avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BGS

Algien esta cruzando las listas? creo que el corte va a ser muy alto :17:

ats


graduada

Pues mirando la lista docencia han puntuado a poca gente, os ha contado lo que queriais???

rusina

y lo de los alumnos?eso que llevamos preguntándonos casi un año?

antinicnoc

se supone que a esto hay que sumar la nota de examen

josian

Si...y la suma te da tu puntuacion total....

BGS

A mi no me han contado todo. Joder a reclamar. Pero vamos que me veo fuera. La puntuacion ha sido altisima, O al menos eso me pareca

odise

por no leerme las bases otra vez.... alguien me puede decir cuanto contaba cada mes trabajado? Muchas gracias y suerte!!!!

BGS hay buenas notas pero también muchas plazas, lucha la tuya hasta el final!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

josian

Me faltan 0,33....antes dije 0,1 pero son 0,33

josian


san san xixon

Pues a mi me falta sólo 0.850 de naaa......un año....un putooooooo año....para que nos puntuen mal a to cristo....estoy de acuerdo en que la nota de corte va a ser muy alta me temo....

braserido

¿Qué quiere decir lo de P.For?

doxium

0,85 no es un año , tranquilidad!!!

Robertolga

Cita de: gadafy en 16 de Diciembre de 2014, 11:30:06 AM
La putada es que en vez de sumar todo el tiempo trabajado y dividirlo entre 30 y desechar el resto, estos putos inutiles han ido contrato por contrato desechando los resto, no se si me explico
Al menos el espabilao que me puntuó a mi. Me faltan mas de tres meses

Justo es lo que me pasa a mi también, 3.5 meses a la basura por descartar los días sobrantes de esa manera.
Si dividieran todos los días entre 30 ya estaba.

LEUCOCITO

El corte ca a pasar los 110 puntos  seguro...

Robertolga

A ver si sabe alguien de algún texto tipo para reclamar la puntuación, pues parece que metieron bastante la pata en ese aspecto a bastante gente.
El tema está en los descartes de días que pasan de los 30 establecido como mes natural.

ats

Alguien esta cruzando listas??? sindicatos o alguien que sepa?

selma77

Perdonad, me han comentado el resultado y hay cosas que no me cuadran con respecto a mi puntuación, me podriáis recordar hasta que fecha contaban los méritos...no tengo aquí la convocatoria para consultarlo y ando un poco acelerada. Gracias.

Robertolga


ats

Me muero por saber la nota de corte!!! me va a dar algo!!! :frigna: :frigna: