avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

gadafy


graduada

#2621
Es cierto que no paso el corte mucha gente de muchos puntos del Sespa, si hubieran pasado mas nada que hacer los que tenemos pocos años de experiencia....
En serio creeis que saldra ya??? Coincido en que el Sespa no hace varias cosas a la vez jajaja y lo peor que no las hace ni bien...

Por cierto, han puesto en el grupo del Facebook: ""Se convoca en el 2015 proceso de movilidad voluntaria en el SESPA para personal estatutario fijo de los servicios de salud.""" Aunque en el bopa ni astursalud no pone nada aun

graduada


Boletín Nº 267 del martes 18 de noviembre de 2014


ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Notificación de emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 594/2014 que se tramita ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (Contencioso-Administrativo, Sección Única).

Ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (Sección 3.ª/3-Sección Única), se tramita Procedimiento Ordinario 594/2014 interpuesto por Dña. María Ángeles Suárez Rodríguez, contra resolución de fecha 27 de junio de 2014 dictada por la Consejería de Sanidad por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de fecha 26 de octubre de 2013, que hace pública la calificación en el proceso de pruebas selectivas para acceso a través del sistema concurso-oposición a 448 plazas de personal estatutario de la categoría de ATS/DUE del Servicio de Salud del Principado de Asturias (convocado por Resolución de 13-3-2012).

Dada la falta de datos necesarios para su emplazamiento individualizado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y del artículo 49 en relación con el artículo 21 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se emplaza a los posibles interesados en el referido procedimiento, a fin de que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido Tribunal, en el plazo de nueve días a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.


Oviedo, a 10 de noviembre de 2014.—El Director Gerente.—Cód. 2014-19496.

ats

Entonces esto puede retrasar el proceso? Eso de su salida inminente me da a mi q no!!!!

BGS


ats

En el sindicato me acaban de decir q las listas no saldrán hasta finales de diciembre, así q a tranquilizarse y seguir esperando!!!

BGS

a mi  que a finales de diciembre las definitivas(los sindicatos tambien). De hecho ayer cuando llame al sespa les dije que si tendriamos que esperar para primeros de año y la contestacion fue que no que estaria antes.

antinicnoc

cómo de cómodo era el sofá de gadafy y cómo de grande era el cubo de palomitas?

gadafy

Cita de: ats en 18 de Noviembre de 2014, 12:21:52 PM
En el sindicato me acaban de decir q las listas no saldrán hasta finales de diciembre, así q a tranquilizarse y seguir esperando!!!
Concretamente no será hasta el 40-45 de diciembre...
A ver, contando con que la fase de oposición la publicaron el 15 de enero y se resolvió a principios del mes de diciembre (el dia 2 fijaron la nota de corte), todo hace indicar que las listas de esta fase saldrán entre peladilla y peladilla.

gadafy

Cita de: antinicnoc en 18 de Noviembre de 2014, 12:55:33 PM
cómo de cómodo era el sofá de gadafy y cómo de grande era el cubo de palomitas?
Las palomitas ya estan listas

El sofá voy a cambiarlo por esto

graduada

jajaaj plaza no se si sacaremos pero divertirnos nos divertimos un rato.... :loool: :loool: :loool: :loool:

BGS

No sabemos si saldra o no pero en alerta nos tienen!!!!

ats

Acabo de hablar con el sespa y me dicen q no saben de donde salió eso de q publicarían algo este mes, q de momento no saben nada de cuando será, q esta todo bastante parado. Así q creo q el 2015 será un nuevo año donde sabremos algo porque en este no!!!

BGS

Pues lo del sespa me lo dijeron ellos el mes pasado. Textualmente estar pendientes la segunda quincena de noviembre y el otro día me dijeron que saldría ya mismo que lo que era seguro que antes del año que viene. Y los del sindicato se lo dijeron a los mios. Con lo cual ya son muchas coincidencias de que saldrá este mes

BGS

Pero ya no se que creer. Que estrés!!!!

spm

En el BOPA de hoy se publica la Resolución de 13 de noviembre de 2014, del Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se dispone la publicación de la Plantilla Orgánica consolidada del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

groovesnore

En el Sespa cada día coge el teléfono un funcionario diferente y dice lo que le viene en gana. O eso o se están riendo de lo lindo a nuestra costa...  :loool: :loool: :loool:
Ala, a disfrutar de las fiestas relajadinos...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

gadafy

Gracias por avisar, justo a tiempo para adaptarme a la espera:

Pululus

Desde luego que gracias a Gadafy esto se hace muy divertido.
Menos estrés y menos hacer caso del Sespa.. Inventan cuanto quieren....