avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gadafy


josian

Jajaja....si, el sabado.
Y ojalá me equivoque y aciertes gadafy.


BGS

Ya si que se acabo el mes....

antinicnoc


Robertolga


gadafy


BGS

el dia de mi cumple....
Quien ha dado esa fecha?

BGS

En el facebook también lo pone

gadafy

Cita de: BGS en 01 de Diciembre de 2014, 10:07:39 AM
el dia de mi cumple....
Quien ha dado esa fecha?
A mi me lo dijo un pajarín, la verdad que no recuerdo si era un gavilán o una paloma...

cordi

Hola a tod@s, cuando decís que en el Facebook también lo pone..... A que Facebook os referís...?.. Gracias :whistling:

BGS


josian

Un grupo de FB.
Se llama "Cosas del SESPA y de la sanidad Asturiana".
Al menos ese es el que miro yo.

BGS

Pero creo que te tiene que admitir que sino no puedes verlo. No se....

ats

Esto parece el cuento de nunca acabar, cuando le pondremos punto y final? Lo q daría yo por tener un final feliz!!!

gadafy



Cita de: ats en 01 de Diciembre de 2014, 16:44:17 PM
Lo q daría yo por tener un final feliz!!!

Uy, ¡lo que ha dicho! :o

antinicnoc

con qué poquito le alegrais a uno el día


BGS


josian

Se ha colgado esto en el grupo  de FB.
" OPE 2008: tienen la intención de desarrollar todas las plazas pendientes de la oferta de empleo público de 2008 (celadores, auxiliares de enfermería, matronas, fisios, higienistas dentales y técnicos) que irán saliendo las convocatorias especificas a lo largo de primer semestre de 2015. Las notas de la fase de concurso de enfermeras saldrán antes de finalizar este año. Las tomas de posesión serán en plazas de enfermera de área. "
Cuando dice al final que ,"las tomas de posesión serán en plazas de enfermera de área "....
Quiere decir que no habrá plazas en especializada?
Solo en primaria?
O es otra cosa.?
Como lo entendéis?
Ya se que puede sonar raro, pero al usarse distintos calificativos y terminología, en otros servicios de salud de otras comunidades, para referirse a los mismos puestos y trabajos, a veces no nos resulta del todo claro a los que somos de fuera...muy,muy fuera...