avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antinicnoc


Cita de: BEAUTY en 01 de Marzo de 2015, 18:18:52 PM
Con respecto a las plazas, teniendo en cuenta que desde 2001 no se celebran oposiciones en Asturias a gran escala, supongo que tendrán que decidir a quien quitan de su eterna interinidad y a quien no, está claro que tendrá algún interés de ese tipo como siempre hay.
pues lo tienen difícil, muy difícil para contentar a todos.
si la mayoría de plazas son de especializada por un lado castigan a los interinos de especializada, por otro castigan a los que estaban en primaria y aprobaron pues van a tener que cambiar prácticamente de trabajo pues no tiene nada que ver. Y viceversa.
Decisión salomónica tal vez? no sé la proporción de interinos que hay de especializada/primaria.

gadafy

A ver si nos queda claro. Las 448 plazas son las que quedaron tras el ultimo concurso de traslados, son habas contadas. No conspireis.
Y primaria no se si habia dos en la zona de Arriondas.

antinicnoc

entonces a día de hoy los interinos de esas 448 ya tienen la soga al cuello?

PATRISANPER


graduada

#3204
No sé si el rumor es o no fiable, pero yo apostaría más para primeros de Abril o últimos días de Marzo...En plena S.Santa  :sbox_church:
al igual que hicieron en Navidades.... 22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4)

BEAUTY

Esas plazas no son las que quedaron del ultimo traslado hay muchiiiiiisimas mas seran las que les de la gana al sespa si no ya se sabria cuales son y cuantas para primaria y especializada, no es conspirar pero parece mentira que esteis asi todavia cuanro habra que no sabemos ni nos enteraremos nunca. Antes de acabar mandato k igual se esfuma resuelven una ope de 2008 . Siempre hay algun interes.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

gadafy



Cita de: BEAUTY en 02 de Marzo de 2015, 10:57:10 AM
Esas plazas no son las que quedaron del ultimo traslado hay muchiiiiiisimas mas seran las que les de la gana al sespa si no ya se sabria cuales son y cuantas para primaria y especializada, no es conspirar pero parece mentira que esteis asi todavia cuanro habra que no sabemos ni nos enteraremos nunca. Antes de acabar mandato k igual se esfuma resuelven una ope de 2008 . Siempre hay algun interes.

Si, esas plazas son las 448 que quedaron en su día de resultas de los traslados. Porque te recuerdo que esta OPE es de 2008, otra cosa es que dado que han habido nuevas interinidades en todas las areas implicadas, y se cesa por orden de puntuación, los afectados por los ceses no serán los mismos que si esta OPE se hubiera hecho cuando le correspondía, hace 6-7 años. A estas alturas de la pelicula a buen seguro que hubieran podido hacer una OPE de cerca de 1000 plazas atendiendo a la interinidad que hay en el SESPA a dia de hoy, pero lo que hay es esto las 448 convocadas en 2008 tras los ultimos traslados. Fin de la cita.

josian


BEAUTY

Pero esas plazas no se sabe cuales son no tienen ni cias ni ubicacion, sobrarian de cuando tu quieras pero no se sabe que personas van a cesar pk dieron tantas vacantes en los ultimos 5 meses? Ademas ahora con la gerencia unica todas laa vacantes son de area te recuerdo k kieren unificar area, hay gente k lleva años y paños de interino no aprobo y seguiran de interinos . Fin del intercambio de opiniones cada cual k piense lo k kiera son muchos años en el sespa ya para no pensar mal.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

doxium


ayun

suerteeeeeee!!!!!  ppr fin!!!!

josian


graduada


gadafy



Cita de: juanramg en 09 de Febrero de 2014, 23:12:35 PM
Posibles plazas que se comentan por Facebook
5 en jarrio, 43 en cangas, 51 en aviles, 279 en oviedo, 39 en gijon, 2 en arriondas, 10 en mieres y 19 en langreo. Todas en especializada menos las de arriondas. Me faltan por cuadrar 30 plazas que no se cubrieron con los traslados y no se de qué hospitales son.

A ver en cuanto se diferencia el reparto a esto que se publicó hace ya un año [emoji6]

Robertolga

Todo para Oviedo y los demás sitios las migajas...................bahhh!! espero que cambien un poco

ranitidina1

hola! ya esta colgada la lista definitiva en astursalud!

musi

alguien que pueda colgarla porq esta petao

josian

Lo que han puesto es la valoracion definutiva de los meritos o la lista ordenada con la puntuacion total?

ats

No doy entrado, alguien q la cuelgue?

musi

no sé yo no consigo verlo