avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ats

Eso de q falta poco lo llevamos escuchando tanto tiempo q me da q ya no nos lo creemos!! La verdad es q es desesperante lo lentos q van, esperemos q por lo menos q al final estemos dentro, q no se mueva mucho la lista pq si no es para inmolarse!! Por cierto algún rumor sobre la cantidad de reclamaciones?

antinicnoc

Llegado el momento y una vez fuera, tengo glaro que antes de inmolarme procederia a exmolar a algun@s

PATRISANPER

No vamos a tener noticias nunca??? :whistling:

ats

Yo creo q no vamos a saber nada hasta finales de Marzo, es una deseperacion!!!

ayun

He llamado hoy al Sepa y no me han sabido decir nada... :wacko: :wacko:
Seguiremos esperando... :amoxi: :amoxi: :amoxi:

ayun


Dimension

No debe quedar mucho ya que hay máximo interés en dejarlo todo resuelto antes del fin de abril, así que ya pueden correr.


josian

Wn el grupo de face se ha puesto qye estemoa atentos...que la fecha es inminente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Robertolga

......Es más, dicen en el facebook que se rumorea que mañana sale la lista.
coño........de que no sepan nada a que mañana salga la lista hay un buen trecho, no?
Pues el primero que se conecte y la tenga que la publique aquí, sino colapsamos la web  :smoke:

PATRISANPER

ENTONCES SABREMOS ALGO HOY?? VOSOTROS CRREIS??

antinicnoc

yo lo que creo es que debe ser un pequeño insulto a tu inteligencia que vengan los del tribunal de Madrid por la "DERECHA" y te arranquen las pegatinas de semejante manera en dos meses. Intentarán cruzar la línea de meta antes, qué remedio.

gadafy

Cita de: antinicnoc en 26 de Febrero de 2015, 10:32:36 AM
yo lo que creo es que debe ser un pequeño insulto a tu inteligencia que vengan los del tribunal de Madrid por la "DERECHA" y te arranquen las pegatinas de semejante manera en dos meses. Intentarán cruzar la línea de meta antes, qué remedio.
Dame pan y llámame tonto

antinicnoc

Cita de: gadafy en 26 de Febrero de 2015, 11:12:54 AM
Cita de: antinicnoc en 26 de Febrero de 2015, 10:32:36 AM
yo lo que creo es que debe ser un pequeño insulto a tu inteligencia que vengan los del tribunal de Madrid por la "DERECHA" y te arranquen las pegatinas de semejante manera en dos meses. Intentarán cruzar la línea de meta antes, qué remedio.
Dame pan y llámame tonto
Pues si, está claro que todo viene orquestado

ats

Me da q esto no fue más q un rumor  q no va a ningún lado, sintiéndolo mucho me temo q seguiremos esperando, pero bueno estuvo bien haber pensado en q hoy saldria

doxium

Recordad que siempre que han notificado algo nos hemos enterado antes, supongo que ahora no será diferente

josian

A ver si sigue siendo asi....y sale.
Mañana es último dia del mes....habil...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


antinicnoc

Yo lo sacaría mañana a última hora o el último viernes o laborable de marzo

Robertolga

Corto pero intenso......estuvo bien esta espera para salir de la rutina [emoji57]

ats

La verdad esq para ser una mañana en la que no pasa nada aun estuvimos entretenidos, como sera la de mañana? Igual? saldran mañana?

josian

Veremos....pero se hara la mañana mas larga...o no!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk