avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ats

Ojala fuera así, pero es complicado ponerse a estudiar, yo lo intento, pero con la incertidumbre se asturias, en vez de estudiar paso el tiempo...Ojalá supieramos la nota de corte...!!!!!! :tears: :tears: :tears:

BGS

yo pienso igual que vosotras. ojala pase esta incertidumbre

ats

joooo.......no se si agauntaré hasta finales de año, diosico,diosico por dios que salgan antes...!!!!!

ats

Bueno chic@s, comienzo de una nueva semana, tendrremos que hacer la mítica llamadita al sespa no?? no vaya a ser que piensen que nos hemos olvidado. :loool: :loool: :loool:

BGS

pues venga ats animate...que a mi ya me conocen la voz y soy la pesada de turno

BGS

Los foreros se han ovidado de animar esto :drama: :drama:

antinicnoc


BGS

Pero si andan por ahi....!!!!! :Beika: :Beika:

josian

Mandamos unas cajas de RedBull a la plaza del Carbayon ?
Era ahí, verdad?

BGS

ats andas por ahi? te has animado a hacer la llamadita? Mas que nada por hacer tiempo....

Aunque ya sabemos los que te van a decir....para largo largo. QUE ROLLO!!!!

Yo quiero pasar pagina en esto ya!!!! Si hay que seguir estudiando o no quiero saberlo :dedainlangue:

BGS

josian por ahi tambien!!!! :yahoo:

BGS

Mucha gente en linea...jajaja venga todos a escribir!!!!

BGS

Que alguien nos cuente algo...Erase una vez....

graduada

#2193
Acabo de llamar y nada nuevo, que están en ello pero no parece que salgan antes de final de año!!! Me apetecía decirle sí para éste año o cuál jajaja... reir por no llorar  :tears: :tears: :tears:

Y eso que he puesto voz de troll para parecer más importante... :loool: :loool: :loool:

BGS

Pues eso para final de año...lo de siempre. Y esperate a ver....Aunque no estaria mal celebrarlo comiendonos las uvas en la plaza de Oviedo... :drinks:

ats

yo acabo de llamar y me dicen que de momento no saben nada de la posible fecha, vaya mierda!!!! que pasa que estan como nosotros...!!!! :Katana:

ats

Yo creo que voy a tener que empezar a estudiar, qunque no quería porque todaví me va a salir el examen de galicia y yo esperando por estas listas...!!!!!! :inca: :inca:

ats

Y este finde me voy de despedida de soltera a Oviedo, no se si pasarme por la plaza esa de carbayón y preguntarles en persona, jejeje...!! :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

josian

Dejales la cajita de RB !!!;)

gadafy

No les hables a los carbayones de red bull...

Enviado desde mi tostadora mediante señales de humo