avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

enhorabuena a los que entrais!!! yo seguiré esperando...a ver si en la de extremadura tengo mas suerte..........

kobu

dentro tb..aunq no me hago ilusiones todavia..mi puntuacion 111.900..pero se comenta q el corte va a subir pq hay mucha gente q va a reclamar pq esta mal baremada..pensais q puede  variar mucho el corte????no terminamos de poder celebrar nada...
lo siento un monton BGS...

antinicnoc

lo siento por los que no llegueis os he cogido cariño todo este tiempo

ats

Dentro en principio, aunq muy justa, q variabilidad tendrá?

braserido

¿Donde veis si estais dentro o fuera?

PATRISANPER

Son 448 contando con promoción interna, si quitamos los 18 que tienen plaza nos quedan 430 para el resto no? Es asi??
Yo estoy la 431 😂😂😂

groovesnore

"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

doxium

Felicidades a los que lo han conseguido, y mucho animo a los que no

ats

En el facebook, cosas del SESPA, lista de raneros

josian

Se puede traer el archivo aqui?

ats

Cita de: PATRISANPER en 16 de Diciembre de 2014, 16:51:04 PM
Son 448 contando con promoción interna, si quitamos los 18 que tienen plaza nos quedan 430 para el resto no? Es asi??
Yo estoy la 431 😂😂😂

Joder, que putada, pero bueno si no cambian las puntuaciones renuncias tendria que haber.
Mucho animo

josian


mrodbes

Enhorabuena a los afortunados!!!Espero que la mía esté en Madrid :)

ats

El marido de mi prima esta de 350, creeis q se podran mover tanto las listas como para que quede fuera??

Dimension

Los de promoción interna tienen listado aparte? (es que no he podido abrir los enlaces)


doxium


gadafy

Cita de: cris_pakipaya en 16 de Diciembre de 2014, 16:09:45 PM
a mi me han baremado bien, pero me parece súper injusto que no cuenten los días sueltos, yo no pillo plaza  :spamafaute:
No es cuestion de justicia, es que han baremado mal, no puede haber nadie con mas de 29 dias sin puntuar, no hay mas. Se han lucido, ni sumar saben.
Sumar meses y dias, horas y minutos, etc es de primaria, coño.

Robertolga

Estoy dentro, aunque baremen como el culo................vaya tropa de ineptos.
Yo no me quedo así, voy a reclamar que sumen bien, que la EGB sirvió para algo digo yo.

Enhorabuena a los de dentro y un abrazo muy fuerte a los que se quedan en el camino.............y ánimo que Canarias promete mucho.

ats

Pero q os falta por baremar??? por saber si yo tb tengo q reclamar

doxium

A mi 255 días, los que aparecen como días sueltos en mis certificados, es decir 8 meses; 1,6 puntos