avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josian

Yo creo que se publicara una lista que incluya la baremacion de meritos...la puntuacion de examen y la suma de ambas...
Creo que sera eso. ...

BGS

Yo imagino que cuando se crucen esas dos listas sabremos quien esta dentro. Aunque no sea definitivo nos podremos hacer más o menos una idea bastante aproximada.

BGS

Cita de: josian en 10 de Diciembre de 2014, 14:37:27 PM
Yo creo que se publicara una lista que incluya la baremacion de meritos...la puntuacion de examen y la suma de ambas...
Creo que sera eso. ...

Seria la mejor forma. Nos ahorrarían tener que cruzar las dos listas. Ojala esta sea la forma en la que salga

rusina

Y las alegaciones en qué consisten?es decir,cómo sabremos si han baremado todo lo que haya que baremar,porque yo sé que han llamado a mucha gente pidiendo aclaraciones sobre el tiempo trabajado en sespa,y a los que no nos han llamado que vamos a dar por hecho que han baremado todos los méritos que metimos?Cómo sabremos lo que no han baremado y por qué

josian

Tu te has hecho un calculo, yo lo he hecho, con tu puntuacion segun la documentacion que has entregado.
Si te coincide te lo han baremado...si no te coincide, segun lo que falte te haras una idea de lo que no te han puntuado y lo podrás alegar dando tus motivos para que lo hagan.

Los expertos en excel, feito....raneros....y demás. ...iros preparando para cruzar datos.....jeje.

graduada

No va a salir todo el día 16, sólo la lista provisional del concurso. Tal como dicen...

1º. Valoración provisional de la fase de concurso. Los 10 días naturales para la presentación de alegaciones.

2º. Calificación definitiva. Es la valoración final de la fase de concurso. Sin fecha

3º. Calificación final. Es la suma de las puntuaciones de la fase de oposición y la fase de concurso. Sin fecha

4º. Publicación de las plazas convocadas y solicitud de plaza. Sin fecha

Robertolga

Joder.....entonces hasta carnavales casi.
Vamos a tener que hacerles el trabajo y cruzar las listas nosotros.
Los puntos de concurso ya los.publican ellos, los del examen ya los tenemos......sumar y listo.
Alguna.pequeña variación habrá con las alegaciones, pero poca cosa.

Desde el p....   movil


ats

Muchas sumas me parecen,en cuanto tiempo creéis q podremos conseguir una lista cruzada con la nota de corte?? también podían ya publicarlo todo junto no??


gadafy

¿Que? No nos cabe el pelo de una gamba ¿eh?
KEEP
CALM
AND



SESPA

josian

Cruzando el ebro voy...tras el examen en zaragoza...

antinicnoc

que tal os ha ido valientes?

josian

Parece que ha sido mwjor que el de Madrid. ..
Pregunta numero tres. ... (flipadlo)
Cual de las siguientes es una deniminacion de origen de vino de aragon......

antinicnoc

para responder esa hay que ser por lo menos eir de familia

josian

Si....de familia numerosa.

josian

Otra....
Que comarca no esta unida con zaragoza por autovia?...

antinicnoc

jodo veo que de vez en cuando te cuelan una barriendo para casa

gadafy

BGS bájate de la lámpara y cuéntanos algo andaaaa.....

josian

Convocadas hoy 820 plazas turno libre en......

josian