avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arte

De todas formas con la competencia que se palpa... me temo q si hay gente lo sabe contestará a las 15h.

Lilita


Lilita

 :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Salieron los aprobados de la ope de médicos... 


De casi 500 que se presentaron... solo aprobaron estos!!  :Isapa: :Isapa:

aitorillo

#243
A ver cual es la dirección para seguir el proceso selectivo, pues no se puede seguir por el cauce habitual de  hacer oposiciones en Asturias.es
Lo más parecido que encontrado es esto:
http://www.asturias.es/portal/site/astursalud/menuitem.2d7ff2df00b62567dbdfb51020688a0c/?vgnextoid=a176abe7291f5310VgnVCM10000098030a0aRCRD&vgnextchannel=61874bf56f4e2210VgnVCM10000097030a0aRCRD

EDITO: Pone en la convocatoria que se seguirá en esa dirección

aitorillo

Ojito a este párrafo
CitarEl Tribunal Calificador determinará la puntuación mínima necesaria para superar el ejercicio, que en todo caso no podrá ser inferior al 50% de la puntuación total. Este acuerdo se tomará con anterioridad a la identificación de los aspirantes.
En las oposiciones a médicos de familia curiosamente el número de personas que han superado el ejercicio es el mismo que el número de plazas en disputa.

Lilita

Cita de: aitorillo en 19 de Abril de 2012, 16:33:36 PM
Ojito a este párrafo
CitarEl Tribunal Calificador determinará la puntuación mínima necesaria para superar el ejercicio, que en todo caso no podrá ser inferior al 50% de la puntuación total. Este acuerdo se tomará con anterioridad a la identificación de los aspirantes.
En las oposiciones a médicos de familia curiosamente el número de personas que han superado el ejercicio es el mismo que el número de plazas en disputa.


Si pero en la de los médicos, la puntuación mínima fue 50!!

aitorillo

#246
Sin querer meterme en el tema del polémico examen de los médicos, lo que quería decir es que si quieren meter una criba mayor para que pase menos gente al concurso pues subirán la nota de aprobado a la que les parezca.



Lilita

Cita de: aitorillo en 19 de Abril de 2012, 18:12:34 PM
Sin querer meterme en el tema del polémico examen de los médicos, lo que quería decir es que si quieren meter una criba mayor para que pase menos gente al concurso pues subirán la nota de aprobado a la que les parezca.




Si... pero si lo hacen... debe ser antes del examen... Este acuerdo se tomará con anterioridad a la identificación de los aspirantes.

odry

Alguien tiene idea de cuando salen las listas de admitidos al examen? acabó el plazo, será en próximos días no?

montelibre

No necesariamente, es más, por lo general lo que sucede en distintas OPES, es que tardan bastante más de lo que desearíamos, por otro lado sigue sin definirse politicamente el Principado, cerca está el verano y....me temo mucho que hasta después del verano nada.

musi

creo q se llego a más de 12000 solicitudes contando q algunos nos confundimos y tuvimos q generar otra por q nos equivocáramos 200 personas, me parece una pasada!

odry

Alguien me podría facilitar el número de teléfono de dónde estén con el proceso de la OPE para saber cómo va el tema?
Gracias

MARIRODA

alguien sabe cuando sale la lista de admitidos a hacer el examen????o donde se puede mirar?????? :srougit:


krolmarc


odry

Parece que de momento na de na. Espero que no anulen la convocatoria o algo así. De ser así, nos devolverían en dinero no?

loreLF

Tal y como están las cosas no me extrañaría nada que dieran marchas atrás con la OPE! supongo que nos devolvería el dinero, verdad? sino  :nunu:  :nunu:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

aitorillo

Estas cosas suelen llevar varios meses, que no os entren las prisas  :occ:

enfermerinavs

Buenas tardes chicos,


me acaban de decir que la OPE no va a salir, y que estan llamando de academias para avisar (y la gente borrándose claro )

es cierto ??

Lilita

Cita de: enfermerinavs en 22 de Mayo de 2012, 20:25:27 PM
Buenas tardes chicos,


me acaban de decir que la OPE no va a salir, y que estan llamando de academias para avisar (y la gente borrándose claro )

es cierto ??

Lo dudo... si no sale tienen que devolver las pelas... Aparte que sería la 1ª vez q las academias se tiren piedras a su tejado...