avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PATRISANPER

reclamaria mucha gente no? yo he oido que si salen antes de las elecciones de mayo bien, pero que si no, que esperemos sentados...

ats

Joder, yo creo que para febrero sabremos algo, las elecciones estan muy cercas y supongo que alguien les apretara!!!!

ayun

esto se hace muuuuuuuy largo.....pasan años y aun no sabemos nada definitivo....desesperante  :pila:

ats

Bueno, espero q esta semana vayamos sabiendo algo sobre la fecha en la q publicarán las definitivas, tendremos q quemar el telefono del sespa y sindicatos...pero esq no se vosotras pero yo ya necesito saber algo!!!

Robertolga

Si es cierto que planean terminar todo antes del verano les va siendo hora de que espabilen.
Falta publicar las definitivas, publicar las plazas o áreas, falta poner día para la toma de posesión......

ifanber

me ha comentado una amiga que curra en asturias que hay muchas reclamaciones y que no se sabe nada de cuando saldran las definitivas pero me da que vamos a esperar unos meses mas..yo creo que minimo 2 o 3 meses mas

Heydi

Hola buenos días alguien puede poner la lista provisional  de Raneros aqui? Me refiero a la que cruzo listado de concurso y oposicion. soy incapaz de llegar a la del face
Gracias

ifanber


Heydi


Heydi

Cita de: graduada en 16 de Enero de 2015, 12:44:08 PM
Pues venga a molestar todos a los teléfonos del Sespa

CUALES SON LOS TELEFONOS DEL SESPA ?
ME PONGO A ELLO

aamm207

Hola a todos, ya veo que todo dios esta de los nervios, no es para menos. Alguien sabria contestarme a la siguiente duda? El dia de toma de posesion, solo deben presentarse los que han entrado en el listado definitivo? es decir, se supone que habra renuncias, que pasara con esas plazas de la gente que renuncie? Ese mismo dia siguen nombrando hasta que se cubran por completo o habra otros llamamientos? Es que soy de fuera y me gustaria saber si hay que ir por si cae la breva o no, gracias y un saludo,,,,,AH Y ENHORABUENA PARA LOS QUE ESTAIS DENTRO

gadafy

Tranquila que si sacas la plaza esperan por ti ;)

Dimension

Supongo que si sacas plaza y no te has presentado al llamamiento va corriendo turno y sigue eligiendo el siguiente. No hay que hacer renuncia expresa.

Alguien puede confirmar esto?

Gracias

antinicnoc

a mi hermana, técnico de laboratorio, dos años después del examen en canarias la llaman del tribunal para preguntarla que porque no presenta los méritos. Aprobó en su comunidad en ese lapso, pero la han pedido que presente un escrito

gadafy

Si preguntas si tienes que estar en la puerta del SESPA esperando a ver si hay renuncias, yo creo que se dignarán a publicarlo en tiempo y forma, no te preocupes.

PATRISANPER

SE HA ATREVIDO ALGUIEN A LLAMAR??

ranitidina1

la ultima informacion dada por el satse es q van a ser en este primer trimestre, lo han colgado en cosas del sespa

graduada

Según Satse Asturias mña 22 hay convocada mesa sectorial de Sanidad para los traslados pendientes y supuestamente se darán fechas de la OPE.
Me parece bastante utópico que esté resuelta en el primer trimestre, si estamos acabando ya Enero.... pero ojalá

Alguien ha llamado al Sespa jajaja????

ats

Yo llame al sespa y de momento dicen no saber nada, mañana hay q llamar a los sindicatos pa ver q les dijeron en la reunión!!

ats

Reunión Mesa Sectorial de Sanidad día 22 de Enero de 2015. No dicen ni las plazas q van a salir ni dan fechas ni plazos, de la OPE nada de nada.