avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antinicnoc

No he Leido el comentario, puede que se refiera a un tipo de contrato que hay en Castilla y León, que va mas enfocado a primaria y en concreto a la atención continuada. No tienes zona sino Area de salud aunque eliges un centro pasta hacer guardias.  Es como lo que hacen los sac de Asturias. No creo que los tiros vayan por ahí

florn

Hola.yo creo que quiere decir que no van a ser plazas con un CIAS,sino que en cada área irán escogiendo ubicación por puntuación pero no vas a ser propietari@ de esa plaza,sino q en el futuro te van a poder mover a otro sitio si quieren

antinicnoc

pero si en el próximo concurso de traslados te cambias de supone que te desvinculas, digo yo

gadafy

Gerencia unica: tu plaza pertenece al area sanitaria, no a un centro concreto dentro de esta. Tu ubicación dependerá de los interinos que cesen en ese area que es de suponer que sea un cese extricto por puntuación, sea este de AP o de AE, todas las vacantes del area en el mismo bombo. Eso si, si te ubican en AP no eches las campanas al vuelo que en la próxima reubicación interna del área vendrá un "dinosaurio" a ocupar esa plaza.

josian

A ver si es lo que entiendo. ..
Si te toca elegir plaza, por que has pasado la fase de concurso de la ope,  solo eliges área , y ya según quien cese o los puestos que haya te dicen,( no lo  eliges tú), a que centro y puesto vas...
Es eso?
O si eliges tu un puesto concreto de los diaponibles?...

gadafy

Es que hasta que tomes posesión de la plaza pueden estar generandose nuevas interinidades y en buena lógica puede que sea una de las que cese. Es imposible ofertartelas con antelación, eliges el area y punto y cuando vayas a tomar posesión te ubicarás, supongo y espero que con algún criterio justo.
Edito: el criterio, el orden en la OPE, claro.

josian

Ya...pero ese orden es para llegado ese momento elegir tu...
No es ese orden en la ope para elegir solamente area....
Ok.
Osea que un buen puesto de orden te permitirá elegir l.ej  si quieres ( mientras haya disponibles) especializada o primaria,  y si quieres ir a tal hospital o a tal centro de salud...
Eso en el momento de tomar posesion....de firmar vamos! !

gadafy

Siempre dando por cierto eso de enfermer@ de area

josian

Bueno...ya se verá si hay que hacer algo de esto....ojalá. ..jaja
Gracias por las aclaraciones...a todos. Animo. ...queda un dia menos ...para lo que sea....

BGS

En facebook se ha vuelto a colgar el ultimo listado de Magia José.

antinicnoc

No lo que pasa es que alguien habrá reflotado el hilo

BGS

 :amoxi: :amoxi: seguimos esperando...al 15?

graduada

Pues a mi eso de área no me gusta nada de nada. Me suena a chanchullos y colocación a dedo. Además miro y remiro la convocatoria y no pone nada, lo pueden hacer así ??

antinicnoc

A mi no me huele nada bien, pero tanto para colocar a dedo como para no mojarse con la oferta y obtener marionetas de quita y pon la idea es buena. Eso si, si quieren hacer eso, oferta todas y cada una de las vacantes, las buenas y las malas, que menos. Y otra pregunta, habrá fijos de primera y fijos de segunda? Qué pasa si en un futuro concurso de traslados optas por puntos a otra plaza de las de antes? Seguirás siendo un apestado? Que pasa si se consolida lo de las especialidades y  te quedas en un limbo porque aún no sacaron la vía extraordinaria?

graduada

Y lo del dinosaurio y AP, puede un fijo desplazar a otro fijo??

graduada

Yo k tenía una mínima ilusión por ir para asturias con tantas milonga das me planteo caso mejor quedarme en casa.... Puffff

gadafy

Cita de: graduada en 06 de Diciembre de 2014, 10:43:47 AM
Y lo del dinosaurio y AP, puede un fijo desplazar a otro fijo??
Para tener el culo aposentado tienes que haber optado a tu ubicación en un proceso de movilidad interna del centro, o del area si se consolida esta idea de gerencia única. Hasta entonces tienes plaza fija pero no ubicación "propia" para que nadie te desplace.

gadafy

Cita de: antinicnoc en 06 de Diciembre de 2014, 10:33:57 AM
A mi no me huele nada bien, pero tanto para colocar a dedo como para no mojarse con la oferta y obtener marionetas de quita y pon la idea es buena. Eso si, si quieren hacer eso, oferta todas y cada una de las vacantes, las buenas y las malas, que menos. Y otra pregunta, habrá fijos de primera y fijos de segunda? Qué pasa si en un futuro concurso de traslados optas por puntos a otra plaza de las de antes? Seguirás siendo un apestado? Que pasa si se consolida lo de las especialidades y  te quedas en un limbo porque aún no sacaron la vía extraordinaria?
Yo creo que las vacantes de antes tienen los dias contados y los que se incorporen al SESPA por OPE o traslado firmarán todos lo mismo, area y gracias. Me suena que las interinidades que se firman ahora son tambien de área, creo.

rusina

Cita de: gadafy en 06 de Diciembre de 2014, 12:38:03 PM
Cita de: antinicnoc en 06 de Diciembre de 2014, 10:33:57 AM
A mi no me huele nada bien, pero tanto para colocar a dedo como para no mojarse con la oferta y obtener marionetas de quita y pon la idea es buena. Eso si, si quieren hacer eso, oferta todas y cada una de las vacantes, las buenas y las malas, que menos. Y otra pregunta, habrá fijos de primera y fijos de segunda? Qué pasa si en un futuro concurso de traslados optas por puntos a otra plaza de las de antes? Seguirás siendo un apestado? Que pasa si se consolida lo de las especialidades y  te quedas en un limbo porque aún no sacaron la vía extraordinaria?
Yo creo que las vacantes de antes tienen los dias contados y los que se incorporen al SESPA por OPE o traslado firmarán todos lo mismo, area y gracias. Me suena que las interinidades que se firman ahora son tambien de área, creo.
Yo soy interina SAC de área desde hace 4 años...asi te pueden mover por donde les dé la gana

Robertolga

Yo trabajo en el Sergas en un área de gestión única, y cuando coges plaza la coges en el área y te pueden mover por donde les da la gana hasta que te dan sitio fijo por medio de acoplamientos internos (movilidad interna). Generalmente dan los sitios en el área por nota de OPE.

Por cierto, aunque tengas plaza fija en una planta te pueden mover por todo el área como les venga en gana igualmente.