avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ats

Gadafy q puntuación tienes tu?

gadafy

Cita de: ats en 14 de Noviembre de 2014, 20:52:00 PM
Gadafy q puntuación tienes tu?
Hablar de puntuación es tan vulgar...

josian

Jejeje...eso es alta...no?

BGS

Esta claro que es una ope para la gente de Asturias....la de Extremadura para los extremeños y así sucesivamente. Aunque hay mucha gente que se hace un tour por las comunidades examinándose suele ser menos que los que se  presentan de la comunidad que convoca. A mi lo que me sigue causando sorpresa es que todos los que hayan pasado el corte de Asturias tengan más de 10 años de trabajo y buena nota en el examen. No es una critica solo un pensamiento en alto. Me alegro por el que este en esa situación. Pero alguno habrá pasado el corte con poco tiempo trabajado digo yo :sleepy:

doxium

BGS deja de pensar ... , puede parecer que quizás digas alguna tontería

BGS

Cita de: doxium en 14 de Noviembre de 2014, 22:14:09 PM
BGS deja de pensar ... , puede parecer que quizás digas alguna tontería

No pretendo ofender...

BGS


doxium

Desde luego no puedes, pero resulta curioso cuando un compañero acaba de explicar como las personas con mas tiempo trabajado del Sespa no han pasado el corte; tú lanzas una reflexión cuando menos curiosa

gadafy

#2608
Cita de: BGS en 14 de Noviembre de 2014, 22:11:16 PM
Esta claro que es una ope para la gente de Asturias....la de Extremadura para los extremeños y así sucesivamente. Aunque hay mucha gente que se hace un tour por las comunidades examinándose suele ser menos que los que se  presentan de la comunidad que convoca. A mi lo que me sigue causando sorpresa es que todos los que hayan pasado el corte de Asturias tengan más de 10 años de trabajo y buena nota en el examen. No es una critica solo un pensamiento en alto. Me alegro por el que este en esa situación. Pero alguno habrá pasado el corte con poco tiempo trabajado digo yo :sleepy:
De Asturias han pasado el corte algo menos de 940 personas de un total de 1440 aprobados según la lista de Feito, osea un 65%.
Según la puntuación que se baraja aquí (ciento ocho) optarían a plaza unos 390, osea un 90% de asturianos sobre el total de afortunados. Con 110 sería un 83%.
No andaba muy desencaminado.
Edito:
Todo esto sale de la lista de Feito, como está en excel puedes ordenar, desordenar y exportar los datos que quieras.
En la web de Astursalud se puede acceder a los listados de eventuales por Area sanitaria. Mira a un asturiano que esté como tú en la OPE y buscalo en su área sanitaria a ver que puesto ocupa. Es muy esclarecedor y además sirve de distracción.
Un DUE con 10-11 años de experiencia en Oviedo ocuparía el puesto 300 y bastantes, en Gijon sobre el 200, en Aviles el 100 y pico, en las Cuencas que son dos areas 50-60, Jarrio 30-40, Cangas 20-30... 300+200+100+50+50+30+20= ocuparía el puesto 750 de los eventuales de Asturias, y calculado por lo bajo. Y aún así le damos opciones de sacar plaza fija, que recuerdo son 430.

Corto y cambio.

ats

Entonces donde crees segun tu que estara el corte??

gadafy

#2610
Cita de: gadafy en 14 de Noviembre de 2014, 17:07:58 PM
Cita de: antinicnoc en 14 de Noviembre de 2014, 16:22:02 PM
108, si no cuentan mierdas
Puto crack!! Aún así de 110 no baja.
Lo anterior es para indicar que si no llega a ser por esos 300-400 que no pasaron el corte, las plazas serían para gente con mas de 15 años trabajados o notas de examen de 90 para arriba que lo compensara.

BGS

Me acaban de decir en el Sespa que estemos ya muy pendientes :dance: :dance:

josian

De aquí a las 15h?....
Jaja

BGS

Podria ser....Imagino que se cumplira lo de la segunda quincena de noviembre. Esta semana? Que larga va a ser...Enganchados a la pagina del sespa jajaja

Robertolga

Ponemos el champán a enfriar ya?

Desde el p....   movil


PATRISANPER

Lo decís en serio??? Qué nervios!!!! Id contando por aquí porfa

gadafy

Voy a por las palomitas y un sofá muy cómodo.

antinicnoc

Deja alguna paloma para mi Gavilán

gadafy


josian

Para mi al punto de sal...