avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gadafy

Si no hay una reclamación "institucional" de los sindicatos, es la ultima prueba que me faltaba para ver que no saben ni por donde les da el aire. Aún asi estoy dentro.

Robertolga

A mi 3 meses y medio me han comido por hacer las cuentas de esa manera

gadafy


selma77

Me quedé fuera. Enhorabuena a todos los que estais dentro y mucho ánimo a todos los que siguen, como yo, intentándolo.

ats

Creeis q los que estamos dentro podremos ir celebrandolo??? o esperamos a las definitivas,cuando estimais que saldran???

josian

En relación a lo que dice ats....
Cuanto creéis que puede variar al final la lista?
Es decir mas o menos en que lugar puede alguien que este dentro, acabar fuera y alguien que este fuerany alegue entrar.
El número digamos....380 estaría relativamente "seguro"?
De no ser asi, que posicion considerais "segura"?

ats

Yo no se que posicion seria segura, pero creo que ganar 50 puestos o perder 50 lo veo coplicado, porq la mitad de las alegaciones no llegan a nada y nunca creo que reclamen mas de un punto q serian los 50 puestos. No se que opinais??

josian

Yo lo que he visto , la.mayorianson alegaciones de decimas, que no sobre pasan el punto...como dices, pero aunque en proporción son pocas, tambien he visto quien va a alegar 4-5 puntos, en tiempo trabajado por el tema de días sueltos en contratos...
Si es verdad que la mayoria no suelen llegar a nada...pero cuanto podria subir la puntuacion de corte?
A 112?....menos?...más?
Por que lo que no es probable es que baje, salvo que haya masivas renuncias...en su momento.

Robertolga

En mi caso 0.72 puntos supone 15-20 puestos arriba/abajo.
Pero he leido gente a la que penalizan mas de un punto.
Todo depende de esas alegaciones si llegan a buen puerto o no. No sabemos si han valorado a todos de esa manera o fue dependiendo del miembro del tribunal que te toco'.
En mi caso estoy en zona segura pero los de abajo de 400 puede haber cambios.........virgencita virgencita que me quede como estoy

ats

Yo creo que la nota de corte puede subir como mucho 1 punto, a 111, más lo veo dificil!!! O metieron muchisima la pata o sino, por mi experiencia en otras OPES no suele variar mucho la cosa!!! Pero bueno, lo de los 4-5 puntos no se si creerlo, y aunq sea verdad que pueden ser 5 personas, no se, a mi me parece que poco va a variar, como mucho un punto??
en q nota estais Josian, Robertloga??
Cuando dices los de abajo de 400, te refieres q a partir del 400 estan en peligro?

josian

Yo tb voy a alegar 0.33 puntos, que me suponen unos 10 puestos, dentro (creo y espero ) de la "zona segura", con lo que no afectaria apreciablemente a la puntuacion...

ats

Cual es la zona segura de la que hablais?

josian

#2912
Yo estoy baremado, (venga...soy de los primeros en decirlo, igual que antes, jeje, ) contando examen y meritos en algo mas de 122...rondando el puesto 140-150.

edito:
Los habituales recordarán cuando puse mi calculo...hace meses,  y como dije, me habuan baremado bien, luego no aporto ahora nada nuevo.

ats

Joder, y tan seguro que estas!!!!

josian

A ver si alguien se anima y va poniendo...(solo es cuestion si no de tirar atrás en el foro...)

ats

Pues yo como dije estoy en 112 puntos y estoy sobre el 370, en zona de mucho riesgo no creeis??

josian

Yo puse asi ...a bote pronto el 380...
Creo como robertolga que 50 posiciones es un límite de variación..... alto.

ats

A mi tb me lo parece, solo que estoy bastante pesimista al estar ahi al limite, de hecho aun no dije a la familia nada para que no se hagan ilusiones y luego me quede fuera.

zagal

Cita de: ats en 17 de Diciembre de 2014, 11:28:56 AM
Pues yo como dije estoy en 112 puntos y estoy sobre el 370, en zona de mucho riesgo no creeis??

Que modifiquen la puntuación de 50 personas, esas 50 personas esten justo debajo tuya, y les sumen los suficientes puntos como para adelantarte, lo veo bastante dificil, se pueden alinear los astros y que se produzca el desastre, como tambien nos puede caer una maceta de un balcón...


no se lo que le pasa al gato

ats

Que modifiquen la puntuación de 50 personas, esas 50 personas esten justo debajo tuya, y les sumen los suficientes puntos como para adelantarte, lo veo bastante dificil, se pueden alinear los astros y que se produzca el desastre, como tambien nos puede caer una maceta de un balcón...
[/quote]


jajajaja, eso es lo que me intento decir, pero cosas mas raras se ven por ahio, si no se leyera todo lo que dice la gente que le falta de puntuacion y de los tribunales y no se cuantas cosas estaria mas tranquila