.plaza ahora.....El pueblo es bonito....pero l invierno....durillo....aviso a quien se venga de afuera....y lo q los alquileres son baratos....pisos sobre 400€...gastos aparte...no.mucha diferencia cn respecto a Oviedo q es capital
Que va, que va... Cangas is very beauty, beautyful

newdoxium

Mira que no entendía porque soltaban la liberación sindical de la de verde, como se lo montan

newdoxium

Tu siempre podrás poner de nick el cojo manteca

gadafy


Dimension

¿Sabéis si van a sacar el listado completo de puntuaciones para ver cómo quedamos el resto de opositores en caso de que haya renuncias?

newdoxium

No, no la sacarán , pero tomando como referencia la de Raneros  en un ratito puedes hacer los cien siguientes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

antinicnoc

Podéis hacer el favor de decir que a ver si mueven un poco el hospital de cangas hacia la autovía?

newdoxium

Están intentando ampliarlo hasta León , por eso de facilitar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

gfe

Los que estan pensando en pedir comisión de servicio y no pretenden incorporarse a plaza, informaros bien, yo tengo una amiga q saco la de Madrid y es de la Comunidad Valenciana, fue a preguntar por la comisión de servicio y le dijeron q pueden dartela, si ellos quieren , pero no siempre lo hacen. Si coges la plaza pierdes la vacante que tiene, y ella que aprobó el primer examen de la Comunidad Valenciana, pierde el derecho hacer el segundo.


josian

Que primaría en vosotros a la hora de escoger una plaza u otra?
En mi caso seria determinante poder seguir en el servicio que estoy, más que la ciudad o tamaño de hospital, por ejemplo...