avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorillo

Pues yo el rumor que oi es que iba a salir esta semana la convocatoria de discapacidad, matronas y fisios.

lafayeramayor

vamos que en principio sigo todo pa alante

odry

Necesitaban dinero rápido y fresco que ahora hace mucha falta y lo consiguieron. Mas o menos unos 350000 euros.
Ahora lo convocatoria es lo menos importante, quién sabe? uff, Ope habrá, pero vete tu a saber cuando...

MARIRODA

y no hay ningun telefono del principado o algo donde nos puedan informar de algo????esto es una incognita continuaaaa.... :dedainlangue: :spamafaute: :timiderougir-1:

Laia


sara_



el plan de ajuste del Principado, entre todo lo que dice, pone esto:

Entre las medidas a adoptar, destacan:
• Congelación de las nuevas ofertas públicas de empleo. 



nos despedimos de las oposiciones hasta nuevo aviso?

odry

como bien has puesto se congelan posibles ofertas NO CONVOCATORIAS. La convocatoria está publicada y activa oficialmente. La oferta pública ( que es otra cosa muy distinta) ya sabemos todos que va a estar congeladas unos cuantos años en España, es decir que no van a sacar mas plazas públicas de momento. Hay muchas comunidades en España que tienes ofertas de años atrás y que también están pendientes de convocar.

paki

Pero nadie sabe si saldrá siquiera la lista de admitidos??
Es desesperante lo parado que está todo!!!!

mapmap

Hay quien dice que no salen por la crisis y todo eso.  Yo estoy en una academia y oficialmente no nos han dicho nada de que se vayan a cancelar. Lo que está claro es que si se celebran serán las últimas en mucho tiempo...

BENDER

Obviamente a las academias no les interesa que se "oficialice" que las opos están paralizadas para seguir llevándose los billetes pero vamos,esto tiene pinta de demorarse años y años y años.. :amoxi: :amoxi:

odry

Sabe alguien algo de todo? he visto que hoy salieron los listados provisionales de la OPE de Navarra cuya convocatoria fue posterior a la de ASTURIAS!!!

Mismichis

Cita de: odry en 10 de Septiembre de 2012, 10:56:32 AM
Sabe alguien algo de todo? he visto que hoy salieron los listados provisionales de la OPE de Navarra cuya convocatoria fue posterior a la de ASTURIAS!!!

Mismichis

Cita de: odry en 10 de Septiembre de 2012, 10:56:32 AM
Sabe alguien algo de todo? he visto que hoy salieron los listados provisionales de la OPE de Navarra cuya convocatoria fue posterior a la de ASTURIAS!!!
No se sabe nada pero yo espero que se tome ejemplo de todo el mundo ,Asturias no puede estar ala cola de España a este respecto , no creo que sea justo que profesionales que llevan 15 años trabajando para ellos acaben con
una plaza en Madrid porque aquí , no nos dejan PROGRESAR y si no ofrecen algo más ,
habrá que irse

Lilita

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1284021


El documento firmado entre el SESPA y UGT establece un plazo de cuatro meses para iniciar las tareas vinculadas a dar cumplimiento a la oferta pública de empleo convocada en la categoría de enfermería, lo que supondrá que más de 400 profesionales consoliden un puesto fijo.

odry


nekanin

se sabe para cuando sera el examen mas o menos???

paki

Pero si ni siquiera ha salido la lista de admitidos...

odry


Moika

Una pregunta chic@s,cuando salga la lista de admitidos es cuando hay que meter toda la documentación??

Jalopina

Cita de: Moika en 13 de Diciembre de 2012, 17:44:10 PM
Una pregunta chic@s,cuando salga la lista de admitidos es cuando hay que meter toda la documentación??

¿Te refieres a meter méritos? Hasta donde yo sé, no hay que meter nada hasta que no sale la lista de los que han pasado la fase de oposición.