avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

san san xixon

Estaría muy bien que esa gente que ya dijo aquí que va a renunciar den sus nombres y apellidos o bien la posición que ocupan en el listado para hacernos una idea de lo que puede variar el tema....Graciassssss 10000¡¡¡¡¡¡¡

josian

Pues si estaria bien....por seguir dando luz a la parte final de la lista.
Se comentó de unas 10 que habian aprobado en madrid y tal no?

Nuriarfdv

Cita de: gadafy en 03 de Marzo de 2015, 14:42:32 PM
Cita de: antinicnoc en 03 de Marzo de 2015, 11:29:19 AM
Gadafy deja de dar a f5 que me lo tienes colapsadito
Contento porque estoy dentro, pero preparando ya recurso de alzada porque se pasaron mis alegaciones por el forro y me perjudica en "sólo" 17 puestos.
P.D.: A los que os quedasteis ahí a las puertas, espero y confío en que se cumpla mi teoría del 10% de renuncias y la cosa baje hasta el 460-470. Suerte.

Cita de: gadafy en 03 de Marzo de 2015, 16:17:18 PM
Cita de: Nuriarfdv en 03 de Marzo de 2015, 16:01:51 PM
¿hasta qué puntuación pensais que puede bajar la lista con las renuncias?

SALUD
Cinco mensajes antes que el tuyo hablo del tema.

Lo malo es que los que están fuera del listado publicado hoy, no saben exactamente su posición.

SALUD

leluten

Yo no se como cruzar las notas, pero ya lo hicieron antes, que alguien coja las notas de examen y las baremaciones definitivas y las mezcle, asi sabremos como estamos, yo mañana llamaré al SESPA para que me cuenten como van a hacer con las reservas

Dimension

Cita de: gadafy en 03 de Marzo de 2015, 14:42:32 PM
Cita de: antinicnoc en 03 de Marzo de 2015, 11:29:19 AM
Gadafy deja de dar a f5 que me lo tienes colapsadito
Contento porque estoy dentro, pero preparando ya recurso de alzada porque se pasaron mis alegaciones por el forro y me perjudica en "sólo" 17 puestos.
P.D.: A los que os quedasteis ahí a las puertas, espero y confío en que se cumpla mi teoría del 10% de renuncias y la cosa baje hasta el 460-470. Suerte.

La divina providencia te escuche !

Yo encantada, pero parecen muchas renuncias, no?

Mismichis

Alguien sabe donde se puede pasar el reconocimiento médico????? En el servicio de  preventiva de los hospitales ?????Donnnnnnde??????? :drama:

antinicnoc

el certificado te lo puede hacer tu medico de cabecera, perdón, de familia.

Ivangy21

el certificado se compra en elc olegio de medicos y lo puede firmar cualkier medico del sns

josian

#3268
El estandar viene a ser algo asi como ....
".....esta correctamente vacunado y no padece enfermedad ni discapacidad que le impida desempeñar su función".
Muy resumido.

Robertolga

Una duda:
Según las bases de la OPE después de publicar la lista definitiva de aprobados tienen que publicar la lista de vacantes, y es después cuando dan los 20 días para entregar documentación, no?

10.1
Tras la publicación de la relación de aprobados, por Resolución de la Dirección de Recursos Humanos se hará publica, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, la oferta de las vacantes correspondientes, momento en el que, en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición adicional 7.ª del Real Decreto Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, se identificarán los destinos en los ámbitos de Atención Primaria y Atención Especializada.
10.2. Dentro de los 20 días naturales contados desde el siguiente hábil al de la publicación de la lista, las personas propuestas presentarán, en el Registro de los servicios centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Plaza del Carbayón, 1-2 33001 Oviedo), en los registros de las Gerencias de Área correspondientes, así como en cualquiera de los registros y oficinas a los que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos, en original o copia compulsada, dirigidos a la Dirección de Recursos Humanos del SES PA:

Entonces entiendo que no es el momento aun de entregar nada, sino después de que salga la lista de plazas..............corregidme si me equivoco

doxium

Yo entiendo que según la última página de la lista , los 20 días empiezan hoy

Robertolga

Si, en ese texto si que parece claro que hay que presentar ya.....................bueno, pues ante la duda se presenta ya y que no lo pierdan!!

doxium

Y comprobantes a buen recaudo
Una compañera a llamado al Sespa porque ha empatado en la puntuación, según el BOPA realizará un examen en 5 días hábiles para dirimir; respuesta del sespa :
A) se realizará el examen en fecha y hora a decidir
B) total estáis las dos dentro
C) no lo habíamos pensado
D) b y c son correctas

Respuesta?

Rubinaa

Yo tambien empato con otra compañera y juraría que cuando lo miré prevalecía la nota del examen... lo cual es curioso, porque en mi caso yo tengo mejor nota y sin embargo estoy por debajo de esta otra persona. En fin.

Me interesa saber la respuesta del SESPA,

doxium

En el caso que yo comentaba tb hay empate en la nota del examen. Que es la que prevalece

ranitidina1

lo debería de poner en las bases, yo creo q en caso de que tambien haya empate en nota de examen tiene preferencia el opositor de mayor edad

Rubinaa

En tal caso, si que tendrían que realizar ese examen en plazo máximo de 5 días hábiles, blahblahblah, pero me imagino que la respuesta del SESPA es, por supuesto, que B y C son correctas...

En cuanto a lo mio, me tocará hacer un recurso de alzada que no servirá para nada y pondré un par de velas a quien corresponda esperando que todoe sto no afecte al resultado final. De vedad, que pereza, es que no hacen una bien ni queriendo...

ayun

Chic@s a mi me gustaría saber, si alguien puede informarme sobre los turnos de los hospitales que se ofertan, soy de otra comunidad y no tengo ni idea de como funcionan estos temas por ahí.
A veces leyendo en facebook da miedo ir al HUCA,  Aunque seguramente acabemos muchos allí  ya que por lo que parece es donde mas plazas salen...
Gracias

aitorillo

El turno mayoritario en el nuevo HUCA es un T13 que son 13 semanas de las que se podría decir que tiene dos partes
Las 8 primeras semanas son 2mañanas 2 tardes una noche 3 descansos ( la salida de noche y dos).
Luego empieza la parte "mala". 
9ªsemana - Dos descansos, una mañana, dos tardes, dos noches.
10ªsemana-3 descansos-2mañanas, dos tardes,
11ªsemana-dos noches, 3 descansos, dos mañanas
12ªsemana-Dos tardes, una noche, 4 descansos.
13ªsemana. Dos mañanas, una tarde, dos noches, dos descansos.
Comienza la  primera semana.

Pusieron este turno porque es el que menos exceso de jornada genera.

ayun

muchas gracias Aitorillo, a ver si voy juntando datos...
Y otra pregunta ....aparte del HUCA, algún otro hospital tiene uci neonatal? perdonad mi ignorancia....  :inr: